Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 408

The Vanishing of Ethan Carter fija su lanzamiento en PC el 25 de septiembre

[b]The Vanishing of Ethan Carter fija su lanzamiento en PC el 25 de septiembre[/b]
Habrá una edición especial para esta aventura gráfica de la que os ofrecemos también un nuevo vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145979/0/the-vanishing-of-ethan-carter/lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Vanishing of Ethan Carter
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Pintaza argumental y gráfica, señores.

En cuanto al tema de ediciones digitales de PC, bueno, (que ningún flanders se moleste) todo lo que trae se puede conseguir a un simple click y sin malas consecuencias para nadie, deberían incluir algo mejor como poder entrar a la alfa de una posible secuela o no sé, algo mejor que un par de fondos y música, que eso es demasiado accesible para venderlo.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años2
Este juego cae el día de lanzamiento, así de simple.
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años3
Un poco aburrido y fantasioso no? Esperaba otra cosa, aunque fuera aventura gráfica
Enocguitar1247Hace 9 años4
El 25 de septiembre es mi cumpleaños!! Se acepta como regalo este juego!! Por si alguna buenísima persona tiene el detalle...
1 VOTO
AdverBy185Hace 9 años5
@Enocguitar
Mostrar cita
El 25 de septiembre es mi cumpleaños!! Se acepta como regalo este juego!! Por si alguna buenísima persona tiene el detalle...
Hace dos días fue el mio, acepto Rust de regalo. Fuera bromas, poco vídeo he visto, no se, no me llama la atención, me pasaba lo mismo con [b]H1Z1[/b] y ahora le tengo muchas ganas, a ver si con este pasa igual.
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años6
@Enocguitar
Mostrar cita
El 25 de septiembre es mi cumpleaños!! Se acepta como regalo este juego!! Por si alguna buenísima persona tiene el detalle...
claro hombre, a servir. Adjunta la dirección y te mandamos el juego y te cambiamos el pc.
3 VOTOS
FranchitoRCDE1279Hace 9 años7
Cada vez que veo algo nuevo de este juego, me enamora más.
Tiene una propuesta original, lejos de los shooters y no parece la típica aventura lineal y pasillera, todo ello sin hablar de la calidad gráfica que atesora.

Promete mucho este The Vanishing of Ethan Carter
1 VOTO
Malak82Hace 9 años8
Que ganas de relajarme jugando a este titulo y alejarse un poco de las tipicas propuestas.
Menuda ambientación que desprende el juego, buen apartado grafico y artistico, creo que lo jugaré escuchando la banda sonora de twin Peaks
3 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años9
No tenía ni idea de la existencia de este juego, habrá que probarlo, para salir un poco de los típicos juegos
Pollo785Hace 9 años10
Es de los que hicieron el soul supect? es igual la honda y la estetica
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 9 años11
Ufff no sé si podré esperar a 2015 para cogerla en PS4... creo que me lo pillaré para PC
Nirvana1198Hace 9 años12
Yo nací con las aventuras graficas y esto es una obra maestra que no me puedo perder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Vanishing of Ethan Carter fija su lanzamiento en PC el 25 de septiembre

Hay 12 respuestas en The Vanishing of Ethan Carter fija su lanzamiento en PC el 25 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL