Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Elmurcianico110
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7851

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: Las ruletas de persuasión

Buenas, este verano he aprovechado para recuperar este juego del olvido y al fin (después de no sé cuanto tiempo) he terminado por entender cómo funcionan las ruletas de persuasión. En principio, si sólo nos interesa subir elocuencia, basta con encontrar un npc con una disposición inferior a 70 y repetir el juego de la ruleta tanto como queramos, teniendo en cuenta que de modo aleatorio su disposición seguramente caiga por los suelos. Elegir un guardia u otro npc que no esté relacionado con una misión es lo mejor, y un compañero de gremio no servirá porque siempre tendrá una disposición superior al 75 (salvo que nuestra personalidad esté muy baja).
En realidad, teniendo una personalidad y fama alta, y hechizos de ilusión de encanto podemos pasar el juego perfectamente sin usar la ruleta, así que la utilidad está más bien en añadir puntos para conseguir el bonus de +5 en personalidad sin que nos cueste dinero ni desperdiciemos sesiones de entrenamiento en otras habilidades.

Pero al tema   . El uso de la ruleta está condicionado por la suerte, nuestro nivel de habilidad y la disposición del npc para las 4 acciones de la ruleta (generalmente 2 preferidas y 2 odiadas).

1. Lo primero será descubrir qué acciones aumentan o disminuyen la disposición del npc haciendo girar la ruleta. Es algo que varía incluso en los mismos npc.

2. Tener la fortuna de que coincida la acción más fuerte (barra de ruleta llena) con la acción preferida del npc y viceversa, la acción más débil con la acción menos preferida.

3. Nuestro nivel de habilidad influye dado que al principio nos será imposible cambiar la fuerza de nuestra acción. Una vez pasamos del 25 podremos girar una vez la ruleta de nuestra acción, lo que nos ayudará a evitar las acciones menos preferidas del npc. Pasado el 50 la disposición del npc disminuye mucho menos y con el 75 es posible que logremos girar la ruleta sin que disminuya la disposición (o muy poco), aunque no hayamos tenido suerte.

Saludos cordiales.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años1
@Elmurcianico

Muy buena expliacion amigo, yo mismo que me e pasado el juego aun no entendia bien el mini-juego este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Las ruletas de persuasión

Hay 1 respuestas en Las ruletas de persuasión, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL