Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 903

El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas

[b]El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas[/b]
No Going Back decidirá el destino de la protagonista Clementine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145972/0/the-walking-dead/segunda-temporada-episodio-final/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Riptide14132Hace 9 años1
Lo dije hace tiempo, que saldría este mes. El Hype me tiene loco, sé que será de calidad y que estará a la altura, pero que no dure apenas 1 hora (aunque sea rejugable) como el episodio final de la season 1 o The Wolf Among Us.
Lasmas1508Hace 9 años2
Hype eso es poco es buenas la serie de capitulos y espero que el final sea tan bueno como el del primer juego
Teje3797Hace 9 años3
Platino para la semana que viene   

El capitulo 4 acabo mas que interesante. Estoy deseando saber que va a pasar. Y parece que se han tomado en serio lo de ir sacando los capitulos a un ritmo decente.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años4
Gracias a Dios.. No aguantaba más  Puto hype..
Foxreaver423Hace 9 años5
Ya falta poco para que saquen el parche en español 
IDwarfx5055Hace 9 años6
Que ganazas!!El hype por las nubes!
Quino20003962Hace 9 años7
Tengo unas ganas de verlo <3, esta gente son especiales en dejar con intriga, sobre todo como se quedo en el episodio 4 >.<
GoobleDip4221Hace 9 años8
Venga cabrones, hacedme llorar. De nuevo.
Quino20003962Hace 9 años9
@GoobleDip
Mostrar cita
Venga cabrones, hacedme llorar. De nuevo.
zon unos marvaos
OscarEjea683Hace 9 años10
@Teje3 A ver si le ponen platino, que por ahora no tiene...  
DarkLelouch843Hace 9 años11
Ahora que acaban  van a sacar en fisico los 5 capitulos al igual que la 1a temporada no supongo?
Torretaza900Hace 9 años12
Intente repetir 100 veces el ultimo capitulo para que no ocurriera lo de Rebecca     .  Estoy deseando de que salga, Esta temporada esta siendo realmente emocionante aunque me ha parecido muy cortos algunos capitulos pero bueno, Lo disfrutas igualmente jeje. Me gustaria que me aclararan una duda porque al menos a mi me parecio un fallo del Juego al menos conmigo ya que lo repeti 3 veces y me ocurrio igual en las 3 ocasiones.

[spoiler]Cuando estas con Jane intentando forzar el candado para que Rebecca pueda tener el Bebe alli a salvo se acerca el Ruso con las Medicinas con la mentira sobre lo de su hermana, En las 2 primeras ocasiones rechaze quedarme con el macuto, Sin embargo cuando al final nos tienden la emboscada el dice que yo se las habia robado cuando no fue asi, Es como si no te diese opcion a negar eso cuando no ocurrio, No lo entiendo ¿Os paso a alguien mas?[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo7102105Hace 9 años13
Hype over 9000, dios no pense que saldria tan pronto yo le ponia fecha para fin de año    pero gracias a dios lo tenemos antes, esta es la aventura grafica de hoy en dia, quiero ver qu viene en la season 3 aver que nos depara el futuro.
Shega142Hace 9 años14
@Torretaza
Mostrar cita
Intente repetir 100 veces el ultimo capitulo para que no ocurriera lo de Rebecca . Estoy deseando de que salga, Esta temporada esta siendo realmente emocionante aunque me ha parecido muy cortos algunos capitulos pero bueno, Lo disfrutas igualmente jeje. Me gustaria que me aclararan una duda porque al menos a mi me parecio un fallo del Juego al menos conmigo ya que lo repeti 3 veces y me ocurrio igual en las 3 ocasiones. [spoiler]Cuando estas con Jane intentando forzar el candado para que Rebecca pueda tener el Bebe alli a salvo se acerca el Ruso con las Medicinas con la mentira sobre lo de su hermana, En las 2 primeras ocasiones rechaze quedarme con el macuto, Sin embargo cuando al final nos tienden la emboscada el dice que yo se las habia robado cuando no fue asi, Es como si no te diese opcion a negar eso cuando no ocurrio, No lo entiendo ¿Os paso a alguien mas?[/spoiler]
Aunque no le robes las medicinas, cuando Jane se va, ella le roba las medicinas a Arvo. Ya qué en una opción de conversación de Clementine dice: "Yo no te robé, fue Jane" el Ruso creyendo, que ella fue quién la robó también
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años15
Pero llegara en Español o solo en ingles,y habra que esperar para que lancen un parche???
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas

Hay 26 respuestas en El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL