Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1041

SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?

[b]SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?[/b]
Hay interés en convertirlo en el nuevo pack de comentarista del juego de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145993/0/shodan-sytem-shock-2/pack-comentarista/dota-2-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Dota 2
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Pues no difiere mucho muchisimo de GlaDos que ya está, Pero cuantos mas, mejor.

A mi me gustaría alguno de los personajes de Team Fortress 2.
Sahivi96Hace 9 años2
Shodan debe volver en SYSTEM SHOCK 3  
1 VOTO
-DAICHI-4182Hace 9 años3
Yo quiero a io de locutor =D
2 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años4
Uno que si me gustaría ver sería el narrador de Battleblock Theater, sería como el de Stanley Parable pero en más loco aún 
4 VOTOS
LordWhiteRiver122Hace 9 años5
@Sahivi
Mostrar cita
Shodan debe volver en SYSTEM SHOCK 3
Valve planea robarle los derechos de System Shock a la diabólica EA para sacar en el mismo años el Trío de Ciencia Ficción Definitivo: Half Life 3, Portal 3 y System Shock 3.
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Me encanta este redactor,  sus noticias  siempre tienen una cuestión en su titular Jajaja  
Xrobits3046Hace 9 años7
Me gustaría saber que es lo que le ha pasado al redactor de noticias de 3DJuegos como para poner noticias de próximos objetos para Dota 2 , igualmente me gustaría que fuese así todo el tiempo y que cubriesen un poco más las noticias de los juegos F2P que constantemente se actualizan y para mí que lo mínimo es que la web debería de poner noticias de este tipo , generaría muchísimo más interés.
Opium7452Hace 9 años8
@Xrobits

No generara interés a ti ... por no hablar que DOTA 2 es el MOBA mas importante del tiempo, algo que sin duda es mas importante que cualquier F2p venido a menos.
Cerberuss25415Hace 9 años9
@Xrobits Es que no se si te has dado cuenta pero 3djuegos no es una pagina que digamos que se enfoque mucho en el pc yo llevo aqui un chorro de tiempo, y noticias y demas las justitas siempre se han centrado mas en consolas y en analisis dudoso
JugonisMaximus12438Hace 9 años10
[i][b]Por si la quieren conocer:[/b][/i]

Shodan es digamos una GlaDos pero con un estilo peculiar que te pone los pelos de punta... Y ahora que he nombrado a ambas IAs me pregunto si será posible que estas lleguen a conversar al menos por unos instantes durante un partido del DOTA 2... [i]¿Cual tema de conversación surgiría?... ¿Quien tiene la base de datos mas extensa o la mayor puntuación en cuanto a exterminar humanos?.... [/i] [list] Jejee!, mejor dejemos eso para después y esperemos que Shodan pueda integrarse al DOTA 2... Y quien sabe si mas adelante tenga un merecido regreso con un System Shock 3. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
Esta Stanley parable ¿pq no el?
Mushe10562Hace 9 años12
DotA 2 versión con comentarista creepy seria espectacular 
Soulreaper9529704Hace 9 años13
@LordWhiteRiver
Mostrar cita
@Sahivi
Mostrar cita
Shodan debe volver en SYSTEM SHOCK 3
Valve planea robarle los derechos de System Shock a la diabólica EA para sacar en el mismo años el Trío de Ciencia Ficción Definitivo: Half Life 3, Portal 3 y System Shock 3.
Valve creando 3 jurgos con un 3 en el nombre? Para ellos ese numero no existe himbre
Thejocker158Hace 9 años14
@-DAICHI-
Mostrar cita
Yo quiero a io de locutor =D
Pero qué dices! Yo no sería capaz concentrarme en jugar de tanto reírme con el humor tan fino que tiene IO, y luego hay accidente y feeds...quita,quita..
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años15
He visto la foto de shodan y al instante he pensado SYSTEM SHOCK 3.....no caerá esa breva 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?

Hay 20 respuestas en SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL