Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2112

The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado

Celso22679Hace 9 años1
Tanto trabajo cuesta poner el vídeo de youtube ? En fin.. no sabía que este salia para la PS4 también.
3 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años2
Graficamente es precioso, el bosque parece que este vivo. Otro juego al que echarle el guante. Mas horas, mas horas extra....... 
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años3
Este juego tiene una pinta espectacular. Poder explorar sin restricciones un territorio de ese tamaño para ir descubriendo todo tipo de misterios tiene que ser una absoluta maravilla. Además, con esa habilidad que te permite observar las impresiones psíquicas que ha dejado una persona, las investigaciones pueden afrontarse de una manera muy curiosa. 

Y mejor no hablar del aspecto gráfico y su precioso diseño. Es impresionante lo que ha logrado un equipo de ocho personas que consigue dejar en ridículo a estudios con presupuestos millonarios a sus espaldas. Lo mismo que No Man's Sky, vaya. Si queréis ver los "truquitos" que usan para conseguir semejante resultado echad un vistazo a su [url=http://www.theastronauts.com/2014/03/visual-revolution-vanishing-ethan-carter/]blog de desarrollo[/url].
EDITADO EL 22-08-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años4
Tiene buena pinta, gráficamente muy bueno.
LarsRock4311Hace 9 años5
Que ambientación tan hermosa , ahora me pregunto , tanto cuesta que hagan un juego de zombies con esa ambientación y sensación de desolación como la que hay en este vídeo ?
3 VOTOS
Rubenucleico108Hace 9 años6
Parece un cuadro en movimiento
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años7
Tiene muy buena pinta y encima sale para ps4
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Tiene una pinta fabulosa. Lo seguiré de cerca a ver que tal evoluciona el desarrollo ya que no conocía nada del juego.

Salu2!
Barock881Hace 9 años9
[b]A todos se os ven bien los vídeos???[/b]
Desde que implementaron el nuevo formato (ya no es de youtube) a mi se me ve como un recuadro transparente en la esquina inferior izquierda, y el vídeo va a tirones, con parpadeos...
Me pasa en todos los vídeos.. y solo en esta web
1 VOTO
Yabet1007Hace 9 años10
Interesante... Sólo espero que el argumento sea sobrecogedor y que obligue a estar delante de la pantalla... Mucho cuidado en no caer en la monotonía de recorrer grandes trayectos hasta llegar al punto de resultar monótono y desinstalarlo para caer en el olvido.

Siempre soy partidario de llevar al límite los gráficos, las físicas y el aspecto visual de un videojuego de acción y aventuras, siendo en estos últimos donde el argumento prima por encima del resto, si no engancha, estamos ante una bonita recreación de una excursión al campo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años11
Y pensar que este juego hace uso de DirectX 9... El aspecto gráfico ya nos ha enamorado, ahora a ver que tal el aspecto argumental, aunque tiene pinta de llamar mucho.
SebasJoel22448Hace 9 años12
Lo disfrutaré en mi PS4 cuando salga .
Emulator181Hace 9 años13
Alucinante, solo espero que el hilo argumental de la historia esté a la altura de esos maravillosos gráficos.      
Matator1433Hace 9 años14
¿Un juego de detectives ambientado en un mundo abierto lleno de secretos que podemos recorrer a nuestro gusto? ¿Donde ha estado toda mi vida? ¿Y estoy soñando? Vaya pintaza, el trailer de revelación me llamó un poco la atención pero este gameplay lo ha colocado entre mis máximas prioridades de compra. Me encanta el mapa, va a dar gusto explorar y resolver rompecabezas en un lugar tan hermoso y con una ambientación tan cuidada como me ha dado a entender esta demostración.
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años15
@RiARuS tu es que te enamoras fácilmente pichurri 

Llevo siguiendo este juego desde que Folk lo puso en el foro de juegos indie, promete ser una autentica experiencia. A ver si salen los requisitos para poder jugarlo que mi ordenador esta cerquita de jubilarse
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado

Hay 35 respuestas en The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL