Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1190

AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"

[b]AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"[/b]
Su director creativo remarca la dificultad relativa al aspecto de la replicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145976/0/assassins-creed-unity/cooperativo/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Fran-buitre1113927Hace 9 años1
Tiene buena pinta, esperemos no defraude...
Bestia1991205Hace 9 años2
Su siguiente reto podría ser las animaciones del personaje principal y la IA q bastante que desear dejan  
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años3
Yo creo que el cooperativo será un puntazo y también que sera mucho mejor que el multijugador competitivo
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Puede que fuera difícil de hacer, pero creo que este cooperativo va a hacer vender muchos AC Unity, pues de originalidad no le falta.
Yoni-333854Hace 9 años5
Espero q con todo eso que se va a hacer en el juego los servidores funcionen bien por que si no        tanto trabajo al caño
Ivanvila584Hace 9 años6
Pintaza
Saberwaisen4201Hace 9 años7
Pues para mi es innecesario para esta saga al igual que el online, pero mientras el singleplayer este bien currado no me quejo
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años8
No va a ser menos... [b]Todo lo que hace Ubisoft es un gran reto.[/b][spoiler]Ironia mode ON)[/spoiler]

O son cosas mias, o este tipo de afirmaciones en el resto de compañias no se suelen escuchar.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9
Asesinos que se supone deben trabajar solos la mayor parte del tiempo. Siento que es un juego que no necesita cooperativo, pero bueno, si nos clavan las migajas o DLC's cancelados de Black Flag ¿Que puedo esperar?
Erothan6357Hace 9 años10
El coop me llama mas que el multi. A mi lo que realmente me repatea es que se está perdiendo el color Blanco Assassin...
4 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años11
Si el reto os hace ganar dinero habra merecido la pena  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años12
4 de cada 5 noticias de unity siempre hablando del coop a 4...


me veo un juego con una historia escueta de narices.mayormente la mas corta de la serie y casi seguro la menos trabajada.Creo que  incluso ellos ya comentarón algo al respecto el otro dia.
AlexBrb20072Hace 9 años13
Vamos a seguir teniendo noticias diarias de AC hasta que salga el juego?
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años14
A ver si pasárselo también  es un reto porque vamos...
Alex-Assassin-985702Hace 9 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Vamos a seguir teniendo noticias diarias de AC hasta que salga el juego?
Vamos a tener noticias de AC mientras que las haya, a algunos nos interesa informarnos bien del juego.
EDITADO EL 22-08-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"

Hay 51 respuestas en AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL