Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 8624

Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas

[b]Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas[/b]
¿Es necesario que PlayStation 5 tenga un dispositivo físico o se valdría de la retransmisión por PlayStation Now?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146000/0/jim-ryan/ps5-necesario-dispositivo-fisico/retransmision-playstation-now/]Leer la noticia: "Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas"[/url]
Sony, PlayStation Now y PlayStation 5
Asasas500011684Hace 9 años1
Que mal rollo, si el futuro depende de suscripciones y alquileres   de conexión permanente a internet, lag en campañas ... BRILLANTE FUTURO NOS ESPERA!!!
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años2
... Espero que fantaseen con otras opciones...
...y menos pajas mentales
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 9 años3
Ostia que acojone no ? Esto no me lo esperaba yo la hora que es ya    Si quieren renunciar al formato físico ( algo que tampoco me gustaría ) que hagan una consola solo para juegos digitales, es decir sin lector de disco, pero por favor que se quiten esa mierda del ps now de la cabeza.
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años4
Como PS5 tenga los mismos precios que PS Now se la pueden ahorrar.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años5
Si la industria torciera las vías hacia el streaming de alquiler me tiraba del tren en marcha. Y si alguien me encontrara aún con vida, que me remate.
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años6
Vamos, que la PS5 será un pequeño aparato que se conectará a la tele y se jugará mediante la nube. No me gusta eso de que todo sea digital, pero al no haber modelo físico no habría restricciones tecnológicas que caparan los juegos.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
La propia Sony está debatiendo algo que negaron hace tiempo: el hecho de que tal vez las consolas (como las conocemos) estén cerca de desaparecer. Obviamente no han querido profundizar demasiado, pero las declaraciones son muy reveladoras.

Es una lástima: con lo fans que son los incondicionales de todo lo físico, jeje.
3 VOTOS
NicoVivas074789Hace 9 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Si la industria torciera las vías hacia el streaming de alquiler me tiraba del tren en marcha. Y si alguien me encuentra aún vivo, que me remate.
Nos rematamos juntos, porque yo también me bajo de un tren basado en alquileres y streamings de dudosa calidad y fin.
2 VOTOS
Sinalias887Hace 9 años9
A lo mejor cometen el error de fantasear pensando que habrá PS5  .
Kadarase3220Hace 9 años10
Cómo si hubiese mucha diferencia entre sablarte con hardware, servicios y juegos a solo sablarte con juegos y servicios, se están subiendo a la nube, a ver cuanto tarde en despejarse el cielo y ver lo que nos deja todo esto.
JHONSTEINER2427Hace 9 años11
Playstation Plus fue el exito para Sony, Playstation Now sera su caida. Quien paga 5 dolares por 1 hora de juego en streaming de baja calidad cuando en Steam dan juegos por menos de 5 dolares. Soy fanatico de PS Plus pero PS Now es un robo. 
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
SrQuol2935Hace 9 años12
Yo tampoco veo una PlayStation 5 basada únicamente en ese servicio, pero en un futuro sí. Siempre que ofrezcan la posibilidad de comprar en físico algo parecido a un pase para el juego que fuera vendible de 2° mano, o vender los juegos directamente en la Store... En un futuro claro.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años13
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si la industria torciera las vías hacia el streaming de alquiler me tiraba del tren en marcha. Y si alguien me encuentra aún vivo, que me remate.
Nos rematamos juntos, porque yo también me bajo de un tren basado en alquileres y streamings de dudosa calidad y fin.
A mi tampoco me gustaria pero eso de dudosa calidad de streaming será en este momento. Para esta supuesta PS5 todo deberia estar muy pulido para que sea realidad. Yo lo veo mas para una PS6.
Gavirajp4008Hace 9 años14
Esto se estaba viendo venir desde que empezarón con la idea de Gaikai. Seguramente esta puede que sea la última consola que se vea. Que mal rollo para la pandilla de foreros de aquí que odian lo digital.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años15
Si pasa eso en latinoamerica le decimos adios al gaming por las conexiones q tenemos
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas

Hay 226 respuestas en Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL