Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El papel de los civiles en The Division es clave

Crowman1267Hace 9 años80
@Prisoner
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Interesante que lo tenga pero hay algo que me dice que tendra un bajon tremendo en graficos.
¿Bajón gráfico? Ubisoft no nos haría eso........[i]Oh Wait!![/i]
Se te olvida las físicas que muestran y luego no aparecerán, tantas promesas y luego buscaras y buscaras pero no encontraras nada de lo que iban pregonando a los 4 vientos, ya ni hablemos de la IA, que te la venderán como algo nuevo y sera la misma de siempre, pero para rematar lo mejor sera la optimizacion que sera 0.
AdriM5858Hace 9 años81
Callarse y a trabajar coño que me teneis super hypeado!! Mamones xDDD
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años82
@Gendohikari
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Interesante que lo tenga pero hay algo que me dice que tendra un bajon tremendo en graficos.
¿Bajón gráfico? Ubisoft no nos haría eso........[i]Oh Wait!![/i]
Piensa que tiene la firma de Tom Clanzy que no es Ubisoft. Lo que quiero decir que ellos te aseguran que sera de calidad y por eso dudo horrores que le pase como el WD
Hoy día no te puedes fiar de nadie, solamente hay que ver el caso de The Last of Us. Todo lo pedazo de juego que quieras, pero después de terminarme la remasterización puede dar fe que es lo mismo que en Ps3 a 1080p y con 2 rotoques en alguna textura que otra (vamos, que lo han hecho en [i]na y menos[/i]). Con The Witcher 3 ya se habla de lo mismo: "exprimir las consolas", cuando es su primer juego, mundo abierto y encima de un juego multi cuya plataforma lider es el PC, con lo cual dudo mucho que se vayan a matar sacando el tope de cada máquina (de ser así no veriamos el juego ni el año que viene). Y si no me fio ni de Naughty Dog ni de CDProjekt ya te puedes imaginar lo que me fio de Ubisoft, por mucho que lo firme el tito Tom.
2 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 9 años83
@Koxx
Mostrar cita
Osea que los enemigos solo seran NPCs y no otros jugadores?, que decepcion yo me imaginaba un mundo online en un todos contra todos por equipos
No has visto ningún video de este juego verdad? antes de comentar esa gilipollez, al menos mira videos, noticias... verás que hay enemigos controlados por el juego, y enemigos que son otros usuarios, pero que esto se sabe casi desde que se anunció...
Erothan6357Hace 9 años84
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Ése tráiler es alucinante....
3 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años85
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues si logran capturar el componente humano de ese trailer, hacer que sintamos lástima y compasión por los civiles indefensos, yo me rindo ante los píes de Ubisoft y Massive.
Eso probablemente es pedir mucho, soy bastante desconfiado que lleguen a lograr el sentir lástima y compasión por los civiles indefensos... aunque espero equivocarme...
HaloPecia4138Hace 9 años86
@Phantom-117
Mostrar cita
@HaloPecia Lo que quiere decir es que es poco coherente ver a una chica reventando la cabez de alguien a puñetazos, o volándosela con una precisión increible de un flechazo, y luego llamarla "vulnerable". En el último Tomb Raider Lara es "vulnerable" solo en los videos, en la jugabilidad sigue siendo la misma killer que se carga a todo lo que se mueve, y eso hace que las definiciones que pusieron de "chica buena" "emotiva""no quiere matar", se fuesen al traste.
Es un videojuego. Siempre tendrá cierta incongruencia. Como sucede en las películas. Si fueran simuladores de la realidad, no tendría sentido su existencia. Obviamente se permiten licencias que no encajan con lo que pasaría si fuera real. Pero dentro de que se trata de un videojuego, consigue transmitir esa vulnerabilidad de Lara y sus compañeros de viaje. En este mundillo los personajes aguantan en el agua sin tomar aire más de lo humano, reciben balazos y no mueren, tienen una resistencia física que ni los fondistas keniatas, no necesitan comer ni beber, saltan alturas que ni con pértiga, etc. Si a estas alturas nos vamos a quejar de algo así...mejor abandonamos el mundillo.
Domps76Hace 9 años87
@S4suk3E
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar que significa "PNJs"????? Saludos y gracias.
PNJ: siglas en castellano que corresponden a Personaje No Jugador, es decir, controlado por el juego. En ingles NPC ( Non Playable Character)
HaloPecia4138Hace 9 años88
@SETG-O
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Osea, ¿Que para meternos en una zona de guerra tendremos que mandar a un agente en mitad del apocalipsis que hable con los matones para que nos dejen pasar? Joder, va a ser el apocalipsis más educado del mundo de los videojuegos. Coincido con @Heavy-Rock , podria ser una idea muy buena si se aprovecha mucho, pero también podría acabar en un montón de civiles de pie en la zona libre de guerra que no paran de repetir "Dios, que horrible es esto ". No lo han dejado muy claro.
Algo me dice que están haciendo lo mismo que los creadores del último Tomb Raider, que pregonaban constantemente que Lara iba a sufrir para luchar por su vida... ¿Resultado? Una Rambo con coño que se carga todo ser viviente mientras grita "no quiero hacer ésto".
¿Y? Es como afirmar que Joel solo quería reemplazar a su hija, que un Assassins quiere ayudar a la causa o que Elisabeth deseaba liberarse y descubrir qué esconde la vida. Lo que hicieron con el último Tomb Raider es precisamente lo que querían conseguir. Una Lara vulnerable que sufre por salir de una situación extrema. Y vaya si lo consiguieron. Ojalá The Division consiga transmitir unas emociones similares. No entiendo tu crítica, sinceramente.
Creo que comprendo lo que quieres decir, pero no acabo de entender como encajan los ejemplos que pones. ¿Estás haciendo una comparación de personajes y temática de los que citas con Tomb Raider y su protagonista? Sin ánimo de ofender ni nada, es que me gusta leer los comentarios de la gente y éste no me ha quedado del todo claro.
Sí, has entendido bien. Quiero decir que lo que hace el protagonista encaja con lo que pretendían los desarrolladores, una Lara acorralada y llevada al límite de la supervivencia.
Phantom-11714268Hace 9 años89
@HaloPecia
Lo que pasa es que si no paras de repetir una y otra y otra y otra vez una cosa, joder, al menos cumplela. Que yo se que los juegos no han de se 100% reales, pero ¿tanto cuesta hacer a una Lara débil? Han habido miles de juegos con protagonistas que de por sí ya se sabe que son débiles, y se demuestra en el gameplay. En TLOU, sin ir mas lejos, la niña es débil, y su jugabilidad se basa en el sigilo.

Si en un juego te dicen "La aventura en la que Lara será poco mas que una niña que no quiere matar" y en el juego te ves a la prota con un lanzallamas derritiendo los ojos de sus enemigos, o cortando cabezas a machetazos, y lo de "no quiere matar" se traduce en que dice "No quiero matar", pues como que no. No es por centrarse en sus fallos, es centrarse en EL fallo. Imagina que compras un juego de sigilo y el protagonista va a lo Rambo. O un Outlast y el prota va armado con una AK 47. Los juegos no cumplirian con lo prometido. Así que en esos momentos les dices a los creadores que la han cagado (mucho, en el caso de TR), en vez de decir "Oh, es un juego, así que es comprensible que la personalidad de Lara no tenga un minimo de sentido". Si haces lo primero, todos ganamos. Si haces lo segundo, seguirán sacando juegos cuyos protas tienen tanta personalidad como una piedra. Dime qué es peor.


PD: En este juego los programadores querian conseguir a una Lara insegura y acorralada. Lo de acorralada lo clavaron, lo de insegura, no.
EDITADO EL 23-08-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años90
@Phantom-117
Mostrar cita
@HaloPecia Lo que pasa es que si no paras de repetir una y otra y otra y otra vez una cosa, joder, al menos cumplela. Que yo se que los juegos no han de se 100% reales, pero ¿tanto cuesta hacer a una Lara débil? Han habido miles de juegos con protagonistas que de por sí ya se sabe que son débiles, y se demuestra en el gameplay. En TLOU, sin ir mas lejos, la niña es débil, y su jugabilidad se basa en el sigilo. Si en un juego te dicen "La aventura en la que Lara será poco mas que una niña que no quiere matar" y en el juego te ves a la prota con un lanzallamas derritiendo los ojos de sus enemigos, o cortando cabezas a machetazos, y lo de "no quiere matar" se traduce en que dice "No quiero matar", pues como que no. No es por centrarse en sus fallos, es centrarse en EL fallo. Imagina que compras un juego de sigilo y el protagonista va a lo Rambo. O un Outlast y el prota va armado con una AK 47. Los juegos no cumplirian con lo prometido. Así que en esos momentos les dices a los creadores que la han cagado (mucho, en el caso de TR), en vez de decir "Oh, es un juego, así que es comprensible que la personalidad de Lara no tenga un minimo de sentido". Si haces lo primero, todos ganamos. Si haces lo segundo, seguirán sacando juegos cuyos protas tienen tanta personalidad como una piedra. Dime qué es peor. PD: En este juego los programadores querian conseguir a una Lara insegura y acorralada. Lo de acorralada lo clavaron, lo de insegura, no.
Creo que tú y yo tenemos un concepto diferente de ese juego. Yo no vi nada fuera de lo común en lo que mostraba y en lo que transmitía. Tampoco seguí de cerca las declaraciones de los desarrolladores prometiendo esto o lo otro, francamente. Lo que sí te digo es que Ellie en the last of us se lleva por delante con pistola, rifle y demás unas pocas de vidas. Y hablamos de una niña adolescente que elimina a no pocos mercenarios armados hasta los dientes. No creo que sea el ejemplo a poner de "prota débil".
CiberInfern0200Hace 9 años91
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Osea, ¿Que para meternos en una zona de guerra tendremos que mandar a un agente en mitad del apocalipsis que hable con los matones para que nos dejen pasar? Joder, va a ser el apocalipsis más educado del mundo de los videojuegos. Coincido con @Heavy-Rock , podria ser una idea muy buena si se aprovecha mucho, pero también podría acabar en un montón de civiles de pie en la zona libre de guerra que no paran de repetir "Dios, que horrible es esto ". No lo han dejado muy claro.
Algo me dice que están haciendo lo mismo que los creadores del último Tomb Raider, que pregonaban constantemente que Lara iba a sufrir para luchar por su vida... ¿Resultado? Una Rambo con coño que se carga todo ser viviente mientras grita "no quiero hacer ésto".
[b]Best comment ever.[/b]
Phantom-11714268Hace 9 años92
@HaloPecia
La diferencia es que Ellie hace esto sobre el final, y tiene sentido si piensas que ha nacido en un universo en el que si no luchas, mueres. En TR, la prota empieza a matar a todos por el inicio, y eso que es una adolescente que nunca ha presenciado la violencia.  Por ello, decir que Lara es "debil" en TR es un chiste de campeonato, ya que lucha contra todo y todos con frialda y eficacia.
Harryelsucio762602Hace 9 años93
Espero que no sea un Watch Dogs cooperativo....por que las pijotadas de las garanadas "rodadoras" y demás quedan muy bien en los videos, pero espero que no pase como W.D que les quedo flojito...yo de este espero un goty y si no pues a otra cosa...
Mangute3182Hace 9 años94
@Palipali
Mostrar cita
El único juego nextgen que a trabajado en serio en tener una IA competente con eso y sus muy buenos gráficos va valer la pena jugarlo.
En una noticia hace poco dijeron que en consola había un downgrade acojonante así que lo de buenos gráficos habrá que verlo, yo tengo consola por si alguien piensa que soy un pecero metiendo cizaña . Si tienes pc, creo que era diferente.
Manosviciosas26Hace 9 años95
Al margen de la noticia, el juego lo describen bien pero seguro que hacen la misma putada que hacen con otros juegos de la misma compañía. Se aprovechan del comprador con solo un vídeo que seguro que no se verá así realmente, y dejarnos sin novedades hasta su salida para darnos cuenta de la verdadera mierda que hemos comprado. Ubisoft, en vez de hacer juego por y para jugadores, solo buscan el dinero fácil con mas y mas mentiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El papel de los civiles en The Division es clave

Hay 97 respuestas en El papel de los civiles en The Division es clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL