Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Zhakey239
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 34599

The Last of Us: Remasterizado - Trucos y guías: Glitch para obtener dagas infinitas (The Last of Us Remasterizado)

Aquí os dejo un pequeño glitch del juego The Last of Us Remastered en el que podremos fabricar tantas dagas como queramos, recuerda que solo puedes tener tres en el inventario, en cualquier dificultad, eso viene genial sobre todo para dificultades como superviviente o realista, ya que los materiales de fabricación en dichas dificultades son muy escasos y muchas veces nos encontraremos con que nos falta una daga para abrir esa puerta o eliminar a un chasqueador, también es valido para la versión de PlayStation 3, sin más dilación os dejo con el vídeo para que podáis ver como hacer el glitch.

Dale a me gusta, comparte y comenta el vídeo si te sirvió de ayuda para apoyar al canal, también puedes suscribirte al canal si te gustan sus vídeos para ayudarlo a crecer al canal. Un saludo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Azelayaa259Hace 9 años1
Bien que se recalque este glich sobre todo para los experimentados que ya jugaron el juego en ps3 y quieren platinarlo en ps4 como yo, que estoy sacando todos los trofeos offline en modo realista y ahi las dagas no tienen varios usos como incluso si las hay en superviviente asi que sirve muchisimo para abrir las puertas con daga que son importantes para el trofeos de suministros y piezas para mejora de armas de verdad muy buena información.
Salu2 
EDITADO EL 22-08-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zhakey239Hace 9 años2
@Azelayaa
Mostrar cita
Bien que se recalque este glich sobre todo para los experimentados que ya jugaron el juego en ps3 y quieren platinarlo en ps4 como yo, que estoy sacando todos los trofeos offline en modo realista y ahi las dagas no tienen varios usos como incluso si las hay en superviviente asi que sirve muchisimo para abrir las puertas con daga que son importantes para el trofeos de suministros y piezas para mejora de armas de verdad muy buena información. Salu2
Me alegro que te haya gustando, yo la verdad que no me gusta utilizar este tipo de cosas pero siempre es bien saberlo para evitar tener que repetir zonas por el trofeo de las puertas por ejemplo. Un saludo.
Gaby202Hace 7 años3
Hola mi pregunta es si compro las armas en psn las puedo usar en modo istoria?? Del juego the last of us...... Ps3...... Porfa si alguien me responde gracias.
Ddtsex28Hace 6 años4
@Gaby20 no sólo son para el multijugador online, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Glitch para obtener dagas infinitas (The Last of Us Remasterizado)

Hay 4 respuestas en Glitch para obtener dagas infinitas (The Last of Us Remasterizado), del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL