Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2197

Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

[b]Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X[/b]
La presencia de su hija en el nuevo episodio de la serie no significa su ausencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146001/0/ed-boon-no-descarta/sonya-cage/mortal-kombat-x/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Leoramos071097Hace 9 años1
Me importa poco si sigue o no la historia de MK, yo quiero que estén todos, de ultima en el modo historia no tienen porque participar todos.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Me parece perfecto, mientras que no los pongan en DLC, porque eso si que estaría muy mal.
5 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años3
Ultima noticia casi todos los personajes seran nuevos y seran todos los que ya conoceis... manda huevos ¿en que quedamos?
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Esto esta empezando a disgustarme, quiero nuevos personajes, no quiero ver a su hija y tambien a Sonya y Cage, pudiendo meter nuevos luchadores meten a antiguos cuando ya enemos a uno que es la fusion de ambos.
Ya veo que caen como un Dlc o un skin quizas.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años5
Que no estén en el modo historia lo entendería, pero lo lógico es que si aparezcan en los demás modos.
2 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 9 años6
Pero Ed había dicho que no le gustaría ver a sus padres haciéndole una fatality a cassie.
Me parece que cuando dice que no descarta su presencia, se refiere al modo historia, y no como personajes jugables.
12 VOTOS
Tuchixx220Hace 9 años7
Cassie cage es un horrendo personaje en mi opinion, tiene algunos de los poderes y golpes de los padres muy mal implementados. En el 9 mi favorito es johnny, si lo sacan voy a pasar de este nuevo mortal...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años8
@Tuchixx
Mostrar cita
Cassie cage es un horrendo personaje en mi opinion, tiene algunos de los poderes y golpes de los padres muy mal implementados. En el 9 mi favorito es johnny, si lo sacan voy a pasar de este nuevo mortal...
Patético no comprar un juego porque no esta un luchador.
7 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 9 años9
Si la hija de ellos tiene edad para entrar al torneo no me imagino como se veran ellos, quizas tan raro como Ezio moviendose igual de bien en revelations que en assasins creed 2, aun siendo tan viejo   yo veo eso en la calle y pienso que es una broma tipo Jackass    

Ahora si aparecen pero no como personajes jugables a mi me parece bien, asi crean el vinculo del que hablan y no se ven ridiculos  
1 VOTO
PSHERO111115Hace 9 años10
Pues me parece bien, mientras sigan en el proceso de añadir nuevos personajes, pero hay que ser justos ¿Que sería un Mortal Kombat sin sus míticos personajes?
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años11
Claro, si al final no encaja en la historia que desarrollan, los amantes de los personajes clásicos pueden tenerlo... por un módico y justo precio...
3 VOTOS
Ivanvila584Hace 9 años12
Ojalá aparezcan, esos 2 personajes son míticos, y su hija no me acaba de convencer ...
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 9 años13
Se viene una lluvia de DLC, lluvia que termina siendo acida para los bolsillos  

7 VOTOS
JL3000329Hace 9 años14
Directamente me comprare la version completa
4 VOTOS
Tuchixx220Hace 9 años15
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Tuchixx
Mostrar cita
Cassie cage es un horrendo personaje en mi opinion, tiene algunos de los poderes y golpes de los padres muy mal implementados. En el 9 mi favorito es johnny, si lo sacan voy a pasar de este nuevo mortal...
Patético no comprar un juego porque no esta un luchador.
Patético es que saquen un excelentisimo personaje para poner otro horripilante!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

Hay 48 respuestas en Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL