Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 451

El DLC Nemesis para Call of Duty: Ghosts ya tiene fecha para PC y consolas PlayStation

[b]El DLC Nemesis para Call of Duty: Ghosts ya tiene fecha para PC y consolas PlayStation[/b]
Estará disponible el próximo 4 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145974/0/call-of-duty-ghosts-nemesis/lanzamiento-pc-playstation/4-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Ghosts
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Starssssssss, oops no me equivoque de juego  
2 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años2
"Nemesis"  y el Dlc "Wesker" cuando sale?
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años3
[b]"Némesis ofrece cuatro nuevos mapas multijugador y también el último episodio del modo Extinction conocido
como Éxodo a un precio de 15 dólares"

Dios,quien se fuma esto,un Dlc que trae 4 mapas a un precio de un juego completo, deja de joder Activision,al menos una arma no,o un modo de juego nuevo, una ventaja,un accesorio,una racha de muerte,algo,no 4 malditos mapitas nuevo,ratas.[/b]
X-y-n248Hace 9 años4
Se cree k no lo sabemos la fecha , o es para avisarno ahorrar 15€ para el 4-9-14 jajaj estos putos timavision   4 DLC son 60€ y con esa pasta ya puedes comprar un juego completo y bueno
Hamsuski11378Hace 9 años5
Y nuevas armas!! ¿que? pagamos 15 euros para esas mierda y 50 euros con el seasson pass ! solo lo compre pa que me den armas !! -.- 
Isma-mj131494Hace 9 años6
No vale la pena el juego, menos va a valer comprar esta mierda, maldito el dia que me compre el juego.
1 VOTO
Metalturgon124Hace 9 años7
Dios, me estoy asustando, espera leer algun comentario bueno sobre el juego y me encuentro lo que me encuentro... En fin me libro de comprarlo. ¿No sabia que era tan malo? Pensaba que el modo alien lo mejoraria un poco.
EDITADO EL 22-08-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bobafett2561243Hace 9 años8
Y lo peor es que habrá gente que se lo comprará... 
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]"Némesis ofrece cuatro nuevos mapas multijugador y también el último episodio del modo Extinction conocido como Éxodo a un precio de 15 dólares" Dios,quien se fuma esto,un Dlc que trae 4 mapas a un precio de un juego completo, deja de joder Activision,al menos una arma no,o un modo de juego nuevo, una ventaja,un accesorio,una racha de muerte,algo,no 4 malditos mapitas nuevo,ratas.[/b]
Respuesta errónea... Para que Activisión deje de joderte, ten la valentía de decir !BASTA¡ y no comprarles DLCs, si no..., pues seguirás por mucho que te quejes jodido .
1 VOTO
CUERVOPS326Hace 9 años10
Muy guapo este juego nose x ke dicen ke no vale pa na nose ke a mi me gusto y lo de matar alienijenas esta tambien muy entretenido parecido al modo zombis nose si sera peor ke los anteriores porke no e jugado a todos pero si ke merece la pena pasarlo la campaña y echar unos onlines
2 VOTOS
P0ps564Hace 9 años11
Ya lo podrían sacar antes, que apenas tendré tiempo para sacarme las mejoras del arsenal  antes de empezar las clases  

@Metalturgon

Precisamente el modo Extinción (el de los aliens) es lo mejor que tiene, porque la campaña es igual de pro-estadounidense y el multijugador es tan asqueroso como los de cualquier COD posterior a World at War.
EDITADO EL 22-08-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años12
Malo?  ojala fuese asi, es muy malo.

A partir de ahora la medida internacional para medir lo malo se llamara ghost.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años13
Call of duty ghosts otro dlc... o mejor dicho como destruir una franquicia con un juego pésimo...

No hay juego que me arrepienta más de haber comprado que esta basura.

cuando veo que sacan cosas como las tonterias de voces de snoop dog, etc se me queda un mal cuerpo....

1 VOTO
Heredy36Hace 9 años14
Estoy de acuerdo no compreis este juego jajaja, es lo peor del call basura! Jugue ayer y habia 3000 personas en el online de PS4 increible!!!!!! Esperemos que el advance warfare sea mejor pero lo dudo
Isac567291Hace 9 años15
Mira que me ha tentado el juego pero han sido los  50 euros  k menos me he arrepentido de no.gastar, el juego ya salio herido de muerte

advance warfare parece algo mas jugable, lese a ser una copia de titanfall... menos.guerra futurista y mas vietnam, guerra mundial i guerras k no sr han explotado aun como la guerra de la independencia de america
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Nemesis para Call of Duty: Ghosts ya tiene fecha para PC y consolas PlayStation

Hay 17 respuestas en El DLC Nemesis para Call of Duty: Ghosts ya tiene fecha para PC y consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL