Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 952

Kings of Kung Fu - Gameplay Trailer

0Kixser0974Hace 9 años1
Parece interesante, deberían mejorar un poco más los gráficos, para aportar más realismo, porque a mi me han parecido todos o Jackie Chan o Bruce Lee , aunque también es que solo he visto películas de ellos

PD: Al principio del vídeo pensé que lo patrocinaba Windows 8
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años2
Perdona??       Por favor,los de pc,no critiqueis NUNCA mas los graficos y las animaciones de CUALQUIER consola,porque este video puede doler y mucho...4K Y TEXTURAS DE INFARTO O KELOKEEE
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años3
Joder, aparece la mítica batalla entre Bruce Lee y Chuck Norris, eso si, el juego tiene mala pintaaaaaaaaaaaaaaaa
Danifedz13991Hace 9 años4
Vaya mierda de juego, luego seá de esos que ponen en oferta a 2.95€ en la tiendas porque nadie los compra  
ELDILATADOR36Hace 9 años5
Ojala que chuck pelee con la cobra          
Endzon1412Hace 9 años6
@Trane
Mostrar cita
Perdona?? Por favor,los de pc,no critiqueis NUNCA mas los graficos y las animaciones de CUALQUIER consola,porque este video puede doler y mucho...4K Y TEXTURAS DE INFARTO O KELOKEEE
Y aun así seguro que este juego solo correría a 900p y 30fps en tus queridas consolas.
7 VOTOS
Sack69299Hace 9 años7
Joer porque no salen estos juegazos para consolas 
Josan3000161Hace 9 años8
Ole ole y ole!!!! yo estoy verde todavía programando videojuegos(necesito money y tiempo) y esta idea ya la tuve cuando tenia 14 años y estaba viciado al street fighter y a las pelis de van dame brucee lee etc...
Ya se que parecen los gráficos un poco flojos pero si se lo curraran seria una franquicia a lo street fighter...
Nuevo actor de artes marciales que sale nuevo personaje del juego...
jet lee chuck norris bruce lee e hijo brandon lee (eso si traje de el cuervo), tom po, y un largo etc de personajes de todas las pelis...

Es mas así que esta todavía en una beta y flojea un poco me lo compro... vosotros hacer lo que queráis jjjj
Si tuviera las animaciones y gráficos del ultimo street fighter de este año mas de uno que yo se se haría pis de la ilusión!!!
Eso si que respeten la idea original de las peliculas y el kung fu o de otras artes marciales no quiero ver rayos laser ni nada de eso!!!
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años9
@Trane
Mostrar cita
Perdona?? Por favor,los de pc,no critiqueis NUNCA mas los graficos y las animaciones de CUALQUIER consola,porque este video puede doler y mucho...4K Y TEXTURAS DE INFARTO O KELOKEEE
¿Tan necesario es que se vea como los juegos triple A? creo que algunos venís nuevos a este mundo de videojuegos.. yo soy de PC y no precisamente busco sólo gráficos, hay más cosas..
13 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años10
@Dvd1991
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Perdona?? Por favor,los de pc,no critiqueis NUNCA mas los graficos y las animaciones de CUALQUIER consola,porque este video puede doler y mucho...4K Y TEXTURAS DE INFARTO O KELOKEEE
¿Tan necesario es que se vea como los juegos triple A? creo que algunos venís nuevos a este mundo de videojuegos.. yo soy de PC y no precisamente busco sólo gráficos, hay más cosas..
Para nada,mira fez como se ve y es uno de mis plataformas/puzzles que mas me gusta. Seras de los pocos,porque muchos del pc parece que se lo compran para "presumir" de resoluciones 4k y antialiasing y zzzz....
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@Trane
Mostrar cita
Perdona?? Por favor,los de pc,no critiqueis NUNCA mas los graficos y las animaciones de CUALQUIER consola,porque este video puede doler y mucho...4K Y TEXTURAS DE INFARTO O KELOKEEE
Solo un niño recién salido del cascarón daría por hecho que esos son los gráficos a los que aspira un buen PC. Compara las consolas next gen con juegos como Crysis, que lleva 7 años en PC avergonzando a la competencia.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PistolaCharsson213Hace 9 años13
A mi me encanto, hace falta esta variedad de juegos en el mercado, y si bien tiene una calidad discutible cumple con su propuesta (artes marciales inspiradas en las pelis viejas de orientales) y eso es lo que importa. No busco todo AAA, busco variedad que cumpla con su propuesta y en eso PC siempre fue el rey y lo seguirá siendo, para mi es un punto mucho mas fuerte por lo cual elijo PC sobre las consolas, punto mas fuerte que el apartado tecnológico incluso. 
Tener instalados en una misma maquina un SprinTires, todos los Sniper Elite (si, inlcuyendo el primero), todos los Crysis, todos los Wolfestein (incluyendo los 2 primeros de DOS) y aventuras gráficas modernas y clásicas sumado a juegos experimentales, mods y mas en una misma PC no tiene precio.

Saludos.
Oldsnake71014831Hace 9 años14
Horrible.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años15
Con ese aire retro... mola, es de mákina totál.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kings of Kung Fu - Gameplay Trailer

Hay 21 respuestas en Kings of Kung Fu - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL