| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Slant Six A la venta: 18 de marzo de 2009 |
Foro de SOCOM: Confrontation  | 24-07-2008 / 17:02 h #1 | | |
| | Impresiones E3 2008
En el sobresaturado mercado de shooters de la actualidad, los títulos que llaman la atención necesitan un gran número de virtudes que hagan levantar expectación a su paso. Es el caso de SOCOM, nueva entrega de la siempre sobresaliente saga bélica multijugador de Sony que pudimos conocer a fondo en el E3.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 25-07-2008 / 08:35 h #2 | | |
| | Vaya tela...leyendo el avance nos esta diciendo que sera el Socom de la PSP con mejores graficos y poco más, ni mapas destruibles, ni vehiculos ni nada de nada. Pues este Socom lo siento pero ya no me interesa. No puede entrar un juego shooter de una saga tan famosa en la nueva generacion nada más que ofreciendo su nombre. Por lo que leo no ofrece ninguna innovación y demas. Habra que esperar a que salga en septiembre, pero creo que esta muy lejos de los titulos que menciona alvaro en el avance y por supuesto el call of duty. | |
|
 | 25-07-2008 / 15:00 h #3 | | |
| | A mi este juego me parece genial eso de tantos jugadores en una partida y poder modificar nuestro soldado para k sea unico y diferenciarnos de los demas,la grandeza de los escenarios,la intencidad de los tiroteos,el sentido de la batalla y el trabajo en equipo que seran fundamentales a la hora de jugar,este juego promete por lo menos para mi ya me promete bastante y diga lo que diga la gente este juego tiene mi confianza y desde aqui les mando mi mas sincera enhorabuena a los creadores que ya se que es su primer lanzamiento en ps3 y que yo lleov siguiendo este juegazo desde el socom 1 y me he comprado toda la saga hasta los de psp los tengo todos y ninguno me ha dejado desilucionado en ningun aspecto y eso que los desarrolladores cuenten conmigo que por lo menos a mi me van a tener cada dia en la red jugando a este juegazo y me pegare horas y horas.
<<MUCHAS FELICIDADES A LOS DESARROLLADORES,UN 10 A TODOS LOS SOCOM Y UN 11 A ESTE  QUE SEGURO A MAS DE UNO LO TENDRA ENGANCHADO A LA PANTALLA>> | |
|
 | 25-07-2008 / 17:01 h #4 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | | |
|
 | 25-07-2008 / 18:57 h #5 | | |
| | Tiene muy buena pinta este socom, ademas de contener algunas novedades no vistas de momento en la next-gen, no es un juego imprescindible, pero si te gusta la saga o no sabes que hacer con los 70 euros que te ha dado tu abuela, creo que comprarselo seria una buena decision. ( a menos que seas mayor de edad y prefieras invertir mejor los 70 euros  ) Última edición: 25-07-2008 / 18:58 h. Por Gayolator666 Editado 1 vez | |
|
 | 25-07-2008 / 21:40 h #6 | | |
| | Muy buena pinta , pero sale en realidad en septiembre? faa parece que los de sony se pusieron las pilas | |
|
 | 25-07-2008 / 22:35 h #7 | | |
| | Eso digo yo,lo que ha dicho el anterior posteador, cuando vamos a poder disfrutar de este juego en españa??
Por que hay paginas que dicen que el 16 de octubre y otros el 14 de septiembre y yo no se de cual fiarme...si alguno lo sabe con certeza pos que lo comente por favor  un saludo  | |
|
 | 29-07-2008 / 05:28 h #8 | | |
| | | |
|
 | 29-07-2008 / 08:54 h #9 | | |
| | Darkstar8385 escribió: | | Viendo los videos de juego y los trailers, |
--Ten en cuenta que el juego no ha salido a la venta ni esta aun terminado asi que supongo que los videos y el trailer que has visto son de la beta o de la demo que estan preparando asi que no te lleves por eso graficos por que no son ni por asomo los terminados,si te puedes llevar por los movimientos y eso por que en tal caso añadirian pero no creo que cambien en la forma de moverse respecto a la beta en la que tantos videos se han mostrado,pero vuelvo a repetir que de una beta no se deben criticar unos graficos ya que eso no es el juego final y respecto a los graficos se puede cambiar drasticamente...
un saludo  | |
|
 | 29-07-2008 / 08:56 h #10 | | |
| | Viendo imagenes y videos mis impresiones son de puta mierda ... ya lo dije hace meses. | |
|
 | 31-07-2008 / 08:37 h #11 | | |
| | Socomaniaco-3 escribió: | Darkstar8385 escribió: | | Viendo los videos de juego y los trailers, |
--Ten en cuenta que el juego no ha salido a la venta ni esta aun terminado asi que supongo que los videos y el trailer que has visto son de la beta o de la demo que estan preparando asi que no te lleves por eso graficos por que no son ni por asomo los terminados,si te puedes llevar por los movimientos y eso por que en tal caso añadirian pero no creo que cambien en la forma de moverse respecto a la beta en la que tantos videos se han mostrado,pero vuelvo a repetir que de una beta no se deben criticar unos graficos ya que eso no es el juego final y respecto a los graficos se puede cambiar drasticamente...
un saludo |
El amor entra por la vista .......nada mas fijate en los demas trailers de otros titulos, Gears Of War 2, Killzone,Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, etc etc. Los videos Ingame son una mirada al juego en si ya en acción, la verdad este juego no pasar de 70.........si esos movimientos que tiene este juego y los graficos los retocan un poco mas, la verdad no creo que se note la diferencia, seguirian siendo igual de malos ademas en este juego no se muestra nada nuevo, no hay algo que no se haya visto en otros titulos que son mucho mejores que este.. Nunca te han dicho "la primera impresion es lo que cuenta", en la industria de los videojuegos es primordial, la jugabilidad tambien es importante pero como quiera que sea esta viene despues.  | |
|
 | 01-09-2008 / 14:29 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que alguien especifique que dia de septiembre sale | |
|
 | 01-09-2008 / 14:40 h #13 | | |
| | Es un gran juego y espero ke pongan una demo  antes d comprarmelo me gustaria probarlo  | |
|
 | 01-09-2008 / 14:42 h #14 | | |
| | Tudela-16 escribió: | | Que alguien especifique que dia de septiembre sale |
Sale a la venta a mediados de Octubre, pero en esta semana se supone que saldra la beta publica, que en cada pais se distribuiria de manera diferente, no se save si saldra en la store o como en españa, abra que esperar aver, la fase de pruebas de la beta es este es de septiembre. | |
|
 | 01-09-2008 / 15:05 h #15 | | |
| | Agustito escribió: | Tudela-16 escribió: | | Que alguien especifique que dia de septiembre sale |
Sale a la venta a mediados de Octubre, pero en esta semana se supone que saldra la beta publica, que en cada pais se distribuiria de manera diferente, no se save si saldra en la store o como en españa, abra que esperar aver, la fase de pruebas de la beta es este es de septiembre. |
una beta esta semana!!!! ke gran noticia  | |
|
|
|
|