Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4907

Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny

[b]Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny[/b]
Recalcan que Destiny es el juego más grande que han hecho hasta la fecha.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145982/0/destiny/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Palillo1212107Hace 9 años1
Consecuencias del Hype 
Monoblosblanco1888Hace 9 años2
Dlc de pago en breve
9 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años3
¡¡Pero si hay gente que en una Beta mojonera han echado más de 20h! !
La gente puede estar preocupada por varias cosas del juego, pero por contenido no va a ser
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Totalmente. A mi me preocupa mucho la falta de una buena historia. No pude probar la Beta, pero es que no me han explicado nada !!! 

Pero de falta de contenido nada eh? Hay PVP, Raids, Exploración y personalización a raudales.
1 VOTO
Bertock32Hace 9 años5
El 9 de septirmbre todas nuestras dudas seran respondidas... 
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años6
¿No dijisteis que estabais preocupados porque algunos jugadores no entienden lo que es una beta? Pues eso.

De todos modos que Activision esté detrás del proyecto y que a los 3 meses del lanzamiento ya haya una expansión produce intranquilidad.
14 VOTOS
Guanabacoense37Hace 9 años7
     Estoy convencido que será un juegazo!
1 VOTO
Diemos2530Hace 9 años8
A ver, espero que estas declaraciones se cumplan porque el juego está reservado y no son precisamente baratos actualmente como para no tener mínimo 30 horas de juego.

Aunque pensándolo bien... si te "hechas a reír" si lo comparas con otro juego de Bungie, como ellos mismos dicen, les hago una pregunta: ¿Me darán ganas de llorar si por esa "grandeza" hay que pagar después haber pagado por el propio juego? Con Activision seguramente sí.
EDITADO EL 22-08-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0SLo4094Hace 9 años9
Si pero luego dicen que habrá 4 planetas en el juego final, ya han anunciado 2 dlc mas los que faltan, y the reef del cual se ha hablado que seria un planeta de misiones de nivel +20 lo ponen en una expansión.... al menos que hagan un seasso npas el cual incluya TODOS los dlc, porque si no... con la lluvia que se nos viene...

@DaFreakoid
ThePhantomPain579Hace 9 años10
De lo que tenemos miedo es de que hayáis recortado medio juego para meterlo en el season pass.

Yo compraré season pass y todo pero todos sabemos como se las gasta activision.
9 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años11
A mí me da la impresión que estos de Bungie son unos trileros, nos están diciendo donde está la pelotita para que cuando vayamos a buscarla no esté y ¡zasca! perdamos más dinero. Es el juego más grande de la historia y el más grande con DLC´s también, como si lo viera 
2 VOTOS
Necroid82
Expulsado
Hace 9 años12
Que si que es el juego más grande que habéis hecho... Eso no vale para absolutamente nada, cuando los únicos juegos que podrían haber sido similares en tamaño de los que tenéis en el currículum son los halos que, en fin, el 3 me lo pase en 6 horas con un amigo sin habernoslo pasado antes.
Lo de que la unica defensa que tengan después de 4 o 5 veces que han tenido que salir a defender el juego, sea que es el más grande que han hecho, una empresa que ha hecho juegos de 6 horas de duración, me preocupa bastante.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 9 años13
Yo si que me quede sorprendido con la historia que no era nada emocionante me esperaba una pedaza de historia con todo lo que han dicho y mostrado,y jugablemente no iba a ser la ostia yo lo veo como los de siempre,aquí es donde me decepcionó más,eso sí,por falta de contenido no me puedo quejar.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años14
Lo pueden repetir tantas veces como quieran pero a mi la tierra se me hizo pequeña y ademas de ella están la luna venus y marte creo , yo me hacia otra idea algo mas intergaláctica cuatro planetas me parecen pocos la verdad y tres jugadores por escuadra para el coop también me parece poco esperaba algo muy bestia igual esperaba demasiado de ellos . Y lo peor es que estando activision por medio va a ver DLC a punta pala.
6 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años15
Entiendo la perplejidad, pero debería entender que tampoco han mostrado tanto. Por poner un ejemplo, el editor de personajes es igual o peor que Mass Effect, un juego con tiempo en el mercado. Debería de ser mucho mejor. O los trajes, cascos y similares, no es tan variado. Si no puedes ni escoger el color de tu ropa. 

Por ese motivo y porque no han mostrado mucho más a mi realmente no me parece tan variado. Es decir, como no paran de decir a los 4 vientos que su juego es la leche, y está bien. Pero tanto como la leche... o un auténtico "killer" de momento no me lo parece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny

Hay 108 respuestas en Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL