Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años64
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Lo que viene a ser demos de todos sus títulos. Bien. Todo videojuego debería poder ser probado antes de comprarlo
Totalmente de acuerdo contigo,pero por eso no ponen demos ,para que compremos los juegos..
AismarGamer5800135Hace 9 años65
No entiendo por que todo el mundo critica el catalogo de Xbox one, cuando ahora mismo Sony que tiene? 1500 juegos indies, secuelas de juegos QUE YA HE JUGADO EN PS3 y alguna que otra nueva IP, por que un juego como BLOODBORNE es Dark souls con mejores graficos y un argumento diferente. Lo que pasa que como esto es 3DSONY no se puede aceptar nada bien que haga Microsoft.
1 VOTO
RahgotKrosis110Hace 9 años66
Me parece una chorrada, si ya regalan 2 juegos al mes para mi esto sobra. Entre  lo que tardas en descargarte un juego y que solo puedes jugarlo un dia, no te da tiempo a jugarlo.
MasterDarkest4113Hace 9 años67
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Halo , Fable y Gears of wars se mean en todas las exclusivas de sony. Res altas Drive Club y dices que Forza es malo... The last of us es una remasterización de un juego que apenas tiene un año. Criticas a Sunset overdrive y alabas a The Order sin haber salido si quiera.. Eres usuario de Pc y vienes a decir las ventajas de Ps4... Si vas a decir tonterías mejor callate.
Lo dicho es una pérdida de tiempo discutir contigo por que no he alabado the order No malgastare mi tiempo con alguien que no es capaz de mantener un debate
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años68
Me parece una excelente propuesta. Como alquilar un juego pero  gratis. Por supuesto ya vienen los Sonyers a tocar los ....claro no tienen nada que echarse a la boca màs que indies y remasteriaziones
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soilz9Hace 9 años70
Buena es la propuesta. Así se pueden probar juegos antes de comprarlos y a mi parecer esta bastante bien porque así no tienes que ir a la tienda a alquilar el juego.
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Susos487Hace 9 años73
Han anunciado que se trata de un error...podría haber sido una buena iniciativa
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MasterDarkest4113Hace 9 años75
@HazukyRuben
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Eres ridiculo tio. Lo que me he podido reir con lo del Forza y Sunset Overdrive...fanboy.
Damas y caballeros esta es la coherencia de los XBOXERS das tu punto de vista de dos juegos que SON RIDÍCULOS a mi parecer y siempre hablo en mi opinion y el señor @HazukyRuben Se ha dejado en ridículo a si mismo Te jode que no opine como tu? por eso soy ridículo por que no me gusta forza y sunset, como no me gusta Killzone y DriveClub? Tu si que has quedado en ridículo señorito yo por lo menos tengo la cabeza bien alta y como dije en el primer comentario que nadie se mostró en leer que el señorito @XxLUSUxX se dio tan aludido por que le refute su "Indiestation" no me gusta repetirme, pero lo volveré a repetir una ultima vez
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
Si no sabéis leer no es mi culpa, venga vamos votaros por buen comentario y votarme por divertido, que yo si que me divierto con vuestros argumentos cuando no sabéis defender un producto. Con mi pc soy feliz
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Halo , Fable y Gears of wars se mean en todas las exclusivas de sony. Res altas Drive Club y dices que Forza es malo... The last of us es una remasterización de un juego que apenas tiene un año. Criticas a Sunset overdrive y alabas a The Order sin haber salido si quiera.. Eres usuario de Pc y vienes a decir las ventajas de Ps4... Si vas a decir tonterías mejor callate.
GOD OF WAR,UNCHARTED,KILLZONE,GRAN TURISMO,INFAMOUS,THE LAST OF US se mea en todos los exclusivos de microsoft,pero es mi opinión ,por cierto respeta la opinión de los demás. Fable ,no me hagas reír ,la patética,ridícula copia de ZELDA,si es que se puede llamar copia...
Fable copia de zelda?... Lo que me faltaba por ver Fable es una JODIDA obra maestra excepto the lost chapters los demás Fable son simplemente increíbles
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años77
A microsoft le están comiendo muchísimo terreno entre la PS4 y los peceros que no les convence su consola, a ver si con está propuesta, que siempre será positiva, remontan un poco el vuelo

PD: por qué dais tanto por saco los sonyers yihadistas? Iros a jugar ala play que os ha costao un pastón como pa no aprovechar el tiempo con ella
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Blackcaos275Hace 9 años78
Ha sido entrar en la 1a pagina y ver tropochentos comentarios moderados... seguir leyendo y llegar a una conclusión: 

Hay dos cosas verdaderamente infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo unico que estoy seguro es de lo segundo.

(A los segundos solo puedo deciros que comenteis vuestras noticias, que falta os hace de ellas)

Respeto a la noticia, no lo veo mal, supongo que empezaran con juegos mierder y segun vayan viendo que aceptacion tiene y los contratos con los que lleguen con las third llegaremos a ver algo realmente interesante.

Respecto lo que se comenta de las 24h, yo creo q sera como en algunas demos que te dan un tiempo y cada vez q inicias va descontando. Weno eso seria lo logico .
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años79
Pues una noticia excelente la verdad, cuantas mas cosas nos den a los usuarios (aunque yo nunca sere usuario de Xone, pero bueno) sin tener que pagar, mejor para nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado

Hay 151 respuestas en Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL