Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Loki-Slayer7
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 192

Battlefield 3: Busco Compañeros.

Buenas, soy un noob en Battlefield y me preguntaba si alguien querría jugar unas partidas, porque cada vez que entro me llenan de plomo . Si alguien le gustaría, le agrego en ORIGIN. Gracias de antemano 
Darkice636Hace 9 años1
Ahora te mando petición.
Loki-Slayer7Hace 9 años2
Mi Nick en battlelog es solracslayer.
FoxHunterGC255Hace 9 años3
Si os interesa a mi me interesa formar una patrulla de 4 para meter caña en las publicas. Soy noob porque pille el juego hace una semana, pero suelo kedar entre los 5 primeros en partidas de 32. Creo que jugar en patrulla tiene que ser acojonante, mi problema esk no tngo micro pero con  skype en el movil creo k podria solucionarlo xd. Mi battlelog y origin es foxhuntergc (steam tambien). Si agregais avisad plis 
Lexgo42Hace 9 años4
Hola, yo estoy interesado en lo de la patrulla FoxHunterGC . Soy nivel 26 y no sé si me considero un noob porque llevo mucho tiempo jugando a juegos FPS. Cómo te agrego?
Loki-Slayer7Hace 9 años5
Vale, os agrego
FoxHunterGC255Hace 9 años6
Puedes agregar desde la pagina que se abre al ejecutar BF3 o si no te manejas diganme sus nombres de battlelog y los busco y mando peti.
Segualdo2Hace 9 años7
Agreguenme para hacer los co-op que nunca consigo a nadie 
nick: segualdo.
Loki-Slayer7Hace 9 años8
Desgraciadamente, chicos, por unos problemas no voy a poder jugar a battlefield durante bastante tiempo. Siento las molestias   
Makerpro3601Hace 9 años9
Yo Te Agrege Espero Que Puedas Volver Pronto  
Hizoka99914Hace 9 años10
Agregenmeee, battlelog hizoka666
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco Compañeros.

Hay 10 respuestas en Busco Compañeros., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL