Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3270

Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron

[b]Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron[/b]
Se han filtrado varios documentos de carácter personal y otros relacionados con la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145977/0/polytron/fez/phil-fish/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fez
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años1
Ya puestos, que le pongan una bomba en la puerta de su casa, ¿no? Porque vamos, lo más lógico es que, habiendo un incendio, la gente se esfuerce por propagarlo aún más, en vez de apagarlo. Que Fish posea una actitud reprochable no implica que haya que caer tan bajo para seguir puteándole.
32 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años2
Que pasa que ahora si alguien se indigna la gente va a machacarle para que piense como todos los demas burritos?? Lo que le estan haciendo a este señor no tiene nombre,menudos cabrones.
5 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Soy yo Phil y lo primero que hago es cambiar la cuenta del banco y rapidamente mudarme.

No se merece tantas criticas el hombre y todo sucedio por una persona en un canal que le llamo hipster.
3 VOTOS
DRR214833Hace 9 años4
Me interesa muchísimo el dato de cuanto pagó Sony para llevar Fez a PSPlus. A ver si lo publican.
King19511029Hace 9 años5
Se sigue diciendo mal... Hackear no es lo mismo que Crackear, en informática existen miles de herramientas para testear la red y no son herramientas hechas con malicia, el Hacker que las usa lo usa con el fin de ayudar a testear la seguridad que puede tener una aplicación, web, servidor... el que usa esas mismas herramientas con malicia es el Cracker, son dos términos opuestos.
10 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años6
Esto pasa cuando hablas de mas...
1 VOTO
Kain-Tanaka89Hace 9 años7
A mi ya me cayo gordo este imbecil se cree mucho solo por un juego que nada aporto por mi esto se lo merece por bocon
HuskarlRJS1448Hace 9 años8
El tío es un bocazas de cuidado y ha tratado a los fans como mierda pero existen límites para todo. Una cosa es quemarlo por twitter y otra muy distinta es robarle datos privados. La gente no debe tener mejores cosas que hacer.
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años9
Esto es patético. Menuda caza de brujas, Después de esto vais a seguir insultándolo a él y a se juego porque se lo merece, ¿Verdad?. Y si la palma también, como si no lo estuviese viendo.
2 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 9 años10
Cuando enciendes un fuego tienes el riesgo de quemarte
Izotzuhure9541
Hace 9 años11
El tío puede ser todo lo bocaza que queráis - que lo es - pero esto ya es pasarse. Nada de lo que él haya hecho justifica esta clase de acciones en las que se revelen documentos de carácter personal. A mí Fish no me cae bien, y creo que le puede el "foco", pero decir que se lo ha buscado es tener un sistema de valores digno del Antiguo Testamento.
11 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

19 VOTOS
Moxiarela2649Hace 9 años13
Pues ya podian hacer lo mismo con el creador de Minecraft a ver si se le baja la tonteria que tiene el bobo encima!!
ThefaliESP5406Hace 9 años14
Empiezo a creer que hay una mafia que persigue a las personas que triunfan con los videojuegos porque no es muy normal que le pase esto a este tío y al de flash y birds
Halitogamer2419Hace 9 años15
Enserio la gente esta peor que el  propio tío vamos haber  no entiendo por que al creador odioso de minecraft no le pasan estas cosas ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron

Hay 55 respuestas en Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL