Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pernas11heat49
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 282

Dark Souls: Se puede probar el DLC de Artorias?

Esque me encantaria poder jugarlo pero ahora mismo no tengo pasta y nose si existe alguna manera en plan que alguien lo pase( pero nadie de mis amigos lo tiene) o en plan como en el 2 que te dejan probar el boss opcional. Gracias.
EDITADO EL 22-08-2014 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Pernas11heat  pero el dlc de artorias esta bastante barato para lo que son los dlc, yo tengo amigos de el foro que no tenian ni un euro para comprarselo y ahorrando poquito a poco ya lo tienen, yo mismo tuve que vender dos juegos por 10 euros para poder comprarmelo, seguramente algun recurso tendras, vender algun juego etc  o podras ir guardandote algo de dinerillo poco a poco como muchos emos tenido que hacer por que no teniamos ni misero euro en el bolsillo ,,  alomejor algun alma caritativa te da su USUARIO Y CONTRASEÑA de la store de alguna cuenta donde lo tenga    
Pucheritolaty430Hace 9 años2
Yo tambien quiero el dlc de artorias alguien me lo puede pasar?  estoy en paro y no tengo donde rascar   
Nickesponja4207Hace 9 años3
Claro, seguro que un alma caritativa os lo da gratis por la cara, contribuyendo al mercado de segunda mano que hace que compañías como from software ganen menos dinero y no puedan hacer más juegos de calidad, o que pongan el precio de los juegos muy caro, y nos cueste más a los demás comprarnos el siguiente juego de form.

Seguro seguro que alguien te lo da 
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años4
Vídeo eliminado de Youtube

Hogueras del DLC desbloqueadas, Pj con Armadura de clérigo élite, 10 personajes, todos los items del juego mejorados. 
Ten cuidado porque al instalar esa mula perderás todos tus pj's actuales, asi que o bien lo haces en una subcuenta o te apuntas tus builds y las re-haces en la mula. 

Salu2
Lhetalia687Hace 9 años5
Caramba......jaaaaaaa.Alguien deberia regañar a @raska07....esta perjudicando a fromsoftware y su proximo juego nos costara mas      
 A ver si es que algunos tiene doble vara de medir ..segun quien postee  O quizas tambien hay "CASTA"(los españoles seguro que lo entienden)en el foro de d souls de ps3.
Saludos.
Raska075917Hace 9 años6
@Lhetalia
Mostrar cita
Caramba......jaaaaaaa.Alguien deberia regañar a @raska07....esta perjudicando a fromsoftware y su proximo juego nos costara mas A ver si es que algunos tiene doble vara de medir ..segun quien postee O quizas tambien hay "CASTA"(los españoles seguro que lo entienden)en el foro de d souls de ps3. Saludos.
Yo lo pongo, sin obligar a nadie a usarla, pero en cualquier caso, después de que sacaran DLC's para el 2 que ya estaban mas que hechos antes de la salida del juego, 0 respeto a FS, ya les pueden dar por ahí.
Nickesponja4207Hace 9 años7
@Raska07
Mostrar cita
@Lhetalia
Mostrar cita
Caramba......jaaaaaaa.Alguien deberia regañar a @raska07....esta perjudicando a fromsoftware y su proximo juego nos costara mas A ver si es que algunos tiene doble vara de medir ..segun quien postee O quizas tambien hay "CASTA"(los españoles seguro que lo entienden)en el foro de d souls de ps3. Saludos.
Yo lo pongo, sin obligar a nadie a usarla, pero en cualquier caso, después de que sacaran DLC's para el 2 que ya estaban mas que hechos antes de la salida del juego, 0 respeto a FS, ya les pueden dar por ahí.
lo que has dicho. Seguro que leen tu comentario y por tu culpa dejan de desarrollar bloodborne
Raska075917Hace 9 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Lhetalia
Mostrar cita
Caramba......jaaaaaaa.Alguien deberia regañar a @raska07....esta perjudicando a fromsoftware y su proximo juego nos costara mas A ver si es que algunos tiene doble vara de medir ..segun quien postee O quizas tambien hay "CASTA"(los españoles seguro que lo entienden)en el foro de d souls de ps3. Saludos.
Yo lo pongo, sin obligar a nadie a usarla, pero en cualquier caso, después de que sacaran DLC's para el 2 que ya estaban mas que hechos antes de la salida del juego, 0 respeto a FS, ya les pueden dar por ahí.
lo que has dicho. Seguro que leen tu comentario y por tu culpa dejan de desarrollar bloodborne
Esa no es la idea, la idea es que YO no lo compraré, lo que haga la masa media me la trae bastante floja.
Nickesponja4207Hace 9 años9
@Raska07
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Lhetalia
Mostrar cita
Caramba......jaaaaaaa.Alguien deberia regañar a @raska07....esta perjudicando a fromsoftware y su proximo juego nos costara mas A ver si es que algunos tiene doble vara de medir ..segun quien postee O quizas tambien hay "CASTA"(los españoles seguro que lo entienden)en el foro de d souls de ps3. Saludos.
Yo lo pongo, sin obligar a nadie a usarla, pero en cualquier caso, después de que sacaran DLC's para el 2 que ya estaban mas que hechos antes de la salida del juego, 0 respeto a FS, ya les pueden dar por ahí.
lo que has dicho. Seguro que leen tu comentario y por tu culpa dejan de desarrollar bloodborne
Esa no es la idea, la idea es que YO no lo compraré, lo que haga la masa media me la trae bastante floja.
a la hoguera!!!!!
Lhetalia687Hace 9 años10
@raskao7.Para que quede claro ,y nadie pueda manipular lo que he dicho:por lo que a mi respecta puedes poner todos los link de enlace que creas convenientes.  
El post hacia referencia al anterior al tuyo,en el que se regañaba al autor del mismo.
Dicho esto ,creo ,que ahora si esta claro todo.Por mas que algunos aficionados al" postureo" y a la manipulacion intenten, como no puede ser de otra manera,.....TERGIVERSAR ,al mismo tiempo que callan.Es lo que se suele hacer si no tienes argumentos.
Lo dicho........ 
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años11
@Raska07...mas claro todavia, el post es para nickesponja.......fuerte con los debiles......debil con los fuertes.
Contigo como probablemente has deducido no iba nada.
Saludos.
Nickesponja4207Hace 9 años12
@Lhetalia
Mostrar cita
@raskao7.Para que quede claro ,y nadie pueda manipular lo que he dicho:por lo que a mi respecta puedes poner todos los link de enlace que creas convenientes. El post hacia referencia al anterior al tuyo,en el que se regañaba al autor del mismo. Dicho esto ,creo ,que ahora si esta claro todo.Por mas que algunos aficionados al" postureo" y a la manipulacion intenten, como no puede ser de otra manera,.....TERGIVERSAR ,al mismo tiempo que callan.Es lo que se suele hacer si no tienes argumentos. Lo dicho........
Para que quede claro, y sin pretender faltarte al respeto ni nada: no suelo entender lo que dices. En serio, a cosas que dices como "doble vara de medir" o "quizas tambien hay "CASTA" " no las entiendo en absoluto. Y si encuentro alguna traducción lógica, no me encaja el contexto en el que lo pones. O frases como "El post hacia referencia al anterior al tuyo". ¿Que post?¿Un post dentro de otro post? O la frase de "Por mas que algunos aficionados al" postureo" y a la manipulacion intenten, como no puede ser de otra manera,.....TERGIVERSAR ,al mismo tiempo que callan." A mí esa frase me suena a chino. Tendría sentido si hubiese una frase lógica antes (o después) y una coma (cosa que no hay). Te digo esto con el objetivo de intentar entender lo que dices, porque me pasa con muchos comentarios tuyos.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años13
Voy a hacer una excepcion.No te preocupes,con el tiempo aprenderas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Se puede probar el DLC de Artorias?

Hay 13 respuestas en Se puede probar el DLC de Artorias?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL