Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 7299

Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"

[b]Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"[/b]
El productor sénior de Heroes of the Storm no cierra las puertas a esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145984/0/warcraft-4/blizzard/entrevista-3djuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heroes of the Storm y Warcraft
Racsosnake7860Hace 9 años1
39 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años2
Solo vengo a comentar que estoy hasta los cojones del "groña que groña" de la vieja del anuncio de Danone y que me quita megas del movil cada vez que quiero leer una noticia.
34 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años3
¡¡Lo quiero para ayer!!.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Lo sacan y se la como.

Me la suda. El mundo necesita Estrategia medieval de Blizzard. Starcraft 2 ha echo MUY bien su función, echo de menos una linea de escudos y los enanos con trabuco detrás.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años5
@Keku645
Mostrar cita
Solo vengo a comentar que estoy hasta los cojones del "groña que groña" de la vieja del anuncio de Danone y que me quita megas del movil cada vez que quiero leer una noticia.
a mi solo me sale el Cholo con cara de "Te voy a follar cuando te des la vuelta"
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años6
Me alegraron el día
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años7
Esa sería una noticia equivalente a que Gabe Newell haga el Half-Life 3. Acojonante y dentro de muchos siglos 
1 VOTO
Heracles15653Hace 9 años8
La verdad es que despues de tantos años de WOW pondrían hacer un Warcraft 4. No se si contando la historia ya relatada en WOW o dandole una historia diferente continuando los hechos de Warcraft 3; porque WOW aún no termino con sus expansiones.

Sea como sea, espero que lo saquen porque yo al menos sigo jugando a Warcraft 3.
2 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años9
Siempre di ojalá.    
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años10
No lo van a sacar nunca por que para eso tendrían que matar al WoW, pues es el WoW quien está escribiendo actualmente le LORE de la saga Warcraft.
4 VOTOS
AmongstGods147Hace 9 años11
Jaja si claro, después de destruir todo el lore con WoW lo van a hacer y todo. Ya me lo imagino, consolero y con casa de subastas.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años12
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
No lo van a sacar nunca por que para eso tendrían que matar al WoW, pues es el WoW quien está escribiendo actualmente le LORE de la saga Warcraft.
No tienen por qué matar al WoW... Quiero decir... No sé... Es un juego de estrategia... Pueden hacer una historia nueva aprovechando ahora que Garrosh está en el pasado y no molesta.
Oookeeek3530Hace 9 años13
Son ya más de 10 años desde the Frozen Throne, y cada día que pasa un nuevo Warcraft es más y más necesario. Ahora bien, conociendo a Blizzard y dado que aún no hay siquiera anuncio oficial, tal vez tengamos que esperar otros diez años.
Lo que pueden y deberían hacer YA es lanzar Warcraft II en GOG.
Me-Hunter1264Hace 9 años14
Lloraría, me correría, saltaría y pfff...... si es que comento normal siempre pero Warcraft 3... ha sido para mí el juego que más he jugado, disfrutado y con él me metí en el mundo competitivo, un Warcraft 4, run kitty run, las surf, el risk, el chat de clanes, las cw, el maldito tower rush, stronghold....

[SIZE=27]QUIERO TODOS ESOS MODOS DE VUELTA Y OS AMARÉ POR SIEMPRE[/SIZE]
12 VOTOS
Mrgigak19Hace 9 años15
Por favor que se haga realidad!!!! Yo con un warcraft 3 remasterizado ya me conformo snif snif...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"

Hay 148 respuestas en Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL