Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One

CGO503253Hace 9 años16
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Dios, que la gente se calme un poco. Si os leéis la notícia, en ella no se descarta que tarde o temprano vaya a salir dicha aplicación. Lo que pasa es que seguramente ahora mismo Microsoft esta centrada en cosas más vitales para que X1 siga luchando tan bien como lo ha hecho hasta ahora en esta gen, es decir, juegos. Estoy prácticamente seguro, que esta aplicación va a salir tarde o temprano.
Habrá que pillarse varias sillas
Anti-haters0122238Hace 9 años17
@Rojopunto
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
¿Lo sabes por ti mismo, tienes pruebas?, ¿o sigues rumores de haters que no toleran la opinión de otros?,
Sigo los rumores de multicuentas que esparcen odio y manchan la imagen de los Sonyers con comentarios como estos, pero luego cuando ven una noticia negativa de su compañia predilecta la defienden o facilmente no aparecen por ningun lado. Yo tambien era asi, pero con el tiempo vas recapacitando.
1 VOTO
Diemos2530Hace 9 años18
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
No veo la diferencia entre los servidores de MS y Sony, si tienes 2 Mbps van a ser los dos una puta mierda, y si tienes 100 serán una calidad los dos, gilipolleces. Yo si que no pago 60 euros por jugar solo online, son 10 euros más y no regalan un cojón, para empezar no pago lo mismo por una consola con exclusivos penosos y con un harware desfasado.
5 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años19
@Rojopunto
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
¿Lo sabes por ti mismo, tienes pruebas?, ¿o sigues rumores de haters que no toleran la opinión de otros?,
Opinion? Solo hace falta ver tus otros comentarios para saber que eres un fanboy multicuentas.
¿Acaso no sabes que en los foros grandes de videojuegos, sus mods rastrean los ips, para detectar eso que tú señales?, ¿no crees que ya me hubieran detectado?, por lo menos en Meri pasa eso que te cuento, mi id ahí es: [b]trotamundos3[/b] De ahí vengo, puedes consultarlo. Saludos.
Oh, cuanto lo siento, entonces solo eres un troll que emigro a 3djuegos.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años20
@Diemos
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
No veo la diferencia entre los servidores de MS y Sony, si tienes 2 Mbps van a ser los dos una puta mierda, y si tienes 100 serán una calidad los dos, gilipolleces. Yo si que no pago 60 euros por jugar solo online, son 10 euros más y no regalan un cojón, para empezar no pago lo mismo por una consola con exclusivos penosos y con un harware desfasado.
Exclusivos penosos? Sobre gustos no hay nada escrito. Y a un año de su lanzamiento que esperas? Ya llegaran mas, pero hay variedad para elegir entre lo presentado: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza 5, Quantum Break, y proximamente el prometedor Scalebound de Kamiya.
2 VOTOS
Caucasico18Hace 9 años21
Espero que tampoco tengan la intención de añadir el soporte para que los usuarios queden en sus casas para tomar el te.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Brumand254Hace 9 años22
@13orja
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues si lo implementan tendrian una clara ventaja sobre su competidor mas directo.
Ya la tienen, yo compro los juegos digitales a medias con un amigo gracias al servicio "Mi familia" y un par de ajustes. Básicamente nuestras bibliotecas de juegos y aplicaciones están compartidas y lo que compra uno lo tiene el otro, por tanto es fácil comprar juegos a mitad de precio.
Y creo que lo puedes compartir con mas de dos imagínate te sale tirado de precio
Cardiel1Hace 9 años23
@13orja
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues si lo implementan tendrian una clara ventaja sobre su competidor mas directo.
Ya la tienen, yo compro los juegos digitales a medias con un amigo gracias al servicio "Mi familia" y un par de ajustes. Básicamente nuestras bibliotecas de juegos y aplicaciones están compartidas y lo que compra uno lo tiene el otro, por tanto es fácil comprar juegos a mitad de precio.
esto se puede hacer con xbox one y ps4 !
Morenu198914422Hace 9 años24
@Rojopunto  Entonces no tendrás consola supongo solo tendrás pc.


A los de arriba, con lo de los regalos se refiere a algo tipo steam yo compro un ticket de juego, pero no lo canjeo se lo envió a mi amigo y el  lo canjea.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años25
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto Entonces no tendrás consola supongo solo tendrás pc.
Tengo PC, PSP, PS3, PS Vita, Wii, 3DS y XBOX 360, pero no me doy abasto para jugar todas, ahorita solo juego el Dead Space 3 y Dragons Dogma en PS3, quiero empezar el Soul Sacrifice en Vita y pillar el State of Decay en 360 que es el único que me llama de ahí por el momento, saludos.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años26
@Suharri
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
La cosa es quien dice mayor tontería a MS?
Hay muchos fans de Sony que les gusta entrar a las noticias de la competencia, es decir de X1, a lanzarle mierda a Microsoft y su consola. Triste, pero muy cierto.
Morenu198914422Hace 9 años27
@Rojopunto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto Entonces no tendrás consola supongo solo tendrás pc.
Tengo PC, PSP, PS3, PS Vita, Wii, 3DS y XBOX 360, pero no me doy abasto para jugar todas, ahorita solo juego el Dead Space 3 y Dragons Dogma en PS3, quiero empezar el Soul Sacrifice en Vita y pillar el State of Decay en 360 que es el único que me llama de ahí por el momento, saludos.
Pero me refiero que si no coges consola por no poder comprar un juego y regalarlo las consolas next gen como que no te interesan.
Phantom-11714268Hace 9 años28
@Anti-haters01
Único grupo al que pertenece "Los Sonyers de Hirai". Apaga y vamonos.
2 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años29
Microsoft microsoft y su tacañeria, que gran consola sus exclusivos iran a pc tarde o temprano, intentaron meter leyes y drm y posteriormente se bajaron los pantalones, nos meterion el kinect y despues se bajaron los pantalones, compran exclusivos temporales en vez de gastarse ese dineral en crear un estudio interno que le haga juegos exclusivos,la competencia de saca mas de 5 millones de consolas (la gente no es tonta)  me parece una gran consola pero su inicio a sido muy irregular.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años30
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto Entonces no tendrás consola supongo solo tendrás pc.
Tengo PC, PSP, PS3, PS Vita, Wii, 3DS y XBOX 360, pero no me doy abasto para jugar todas, ahorita solo juego el Dead Space 3 y Dragons Dogma en PS3, quiero empezar el Soul Sacrifice en Vita y pillar el State of Decay en 360 que es el único que me llama de ahí por el momento, saludos.
Pero me refiero que si no coges consola por no poder comprar un juego y regalarlo las consolas next gen como que no te interesan.
Pues me interesan las nexgen Wii U y PS4, así como poder regalar o compartir juegos digitales. Saludos.
Marcoskeyblade3239Hace 9 años31
@WALKINGDEAD666 Decirte que al revés pasa igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One

Hay 59 respuestas en Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL