Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Xjavi95101
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

F1 2013: Busco Campeonato Serio F1 2013

Busco Campeonato Serio F1 2013, tengo un amigo también interesado. Espero respuesta, Un Saludo 
Xxgamerxx2502061Hace 9 años1
@Xjavi95
Mostrar cita
Busco Campeonato Serio F1 2013, tengo un amigo también interesado. Espero respuesta, Un Saludo
Y nosotros estamos buscando gente seria , al campeonato le faltan 7 carreras, corremos como el calendario de la f1 real, ejemplo, este domingo hay carrera en la vida real, pues nosotros corremos ese mismo dia a las 7 de la tarde hora peninsular, este domingo hay carrera por tanto. Corremos al 100% Buscamos gente activa, seria y limpia, Sigues interesado? [spoiler]Lo digo por que hay 3 personas ya de este foro que me ha preguntado muy interesada y luego me dejan tirado, incluso le he dejado la pagina web y no se han registrado, claro indicio que van a correr 1 carrera y luego desaparecen como la mayoria., asi que si estas interesado realmente dimelo, y diselo a tu amigo tambien [/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Olishei11Hace 9 años2
Hola.si quereis echenle un vistazo ..eso lo q dice.xXgamerxX , compromiso y ganas de pasarlo bien.¿que nick tieness xXgamerXx??
saludoss !
Sitio web: formulerossomostodos.foroactivo.com.
EDITADO EL 24-08-2014 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Adriian101946Hace 9 años3
Yo te recomiendo F1 Friends Cup, el post esta x este foro, miralo, es muy serio, somos unos 32 pilotos y estamos en SF1, por lo que la seriedad sobra 
Karletto452Hace 9 años4
Hola Xavi me gustaría participar,puedes dar más información sobre el campeonato .
Tipo de campeonato,que días y horas para correr,condiciones,reglas a cumplir para que pueda ser un éxito,porque de lo contrario es muy difícil hacerlo.
Un saludo /Karletto
Olishei11Hace 9 años5
@Karletto45
Mostrar cita
Hola Xavi me gustaría participar,puedes dar más información sobre el campeonato . Tipo de campeonato,que días y horas para correr,condiciones,reglas a cumplir para que pueda ser un éxito,porque de lo contrario es muy difícil hacerlo. Un saludo /Karletto
Buenas Karletto!!! Si quieres pasate por aqui formulerossomostodos.foroactivo.com Estamos buscando gente que se comprometa y sea limpia para acabar esta temporada que estamos corriendo y luego empezar la siguiente con el juego nuevo (2014)cuando todos lo tengamos claro.un saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Busco Campeonato Serio F1 2013

Hay 5 respuestas en Busco Campeonato Serio F1 2013, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL