The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
PS3 pillada!
Tema: PS3 pillada!
  Página: 1  
  24-07-2008 / 20:40 h
The-Gamer 
Hola a todos, foreros, aquí os relato mi problema:

Estoy en medio de la misión "Mazoga el orco", en Leyawiin. Estaba de camino hacia las "Rocas del pescador" cuando de pronto me encontré la tumba de Amelion. Entonces pensé hacer una paradita por allí y llevarme al orco para que me ayudara con los zombis y demás.
Una vez saqueada la tumba, intenté salir de ella y, en la pantalla de "cargando" la barra se quedó bloqueada casi al final, así que tuve que apagar la consola desde el botón frontal. Lo volví a intentar de nuevo y me ocurrió exactamente lo mismo.

¿Es un bug del juego o es que a mi PS3 le pasa algo extraño? ¿Qué pensáis?
Si cada vez que lo vuelva a intentar se va a quedar pillada vaya gracia... Desconcertado

¿Conocéis alguna posible solución al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición: 25-07-2008 / 01:33 h. Por The-Gamer
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 11:22 h
Uotro 
Puedes inentar cambiar tu sistema al Ingles, puede que ahi te funcione o mejor no entres, ya entraras en la tumba de Leawiin en una mision del gremio de luchadores. Puede que ahi el problema ya este solucionado. Yo si fuera tu empezaria de nuevo solo para comprovar si es un fallo de tu partida o del juego en general. Es decir, empieza de nuevo solo para ir a la tumba y comprueva tu mismo si el fallo es solo de esa partida. Suerte Guiño .
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 14:46 h
Mralo 
Yo tambien sufro cuelgues que se producen siempre que voy por el campamento Trossan y Mackhamentain, (en la Cuenca de Nibenay), y siempre se me cuelga, menos mal que acabé todas las misiones que había por la zona Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 17:41 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Ey chavales ...se os cuelga el juego aveces?
jdr tio a mi no me ha pasado eso...
es posible que sea de la copia del disco o del sistema ps3.. yo tengo la de 60..y vos..?
es posible que sea eso? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 14:46 h
Monsu 
A mi tambien se me queda pillada y creo que es por que en la mision de un tia que hay por hay me manda llevar un baston que hace los diablillos te persigan y solamente te siguen y cuando caen en una trampa se me queda pillao
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada sera por eso, aquella tia me dio el baston para que no se le quede el juego pillado a ella Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por