Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi y Marie

Ceslick20334Hace 9 años1
Menos mal que el juego solo (practicamente) interesa a los que han jugado Persona 3/4 porque vaya tela con los spoilers...
Enkidoh946Hace 9 años2
@Ceslick
Mostrar cita
Menos mal que el juego solo (practicamente) interesa a los que han jugado Persona 3/4 porque vaya tela con los spoilers...
Normalmente uno no se compra la secuela de un juego sin haber jugado al anterior, es decir, no se que hace una persona jugando al modo historia de P4Arena sin haber jugado al 4
123Marmota1368Hace 9 años3
@Enkidoh
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Menos mal que el juego solo (practicamente) interesa a los que han jugado Persona 3/4 porque vaya tela con los spoilers...
Normalmente uno no se compra la secuela de un juego sin haber jugado al anterior, es decir, no se que hace una persona jugando al modo historia de P4Arena sin haber jugado al 4
Es cierto que no tiene ningún sentido pero oye. igual el juego le convence y se lo compra, no todo tiene porque tener su lógica
Douganhatake27Hace 9 años4
Pues a mi nunca me había gustado el rpg, siempre he sido fan de los juegos de pelea y primero jugué el persona 4 arena y después me inicie con el rpg con el persona 4 golden, para entender más sobre los personajes.
SanPalermo1538Hace 9 años5
@Enkidoh Igual el persona 4 arena no tiene spoilers del Persona 4. Solo dice un par de cosas muy por encima que no llegan a spoilear. Aunque parezca extraño yo jugué el Persona 4 Arena antes que Persona 4 y Persona 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi y Marie

Hay 5 respuestas en Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi y Marie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL