Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 857

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre - Tráiler de Anuncio

Halubriel827Hace 9 años1
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años2
Falto el Etiqueta de N3DS. este juego tamnien sale en 3ds, de hecho es la version principal
Galimatazo8063Hace 9 años3
Parece bastante Zeldero, no tengo mucha confianza, pero habra que ver que tal.
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años4
Este tiene muy buena pinta a diferencia del otro que sacaron, además de la clara inspiración a Zelda como comento el compañero de arriba, que eso ya de por si le da un plus al juego. 

Dependiendo del precio y tal puede que caiga un día de estos.
SuperDiabl01616Hace 9 años5
Para 3ds es ideal pero para x360 y ps3 WTF!!!!  No lo acabo de ver ... en serio para sobremesa va a ser asi ??? Anda yaaaa
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años6
No sé porqué pero al ver este video me acabo de deprimir 
LiliumClaris923Hace 9 años7
La serie es decente, pero esto es patetico, no me gasto yo 40€ en esta cagada, es para niños... una copia tipo Zelda.. me da lastima porque luego dicen que Nintendo es de crios y no tiene titulos de calidad... pero vamos poniendo esto....
Gogetangel501Hace 9 años8
Si es igual de malo que el anterior mal vamos. 
PintiasFIFA475Hace 9 años9
Una lastima como una comunidad tan grande como Latinoamerica, No doblen estos juegos Ironicamente, doblan esta serie y tambien otras peliculas pero los juegos apenas a gotas de sangre con los exclusivos.
Jjdrako90Hace 9 años10
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Una lastima como una comunidad tan grande como Latinoamerica, No doblen estos juegos Ironicamente, doblan esta serie y tambien otras peliculas pero los juegos apenas a gotas de sangre con los exclusivos.
lo mismo el anuncio esta ingles, pero luego el juego no
Sasori3279Hace 9 años11
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Para 3ds es ideal pero para x360 y ps3 WTF!!!! No lo acabo de ver ... en serio para sobremesa va a ser asi ??? Anda yaaaa
Con lo bien que quedaría una aventura en 3d en sobremesa, podria ser una especie de Zelda muy muy guapo...
Sokrof5201Hace 9 años12
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Para 3ds es ideal pero para x360 y ps3 WTF!!!! No lo acabo de ver ... en serio para sobremesa va a ser asi ??? Anda yaaaa
JAJAJA díselo a quienes ansían que Minecraft salga en PS4.........
1 VOTO
Abrahamcaro8Hace 9 años13
@LiliumClaris
Mostrar cita
La serie es decente, pero esto es patetico, no me gasto yo 40€ en esta cagada, es para niños... una copia tipo Zelda.. me da lastima porque luego dicen que Nintendo es de crios y no tiene titulos de calidad... pero vamos poniendo esto....
y tu que quieres que los niños juegen gta 5 y call of duty battlefield y toda esa mierda inapropiada para su edad¿?
LiliumClaris923Hace 9 años14
@Abrahamcaro  Razon tienes, pero la culpa la tienen los padres, no creo que muchoa niños jueguen a este...
Onecro1Hace 9 años15
No creo que tenga nada de futuro este juego, es exactamente igual que the legend of zelda a link to the past
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre - Tráiler de Anuncio

Hay 17 respuestas en Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL