Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Bomba-boom4
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 389

Fight Night Champion: Lanzadores de straight-jab/jab-straight

Buenas a todos, soy jugador activo de este juego e intento mejorar cada día para llegar un poquito más lejos. Estoy con un OVERALL de 80, tengo un estilo de lucha que busca las contras, el movimiento continuo de pies y cabeza y constantes combinaciones pero, están los típicos jugadores que únicamente lanzan straight y jab, y así sucesivamente los cuales no logro derrotar.

Ayer mismo me tocó uno que tenía un OVERALL de 78, un recién nacido como aquél que dice, y me metió un buen repaso con ese método. Me da mucha rabia y por qué no, envidia, que intentes jugar como un auténtico boxeador combinando varios golpes sin aferrarte sólo a un par de ellos y que llegue un "spammer" de estos y te deje hablando solo...  
Yo procuro lanzar algún directo que otro pero sin cebarme, así es como se disfruta de ésta obra creada por EA SPORTS.

Mis preguntas: 

¿Qué tipos de luchador son? ¿Cómo golpean tan fuerte aun siendo un 78? ¿Cuál es vuestro consejo para conseguir al menos hacerles sombra?

Si queréis agregarme como amigo, mi ID es: CUBE-LOVERS
Tengo gimnasio propio aunque no me importaría crear uno nuevo con gente más activa.

Gracias de antemano y nos vemos en el ring.
Aaron454Hace 9 años1
Vamos a juntar nuestros gym !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Lanzadores de straight-jab/jab-straight

Hay 1 respuestas en Lanzadores de straight-jab/jab-straight, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL