Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Bacnl4
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1518

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Mercadillo Animal Crossing New Leaf

¿Lleváis tiempo buscando un objeto o una colección completa y no dais con ella? No os preocupéis porque nosotros tenemos la solución. En Mercadillo Animal Crossing tan solo tienes que decirnos tu pedido haciendo un comentario en las publicaciones, te diremos el precio del mismo y cuando esté listo te lo entregamos. Si queréis vender algún objeto que tengáis en el armario ocupando sitio, podéis comentarnoslo a traves del apartado Contacta con nosotros y haremos un anuncio en el blog de vuestro objeto para que cualquiera de nuestros seguidores lo pueda comprar. Os explicamos el funcionamiento:

Hacer pedidos:
Tan solo tenéis que hacer un comentario en la publicación con el pedido que queráis hacer y nosotros os diremos el precio del mismo, y cuando lo tengamos preparado, os avisamos con otro comentario en la publicación, así que estad atentos a los comentarios.

Poner objetos a la venta:
Si queréis poner algún objeto a la venta poneros en contacto con nosotros a través del apartado Contacta con nosotros diciéndonos el objeto que quieres vender y el precio en bayas del mismo y pondremos tu objeto a la venta en el blog.

Echaros un vistazo a las normas de los pedidos en la parte derecha del blog, para saber cómo funcionamos. Esta es la dirección de nuestra web!
http://mercadilloanimalcrossingnewleaf.blogspot.com.es/
Bacnl4Hace 9 años1
Si quereis cualquier objeto, complemento, giroides, lo que necesites de Animal crossing no dudeis en contactar con nosotros en nuestro blog!
http://mercadilloanimalcrossingnewleaf.blogspot.com.es/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Mercadillo Animal Crossing New Leaf

Hay 1 respuestas en Mercadillo Animal Crossing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL