Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Ceroncio39
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballena blanca

Hola me gustaría saber donde encontrar la ballena blanca ya k en una mision en la k secuestras un barco portugues enorme me aparece pero decidi cazarla luego y ya no estaba.
Alguien sabe si hay k desblokear alguna fortaleza o sale aleatoriamente durante un periodo de tiempo agradezco todo tipo de información.
Chakenestas160Hace 9 años1
Hola esa ballena es conocida porque sale en un evento.. Osea solo sale como un evento cuando la encuentras tu o tus amigos (si tienes amigos que jueguen al AC) Es igual como un Comboy Navale (SImobolo de color azul)  y solo estan disponible durante algun tiempo y luego desaparecen hasta que otra vez los vuelves a ver aleatoriamente en el mapa..!! 
ID: Chakenestas.
Ceroncio39Hace 9 años2
Vale he estado leyendo pero es necesario estar conectado a internet porque por lo k me an comentado debes de estar online es decir al yo tener la ps4 tendría k pagar el play station plus o no es necesario ??? En la ps4 para estar online necesitas el play station plus para la ballena blanca? ?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballena blanca

Hay 2 respuestas en Ballena blanca, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL