Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 488

Star Wars: The Old Republic - Space Combat (PC)

PaquitoCHOCOLAT1108Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ChalV6269Hace 13 años2
                                            
Petimini3718Hace 13 años3
Los graficos no tienen nada que desmerecer, la verdad.
Gabiboss531Hace 13 años4
Pinta bastante guapo pero.. es mi impresión o parece que se ve un poquitín lageado?  
Aurum181178Hace 13 años5
@Gabiboss
Mostrar cita
Pinta bastante guapo pero.. es mi impresión o parece que se ve un poquitín lageado?
Eso puede ser efecto de la posición de la cámara en combate, se ve raro porque no es una posición trasera centrada, mas bien es fija y la nave pivota de un lado a otro, tipo maquinita de marcianos de las recreativas . Es lo que creo, igual alguien con mas conocimientos sobre el tema pueda explicar mejor. Y para ser un MMO se ve bastante bien y tiene variedad en las naves, cuento 5 diferentes (de las que se manejan, no las npc). Un saludo!!
1 VOTO
Common2975Hace 13 años6
Ojalá no fuese un MMO, tiene una pinta increíble, pero al ser del género que es y probablemente tener que pagar cuotas por jugar no me interesa, una pena porque me encanta Star Wars.
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años7
Me recordo a los starfox de N64...para ser un agregado a un MMO estan muy peor muy bien
Adnoren490Hace 13 años8
Me ha recordado mucho a los arcades de simulación que sacó Lucasarts en su día para la serie Rogue Squadron, o el más reciente Battle for Naboo.

Muy bien cuidados los gráficos... a ver cómo resutla.
1 VOTO
Gabiboss531Hace 13 años9
@Aurum18
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
Pinta bastante guapo pero.. es mi impresión o parece que se ve un poquitín lageado?
Eso puede ser efecto de la posición de la cámara en combate, se ve raro porque no es una posición trasera centrada, mas bien es fija y la nave pivota de un lado a otro, tipo maquinita de marcianos de las recreativas . Es lo que creo, igual alguien con mas conocimientos sobre el tema pueda explicar mejor. Y para ser un MMO se ve bastante bien y tiene variedad en las naves, cuento 5 diferentes (de las que se manejan, no las npc). Un saludo!!
Si, ahora que lo dices y lo vuelvo a ver, es el efecto ese que comentas la verdad no me termina de convencer esa cámara, pero bueno, igualmente el juego lo voy a pillar, así que ya lo probare de primera mano a ver que tal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Space Combat (PC)

Hay 9 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Space Combat (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL