Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El papel de los civiles en The Division es clave

Samuskiller24313321Hace 9 años48
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Yo sigo sin saber a que enemigo nos enfrentamos en este juego... son solo humanos os habra algo mas?
Solo humanos, facciones de bandas y guerrillas habran en el juego para tener el control, eso ademas que por ser un juego online (no he escuchado ni visto nada que este juego tenga una historia ni que puedas jugar solo) podras formar tus clanes y etc....etc...etc..... Como dijeron en uno de los comentarios esto se parece mas a Freedom Fighters o Homefront solo que no con un gobierno tirano dominando un pais sino la misma gente comun se enfrenta entre si por motivos distintos en si caos social
vaya pense que tambien habria infectados por algun virus cuando vi el edificio del fondo siendo aislado
Prisoner11093Hace 9 años49
@Hanako18
Mostrar cita
Interesante que lo tenga pero hay algo que me dice que tendra un bajon tremendo en graficos.
¿Bajón gráfico? Ubisoft no nos haría eso........[i]Oh Wait!![/i]
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años50
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
Nachokyle50327Hace 9 años51
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años52
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Si bastante brutal. Ubisoft nos tiene acostumbrados a promocionar sus juegos de la mejor forma posible. Mis dieces para el departamento de marketing de Ubisoft. Y sobre lo que mencionabas de cierta respuesta física relacionada con la emoción, pues el trailer lo he puesto sin querer...o no.
Nachokyle50327Hace 9 años53
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Si bastante brutal. Ubisoft nos tiene acostumbrados a promocionar sus juegos de la mejor forma posible. Mis dieces para el departamento de marketing de Ubisoft. Y sobre lo que mencionabas de cierta respuesta física relacionada con la emoción, pues el trailer lo he puesto sin querer...o no.
Ojalá los tíos que programan para PC sean igual de buenos xDDDD Y esta vez pasa, pero si se repite te ocuparás tú de "el problema".
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años54
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Si bastante brutal. Ubisoft nos tiene acostumbrados a promocionar sus juegos de la mejor forma posible. Mis dieces para el departamento de marketing de Ubisoft. Y sobre lo que mencionabas de cierta respuesta física relacionada con la emoción, pues el trailer lo he puesto sin querer...o no.
Ojalá los tíos que programan para PC sean igual de buenos xDDDD Y esta vez pasa, pero si se repite te ocuparás tú de "el problema".
¿El problema de marketing de Ubisoft?
Gendohikari2580Hace 9 años55
@Prisoner
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Interesante que lo tenga pero hay algo que me dice que tendra un bajon tremendo en graficos.
¿Bajón gráfico? Ubisoft no nos haría eso........[i]Oh Wait!![/i]
Piensa que tiene la firma de Tom Clanzy que no es Ubisoft. Lo que quiero decir que ellos te aseguran que sera de calidad y por eso dudo horrores que le pase como el WD
Nachokyle50327Hace 9 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Si bastante brutal. Ubisoft nos tiene acostumbrados a promocionar sus juegos de la mejor forma posible. Mis dieces para el departamento de marketing de Ubisoft. Y sobre lo que mencionabas de cierta respuesta física relacionada con la emoción, pues el trailer lo he puesto sin querer...o no.
Ojalá los tíos que programan para PC sean igual de buenos xDDDD Y esta vez pasa, pero si se repite te ocuparás tú de "el problema".
¿El problema de marketing de Ubisoft?
Sí tú le quieres llamar así...
Phantom-11714268Hace 9 años57
@Jerichovirus
Hasta donde tenia entendido The division trata de que una enfermedad que se encuentra en los billetes asola el mundo, provocando el fin de la sociedad humana. Eso no se parece en nada a un gobierno de africa, o a la lucha que hay en un pais por ver si se une a Rusia o mantiene su independencia, simplemente porque en este juego ya no quedan paises ni gobiernos. 

Lo que hay en africa no es el apocalipsis, lo que hay en Ucrania no es el appcalipsis. Ahora si, si me dijeses que derepente el ebola ue hay en africa se ha propagado, provocando millones de muertes, y que las sociedades se han fragmentado en bandas que intentan sobrevivir, si, yo a eso lo llamaria apocalipsis. No hace falta llegar al extremo de Fallout, (STALKER no, ya que en ese juego todo va genial alvo en la Zona, que se encuentra en Chernobil, asi que no seria apocalipsis). Para mi un apocalisis seria un acontecimiento que provocase que la himanidad cambiase de "sociedad en la que todos no conocemos" a "nadie se conoce y todos van a su bola, violencia ppr doquier y muertes por todas partes". Asi, no me parece para nada comparable una guerra civil que solo afecta a un pais (directamente, indirectamente ya es otra cosa) o una lucha en unas tribus africanas, a la perdida de la socializacion propia del siglo XXI. Para nada. Y por favor, seguramente no lo dirias a malas, pero lo de llamarme aprendiz no me ha sentado muy bien,, queda muy prepotente.

Pd:Estoy con movil, lamento las faltas.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años58
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Muy bien cabronazo, ¿qué hago yo ahora con esta erección? Ésta me la pagarás, Tavo.
¿No habías visto ese trailer?
No, lo acabo de ver ahora. Gracias por ponerlo, es brutal.
Si bastante brutal. Ubisoft nos tiene acostumbrados a promocionar sus juegos de la mejor forma posible. Mis dieces para el departamento de marketing de Ubisoft. Y sobre lo que mencionabas de cierta respuesta física relacionada con la emoción, pues el trailer lo he puesto sin querer...o no.
Ojalá los tíos que programan para PC sean igual de buenos xDDDD Y esta vez pasa, pero si se repite te ocuparás tú de "el problema".
¿El problema de marketing de Ubisoft?
Sí tú le quieres llamar así...
Un momento...
Transistor2457Hace 9 años59
Para los que piensan que el Division en PC sera como el WD modificar un archivo y salga cientos de efectos que estaban capados, no les quiero cortar el rollo, pero con lo cabroncete que son Ubisoft, lo mas seguro que ese detalle no se lo pasen por alto.

Yo espero que la version de PC no venga capada, siempre pensamos que la proxima se portara bien... Pero a fecha actual todos sus juegos no las han metido doblada... Por lo que es mejor esperar al resultado final sin esperar mucho, asi no nos llevamos un enorme palo si nos intentan engañar de nuevo.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años60
Downgrade para todas las plataformas, en 3,2,1...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años61
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jerichovirus Hasta donde tenia entendido The division trata de que una enfermedad que se encuentra en los billetes asola el mundo, provocando el fin de la sociedad humana. Eso no se parece en nada a un gobierno de africa, o a la lucha que hay en un pais por ver si se une a Rusia o mantiene su independencia, simplemente porque en este juego ya no quedan paises ni gobiernos. Lo que hay en africa no es el apocalipsis, lo que hay en Ucrania no es el appcalipsis. Ahora si, si me dijeses que derepente el ebola ue hay en africa se ha propagado, provocando millones de muertes, y que las sociedades se han fragmentado en bandas que intentan sobrevivir, si, yo a eso lo llamaria apocalipsis. No hace falta llegar al extremo de Fallout, (STALKER no, ya que en ese juego todo va genial alvo en la Zona, que se encuentra en Chernobil, asi que no seria apocalipsis). Para mi un apocalisis seria un acontecimiento que provocase que la himanidad cambiase de "sociedad en la que todos no conocemos" a "nadie se conoce y todos van a su bola, violencia ppr doquier y muertes por todas partes". Asi, no me parece para nada comparable una guerra civil que solo afecta a un pais (directamente, indirectamente ya es otra cosa) o una lucha en unas tribus africanas, a la perdida de la socializacion propia del siglo XXI. Para nada. Y por favor, seguramente no lo dirias a malas, pero lo de llamarme aprendiz no me ha sentado muy bien,, queda muy prepotente. Pd:Estoy con movil, lamento las faltas.
Osea, ¿Que para meternos en una zona de guerra tendremos que mandar a un agente en mitad del [b]apocalipsis[/b] que hable con los matones para que nos dejen pasar? Joder, [b]va a ser el apocalipsis más educado del mundo de los videojuegos.[/b] Eso fue parte de tu comentario, no entiendo por que tratas de decirme a que los ejemplos que te he dado no son apocalipsis cuando claramente es eso lo que te dije (creo que leiste mal lo mas probable por que estas en un celular) Te dije tambien en que esta basado The Division los dos ejemplos te los deje y no por que a mi se me ocurriera Tom Clancy lo hiso Por ultimo todo el rato hablas de como tu vez el apocalipsis y eso no es algo factico el apocalipsis como te dije es un estudio es algo que se viene viendo en distintas civilizaciones y creencias es como que yo te diga el cielo es rojo cuando es celeste por reflejo del agua, asi estas sonando es como que me digas que una manzana es salada cuando es dulce Tampoco ha habido ningun juego del apocalipsis sino Post-apocalipticos pero es algo que no quieres entender Caos no es lo mismo que un Apocalipsis por que esto es el fin del mundo tu mismo no lo estas viendo y si lo tomaramos como tu dices The Division seria Post-Apocaliptico por que el daño ya esta echo mientras que ahora la gente esta intentando sobrevivir, ¿Te das cuenta que el apocalipsis ya paso? ¿Te das cuenta por que no hay un juego echo en el apocalipsis? por lo mismo por que es algo complejo ademas este juego tampoco seria muy Post-Apocaliptico ya que la amenaza es solo humana y hay demasiados poblando pero claro en si es un videojuego Por eso tambien te hable de la Peste Negra y el La plaga del baile de 1518 creo que no le tomas el peso a esos sucesos donde la poblacion humana se redujo, no estamos hablando que algunos murieron, o son como caidos de guerra, estamos hablando que porcentaje de la humanidad desaparecio y nuevamente te digo si lo tomamos como tu esos casos serian apocalipsis pero no, no lo fueron y nosotros no vivimos un mundo post-apocaliptico El Apocalipsis es el fin de todo no es algo subjetivo de "Para mi es de esta manera" Quieres oponer tu forma de pensar? pues hacelo con los apostoles cuando escribieron la bilbia, las civilzaciones egipcias, los mayas, la grecia antigua, aristoteles, etc.....
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años62
Cada vez que leo sobre este juego no puedo dejar de pensar lo bien que le habría venido el tener un modo historia de un jugador. 

Es de esos juegos que se disfrutan jugando solo como Fallout, Stalker, una lástima que la obsesión por los componentes sociales de nuestra era se hayan comido esta propuesta como también ha ocurrido con muchos otros juegos.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años63
@Jerichovirus
El apocalispis habla del fin del mundo, del g¡fin de la humanidad, etc. Si nos centramos en el sentido estricto de la palabra "Apocalipsis", ni Fallout, ni Metro, ni STALKER, etc. son post-apocalipticos. ¿Por qué? Porque tal y como tú has dicho, un apocalipsis sucede cuando el mundo muere, y esos mundos están vivos. De una forma mucho más dura, si, pero vivos.

Por eso yo cojo, en cuanto a videojuegos (lamento no haber aclarado esta parte antes, ya que en la "realidad" tu creencia de apocalipsis y la mia son iguales) el término apocalipsis como "algo que cambió a la humanidad para peor y redujo mucho su número. Porque si cogiera la version exacta de "apocalipsis" no habría nada con lo que jugar, ya que todo estaría muerto.

Pero no cambio mi idea de que The Division va de "Caos social" que has dicho en tu comentario, comparandolo con Ucrania, Libano, Egipto... porque esos son problemas centrados. No puedes decir que el mundo está en caos si yo estoy en 3DJ comentando una noticia. Los problemas de Ucrania u otros paises no afectan al equilibrio global (estrictamente hablando, claro está).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El papel de los civiles en The Division es clave

Hay 97 respuestas en El papel de los civiles en The Division es clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL