Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1795

Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom

[b]Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom[/b]
Del remake del clásico de los noventa no se comentado nada desde su puesta en escena el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145989/0/shadow-beast/ps4-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadow of the Beast
Martin21250Hace 9 años1
Los dos juegos los espero con ansias      
Renegade-boy3840Hace 9 años2
Ambos estan en una etapa de desarrollo muy temprana, esa es la verdad por la cual no muestran gameplay.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años3
PERO DE THE LAST GUARDIAN NO DICEN NADA, VERDAD??? PERRAS!!

Tengo un mal presentimiento del nuevo Uncharted...que pasaria si deciden retrasarlo hasta el 2016 para que coincida con la pelicula......entonces, es para engraparse los testiculos a las tetillas y ponerse a hacer sentadillas.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Yo quería ver mas sobre [b]Uncharted 4[/b] entre otros juegos, sobre todo el tal [b]The last guardian[/b], sera una leyenda ese juego ??  
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años5
Pues el video de Uncharted 4 no fue precisamente un gran alarde a excepcion de graficos, solo se ve como se levanta del suelo y se va andando, con lo cual no veo yo muy claro el coste.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años6
[b]En relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3[/b]"

¿Que invertisteis todos vuestros recursos en el E3? ¡Pero si es una cinemática cutre de dos minutos!
12 VOTOS
Dreiiker636Hace 9 años7
Seguimos esperando aunque sea un maldito trailer de The Last Guardian.
TRKMLP12655Hace 9 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3[/b]" ¿Que invertisteis todos vuestros recursos en el E3? ¡Pero si es una cinemática cutre de dos minutos!
queda en un minuto si restas el timpo que tarda el logo de ND y de sony en pantalla
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Jajajaja, hablan de U4, y de Shadow of the Beast y no de The last Guardian......supongo que la gente ya se debe haber mentalizado de que este juego va pá tiempo......

En cuanto a la notícia, la Gamescom de Sony me mosqueó mucho, pues fue algo muy similar a su conferencia del E3, variaba únicamente en que en el E3 mostraron juegos TRIPLE A  importantes, y en la Gamescom poco mostraron de estos juegos.......
Chromepad9395Hace 9 años10
No se para que mostrarlo si sale como mínimo hasta finales del 2015. El fin de año en la [i]plei[/i] va a ser para pasarlo teta.

Los multis le salvarán un poco la temporada  
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@TRKMLP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3[/b]" ¿Que invertisteis todos vuestros recursos en el E3? ¡Pero si es una cinemática cutre de dos minutos!
queda en un minuto si restas el timpo que tarda el logo de ND y de sony en pantalla
Mejor me lo pones xd
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
Recursos para mostrar un video?, vamos........................  , hoy por hoy mi única pena hacia Ps4 es su escaso contenido de juegos exclusivos de porte, por el resto la vamos llevando bien. Pero sinceramente deberian haber programado algo para el final de año.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3[/b]" ¿Que invertisteis todos vuestros recursos en el E3? ¡Pero si es una cinemática cutre de dos minutos!
El vídeo en total duraba 2min y 23 segundos (143 segundos), pero quitándole el logo...etc, posiblemente durara alrededor de 100 segundos. En resúmen, que estas declaraciones de que se lo curraron mucho en el E3, es puro cuento chino.
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 9 años14
Lo de los recursos se refiere a que mientras estas preparando los videos y las mierdas para la conferencia tienes a parte del equipo haciendo eso y no avanzando en el desarrollo
2 VOTOS
Ordek1429Hace 9 años15
Shadow of the Beast fue y es uno de mis juegos preferidos de Mega Drive, una gran banda sonora y ambientación en un plataformas para la época, la pena que fuese corto aunque lo compensaba con su dificultad elevada, de todas formas eran otros tiempos y teníamos otra mentalidad sobre este mundillo.

Espero que hagan un remake digno y que haga sufrir, aunque dudo que lo vaya a jugar si es exclusivo de Sony, solo espero que muchos sientan la magia que para mi era jugarlo en aquella época.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom

Hay 53 respuestas en Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL