Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Pro Clubs

Ibeas188Hace 9 años48
@StrifE83 bueno, por tu comentario entiendo que dinero no te falta, o no te importa gastarlo en juegos y consols nuevas. Ya que mencionas el 2014 ¿sabes como esta la economia en este año? Supongo que para ti esta bien, pero para la mayoria de la gente no. No todo el mundo puede permitirse un gasto de 500€ para tener una consola nueva. A ver si aprendemos a ver un poco por los demas y no por uno mismo.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años49
No entiendo por que en cada noticia referida a PS3 y Xbox 360 tienen que saltar los tres retrógrados de siempre a hablar de que estas consolas deben morir, tienen que desaparecer o que lastran a la next gen. 

Como decían por ahí esto es un ocio y lo importante es divertirse, que la tecnología es importante y hay que tenerla en cuenta, eso no lo dudo, pero me parece que el mercado a evolucionado lo suficiente para que entendamos que hoy en día todos tenemos derecho a disfrutar de todo. 

Pongo el caso de los smarthphone, hay de diferente hardware, unos más poderosos, otros menos y no veo a sus consumidores criticando que los celulares de menos poderío lastran los juegos. O los usuarios de PC, no veo que estos pedían que los juegos sean compatibles solamente con la tecnología de punta para que los videojuegos no se vean lastrados con componentes menos poderosos. 

Entonces, no comprendo por que en las consolas se produce este tipo de ´´locura consumista´´ dónde de la noche a la mañana un producto pasa a ser una mierda por tener peor tecnología que su predecesor y hay que salir a correr a comprar la novedad. 

Estamos en un nivel, y esto molestará, dónde las diferencias tecnológicas en lo generacional cada vez será menos y habrán más juegos intergeneracionales Como se da en el mercado de los smartphones y en el de los ordenadores. Hoy en día si tienes una PS3, es equivalente a jugar determinado título en su calidad más baja (vamos, como si tuviese una PC de gama baja) y en PS4 una calidad mejor y directamente los juegos que exigen un poderío importante no salen en PS3 y Xbox 360.  

Y creo que esto esta a la vista, a pesar de que muchos dirán que no, hoy por comprar una PS4 o Xbox One estas pagando para tener una mejor experiencia visual, que no jugable. Por algo tenemos The Last of Us Remastered, Metro Redux y multitud de remasterizaciones provenientes del PC y los juegos exclusivos de la next gen en lo jugable es lo que ya vimos en PS3 pero con mejores gráficos.  

La verdad es que es agotador salir en cada hilo sobre PS3 y Xbox 360 a hablar sobre este tema por que creo que se ha llegado a una instancia dónde parece que los next gen gamers hacen cacería de brujas con aquellos que poseen las viejas consolas, los descriminan tratándolos de pobres. Y si los que no se pasaron a la next gen no lo han hecho por que no están de acuerdo con las políticas de Sony y Microsoft? Es mi caso, estuve a punto de comprar una PS4 pero viendo el catálogo y las políticas abusivas de Sony, prefería quedarme con mi PS3 y comprarme un PC con el que pudiese correr un número importante de juegos next gen.

A veces no es cuestión de tener o no dinero, a veces es cuestión de cabeza y de no correr como un loco a comprar lo primero que sale fomentando ciertas políticas que acrecienta el cáncer del que padece la industria. Por que si, con las diez millones de PS4 vendidas le hemos dicho a Sony: ´´Hey, cobranos por el online. Realmente lo queremos. Quiero pagar dos veces por el internet´´.  Y con las remasterizaciones es más o menos lo mismo.

En fin, ya dejando este tema, que lo detesto profundamente, por que los que vienen a hablar de que esto es un hobby, que la tecnología debe continuar y si no puedes comprarte la consola next gen no es problema de ellos, son los primeros que hacen de este ocio una necesidad.   

Ahora bien, parece que este FIFA traerá novedades, igualmente, me gustaría probar el de PC que dicen que traerá aun más mejoras, así que si la demo de este me permite saber que funcionará en mi máquina (lo más seguro es que sí) me lo compraré en Steam, sino, caerá en PS3 que tiene pinta de estar igual de bueno. Y la falta de este modo me da lo mismo, no es algo que crea importante para la experiencia.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años50
Sinceramente, si sois usuarios de ps3 o xbox 360 no os compreis el fifa 15, no merece la pena.
Leonel719Hace 9 años51
@Juan41 es un juego de futbol que tanto puede cambiar
PedroP-82130Hace 9 años52
@Joker222
Mostrar cita
No entiendo por que en cada noticia referida a PS3 y Xbox 360 tienen que saltar los tres retrógrados de siempre a hablar de que estas consolas deben morir, tienen que desaparecer o que lastran a la next gen. Como decían por ahí esto es un ocio y lo importante es divertirse, que la tecnología es importante y hay que tenerla en cuenta, eso no lo dudo, pero me parece que el mercado a evolucionado lo suficiente para que entendamos que hoy en día todos tenemos derecho a disfrutar de todo. Pongo el caso de los smarthphone, hay de diferente hardware, unos más poderosos, otros menos y no veo a sus consumidores criticando que los celulares de menos poderío lastran los juegos. O los usuarios de PC, no veo que estos pedían que los juegos sean compatibles solamente con la tecnología de punta para que los videojuegos no se vean lastrados con componentes menos poderosos. Entonces, no comprendo por que en las consolas se produce este tipo de ´´locura consumista´´ dónde de la noche a la mañana un producto pasa a ser una mierda por tener peor tecnología que su predecesor y hay que salir a correr a comprar la novedad. Estamos en un nivel, y esto molestará, dónde las diferencias tecnológicas en lo generacional cada vez será menos y habrán más juegos intergeneracionales Como se da en el mercado de los smartphones y en el de los ordenadores. Hoy en día si tienes una PS3, es equivalente a jugar determinado título en su calidad más baja (vamos, como si tuviese una PC de gama baja) y en PS4 una calidad mejor y directamente los juegos que exigen un poderío importante no salen en PS3 y Xbox 360. Y creo que esto esta a la vista, a pesar de que muchos dirán que no, hoy por comprar una PS4 o Xbox One estas pagando para tener una mejor experiencia visual, que no jugable. Por algo tenemos The Last of Us Remastered, Metro Redux y multitud de remasterizaciones provenientes del PC y los juegos exclusivos de la next gen en lo jugable es lo que ya vimos en PS3 pero con mejores gráficos. La verdad es que es agotador salir en cada hilo sobre PS3 y Xbox 360 a hablar sobre este tema por que creo que se ha llegado a una instancia dónde parece que los next gen gamers hacen cacería de brujas con aquellos que poseen las viejas consolas, los descriminan tratándolos de pobres. Y si los que no se pasaron a la next gen no lo han hecho por que no están de acuerdo con las políticas de Sony y Microsoft? Es mi caso, estuve a punto de comprar una PS4 pero viendo el catálogo y las políticas abusivas de Sony, prefería quedarme con mi PS3 y comprarme un PC con el que pudiese correr un número importante de juegos next gen. A veces no es cuestión de tener o no dinero, a veces es cuestión de cabeza y de no correr como un loco a comprar lo primero que sale fomentando ciertas políticas que acrecienta el cáncer del que padece la industria. Por que si, con las diez millones de PS4 vendidas le hemos dicho a Sony: ´´Hey, cobranos por el online. Realmente lo queremos. Quiero pagar dos veces por el internet´´. Y con las remasterizaciones es más o menos lo mismo. En fin, ya dejando este tema, que lo detesto profundamente, por que los que vienen a hablar de que esto es un hobby, que la tecnología debe continuar y si no puedes comprarte la consola next gen no es problema de ellos, son los primeros que hacen de este ocio una necesidad. Ahora bien, parece que este FIFA traerá novedades, igualmente, me gustaría probar el de PC que dicen que traerá aun más mejoras, así que si la demo de este me permite saber que funcionará en mi máquina (lo más seguro es que sí) me lo compraré en Steam, sino, caerá en PS3 que tiene pinta de estar igual de bueno.
Soy usuario de pc y estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque me molesta bastante que algunos juegos de consolas no salgan para pc... pero tambien pasa de la forma inversa, asi que no me quejo.
1 VOTO
JackCROSS15458Hace 9 años53
@AniKiiLaDoR    
1 VOTO
Gorgotar108Hace 9 años54
Pues otro año que ni lo descargo, menuda mierda para algo bueno que tiene el fifa lo quitan para obligarnos a cambiar, pues me comes los huevos EA
Articcus3377Hace 9 años55
[b]claro, y ahora cogeran el 14, le cambiaran las equipaciones y fichajes y ya, le cambiaran el nombre por fifa 15[/b]
AlexDeathly674Hace 9 años56
Lamentable,me iba a pillar este FIFA de cabeza pero esta noticia me ha hecho replanteármelo.El mejor modo que tenía el FIFA (Y el que más disfrutaba yo al igual que mucha más gente) y van y lo quitan.Creo que no les costaba nada hacer un modo clubes pro para esta entrega...Y no me vengáis con que no tenéis tiempo porque tenéis todo 1 año y lo único que vais a hacer es cambiar las equipaciones y hacer los traspasos.  
StrifE837404Hace 9 años57
@Skizofrenia93
@JuanFdez
@Ithan87
@Ibeas18

¿Egoísmo? Anda por favor, no me hagáis reír. Egoísmo es precisamente lo que os sobra a vosotros. Tenéis unas consolas que datan de 2005 como XBOX360 y queréis que sigan siendo las protagonistas del cotarro. Pues va a ser que no. Su tiempo pasó. Y sí, son un lastre y es algo que queda evidenciando en cada uno de los lanzamientos muliplataforma que también sale para la old-gen. 

Hay centenares de cosas que harán que éste y otros juegos sean mejores en la next-gen que tanto PS3 como XBOX360 no pueden ni soñar con mover. Acusáis de egoísmo a los que quieren disfrutar de la inversión que han hecho en sus nuevas consolas o PCs porque queréis que sigan apareciendo juegos en vuestras consolas que rozan los 10 años de edad. Menudo concepto del egoísmo. 

Sinceramente me toca mucho las pelotas que mis juegos de PC y PS4 apenas avancen porque también tienen que caber en una PS3 o XBOX360. Y lo siento, pena por los que no pueden comprarse una nueva consola no tengo ninguna. Ese tipo demagogia barata se lo intentáis colar a otro. Yo he pagado por ver un avance tecnológico, y éste no se producirá si los estudios siguen desarrollando con la old-gen en mente. 

Los egoístas sois vosotros muchachos. Queréis que sigan saliendo juegos para vuestras consolas y adaptados a vuestras consolas que llevan entre 9 y 7 años a la venta. Si las comprasteis entonces habéis tenido mucho tiempo para disfrutarlas y si las acabáis de comprar tenéis un catálogo de la leche que jugar. Dejad que los que ya disfrutamos de la antigua generación empecemos a disfrutar de ésta, que hasta ahora ha sido muy poquito con tanto desarrollo inter-generacional que resulta en juegos cuya avance es en resolución y poco más.
Seibitsu3443Hace 9 años58
No lo hacen porque no les da la gana. El año que viene seguro que cogen este mismo FIFA y le ponen la etiqueta de FIFA 16.
LAFIESTA22873Hace 9 años59
@StrifE83
Mostrar cita
@Skizofrenia93 @JuanFdez @Ithan87 @Ibeas18 ¿Egoísmo? Anda por favor, no me hagáis reír. Egoísmo es precisamente lo que os sobra a vosotros. Tenéis unas consolas que datan de 2005 como XBOX360 y queréis que sigan siendo las protagonistas del cotarro. Pues va a ser que no. Su tiempo pasó. Y sí, son un lastre y es algo que queda evidenciando en cada uno de los lanzamientos muliplataforma que también sale para la old-gen. Hay centenares de cosas que harán que éste y otros juegos sean mejores en la next-gen que tanto PS3 como XBOX360 no pueden ni soñar con mover. Acusáis de egoísmo a los que quieren disfrutar de la inversión que han hecho en sus nuevas consolas o PCs porque queréis que sigan apareciendo juegos en vuestras consolas que rozan los 10 años de edad. Menudo concepto del egoísmo. Sinceramente me toca mucho las pelotas que mis juegos de PC y PS4 apenas avancen porque también tienen que caber en una PS3 o XBOX360. Y lo siento, pena por los que no pueden comprarse una nueva consola no tengo ninguna. Ese tipo demagogia barata se lo intentáis colar a otro. Yo he pagado por ver un avance tecnológico, y éste no se producirá si los estudios siguen desarrollando con la old-gen en mente. Los egoístas sois vosotros muchachos. Queréis que sigan saliendo juegos para vuestras consolas y adaptados a vuestras consolas que llevan entre 9 y 7 años a la venta. Si las comprasteis entonces habéis tenido mucho tiempo para disfrutarlas y si las acabáis de comprar tenéis un catálogo de la leche que jugar. Dejad que los que ya disfrutamos de la antigua generación empecemos a disfrutar de ésta, que hasta ahora ha sido muy poquito con tanto desarrollo inter-generacional que resulta en juegos cuya avance es en resolución y poco más.
Conseguite una novia amigo
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años60
@StrifE83
Mostrar cita
@Skizofrenia93 @JuanFdez @Ithan87 @Ibeas18 ¿Egoísmo? Anda por favor, no me hagáis reír. Egoísmo es precisamente lo que os sobra a vosotros. Tenéis unas consolas que datan de 2005 como XBOX360 y queréis que sigan siendo las protagonistas del cotarro. Pues va a ser que no. Su tiempo pasó. Y sí, son un lastre y es algo que queda evidenciando en cada uno de los lanzamientos muliplataforma que también sale para la old-gen. Hay centenares de cosas que harán que éste y otros juegos sean mejores en la next-gen que tanto PS3 como XBOX360 no pueden ni soñar con mover. Acusáis de egoísmo a los que quieren disfrutar de la inversión que han hecho en sus nuevas consolas o PCs porque queréis que sigan apareciendo juegos en vuestras consolas que rozan los 10 años de edad. Menudo concepto del egoísmo. Sinceramente me toca mucho las pelotas que mis juegos de PC y PS4 apenas avancen porque también tienen que caber en una PS3 o XBOX360. Y lo siento, pena por los que no pueden comprarse una nueva consola no tengo ninguna. Ese tipo demagogia barata se lo intentáis colar a otro. Yo he pagado por ver un avance tecnológico, y éste no se producirá si los estudios siguen desarrollando con la old-gen en mente. Los egoístas sois vosotros muchachos. Queréis que sigan saliendo juegos para vuestras consolas y adaptados a vuestras consolas que llevan entre 9 y 7 años a la venta. Si las comprasteis entonces habéis tenido mucho tiempo para disfrutarlas y si las acabáis de comprar tenéis un catálogo de la leche que jugar. Dejad que los que ya disfrutamos de la antigua generación empecemos a disfrutar de ésta, que hasta ahora ha sido muy poquito con tanto desarrollo inter-generacional que resulta en juegos cuya avance es en resolución y poco más.
yo no tengo consola colega tengo un pc mucho mejor k un ps4 o la one un sli de dos gtx 780 asique esa no es la razon por l oque lo defiendo lo de fiendo porque no todo el mundo tiene 400 euros para comprarse una consola nueva mas como estan las cosas ahora y no esta mal no dejar tirados a muchos gamers por eso tienen el mismo derecho a disfrutar de juegos que nosotros ademas segun tu razonamiento yo con m iordenador me deberia meter con las consolas solo porque mis juegos nunca seran lo buenos que pueden ser por el lastre de las consolas es lo mismo
2 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años61
@Slayth
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es dejar de sacar versiones para estas consolas. Pero claro, sacar juegos calcados a los del año anterior que no suponen trabajo y a 70€ en un parque de 160 millones de consolas es un caramelo difícil de rechazar. Y sí, PS3 y XBOX360 deben morir. Han dado todo lo que tenían que dar. Lo siento por los que no puedan permitirse dar el salto a la nueva generación, pero eso no debe lastrar la evolución tecnológica. PS4, XOne y los nuevos PCs no es que sean el futuro, sino que son el presente. Si siempre tuviéramos que pensar en los pobres jugadores que no pueden comprar una nueva consola seguiríamos con PS2. Señores, que la old-gen no salió al mercado antes de ayer precisamente. Xbox 360 lleva en el mercado desde finales de 2005 y PS3 entre finales de 2006 y principios de 2007. Estamos en agosto de 2014. Ha llovida bastante desde que salieron al mercado.
menudo egoista mira k no tengo consolas uso pc por la mismas regla de 3 las xbox one y las ps4 en año y medio aprox a la basura teniendo en cuenta que un buen pc es superior y estas dos salieron a mi opinion con un hardware desfasado (mas la one) asique piensa eso y en franquicias como el fifa no afecta en nada hacen dos juegos a parte y ya esta hasta hace poco seguian saliendo de ps2 no todos tienen la suerte de vivir en un pais desarrolado k tenenmos lo ultimo o tenemos la suerte de poder dejarnosel pastizal en consolas
Tan fácil como comprarte juegos que han salido ya, que el catálogo que tienen Ps360 es brutal. La única plataforma que te da juegos "para siempre" es Pc, ya que siempre salen Indies y cosas así que piden poco Pc. Si no quieres cambiar de aparato cada X años te queda esa alternativa. Lo que no puede ser que algo que es OCIO tenga que ser lastrado porque la gente no se lo pueda permitir
lo mismo que si tu juegas a un juego mucho tiempo te aburre a los demas igual si les dejamos jugando 4 años al mismo juego nose que mas os da yo me alegro por los que sigan tieniendo una ps3 y una 360
Mushe10562Hace 9 años62
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En fin, EA tomando malas decisiones y no ofreciendo buen trato a los consumidores, nada nuevo bajo el sol. Si es que te obligan a pasarte a la Next-gen....y no todo el mundo puede permitirselo.
No es que realmente sea caro, si comparas el precio de los juegos vs las consolas estan muy cerca. Aún así existe la versión de PC para los que no puedan permitírselo.
Slayth4164Hace 9 años63
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es dejar de sacar versiones para estas consolas. Pero claro, sacar juegos calcados a los del año anterior que no suponen trabajo y a 70€ en un parque de 160 millones de consolas es un caramelo difícil de rechazar. Y sí, PS3 y XBOX360 deben morir. Han dado todo lo que tenían que dar. Lo siento por los que no puedan permitirse dar el salto a la nueva generación, pero eso no debe lastrar la evolución tecnológica. PS4, XOne y los nuevos PCs no es que sean el futuro, sino que son el presente. Si siempre tuviéramos que pensar en los pobres jugadores que no pueden comprar una nueva consola seguiríamos con PS2. Señores, que la old-gen no salió al mercado antes de ayer precisamente. Xbox 360 lleva en el mercado desde finales de 2005 y PS3 entre finales de 2006 y principios de 2007. Estamos en agosto de 2014. Ha llovida bastante desde que salieron al mercado.
menudo egoista mira k no tengo consolas uso pc por la mismas regla de 3 las xbox one y las ps4 en año y medio aprox a la basura teniendo en cuenta que un buen pc es superior y estas dos salieron a mi opinion con un hardware desfasado (mas la one) asique piensa eso y en franquicias como el fifa no afecta en nada hacen dos juegos a parte y ya esta hasta hace poco seguian saliendo de ps2 no todos tienen la suerte de vivir en un pais desarrolado k tenenmos lo ultimo o tenemos la suerte de poder dejarnosel pastizal en consolas
Tan fácil como comprarte juegos que han salido ya, que el catálogo que tienen Ps360 es brutal. La única plataforma que te da juegos "para siempre" es Pc, ya que siempre salen Indies y cosas así que piden poco Pc. Si no quieres cambiar de aparato cada X años te queda esa alternativa. Lo que no puede ser que algo que es OCIO tenga que ser lastrado porque la gente no se lo pueda permitir
lo mismo que si tu juegas a un juego mucho tiempo te aburre a los demas igual si les dejamos jugando 4 años al mismo juego nose que mas os da yo me alegro por los que sigan tieniendo una ps3 y una 360
¿4 años a los mismos juegos? Eres afortunado de haber jugado a todos los juegos buenos-notables-excelentes de la generación. En mi caso me quedan muchos pendientes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Pro Clubs

Hay 80 respuestas en FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Pro Clubs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL