Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Raikage1174
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Esta mierda esta

Esta mierda esta muerta, tanto el foro como el online del juego y seguro que a la salida del revolution el online de ese estara a tope y eso que no solo es lo mismo de siempre si no que ahora solo puedes hacer ougi o despertar pero no ambas en un combate, dentro de poco te dara opciones de saltar o correr, ataques de circulo o jutsu y un largo etc y la gente como loca se lo comprara.(yo solo tengo el 3 y me he aburrido a mas no poder, no me quiero imaginar como deben estar los que se compraron el 1, 2, generation, 3 y revolution, yo solo tuve 1 y no puedo mas estoy mas que harto de este juego)

ademas lo que queria decir es que llevo 2 semanas intentando jugar online y me encuentro con los mismos 9 tios(los tengo contados) y no solo eso si no que se me desconecta siempre y si no me va mal y nunca he tenido problemas en ningun juego con el online.
y la gente como es retrasada se comprara el revolution teniendo la misma mierda de siempre y que ademas nos quita montones de cosa pero como la gente es subnormal lo aceptan y ademas les gusta por lo que no quiero ni imaginarme como seran los futuros juegos de naputo.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años1
@Raikage11
Mostrar cita
Esta mierda esta muerta, tanto el foro como el online del juego y seguro que a la salida del revolution el online de ese estara a tope y eso que no solo es lo mismo de siempre si no que ahora solo puedes hacer ougi o despertar pero no ambas en un combate, dentro de poco te dara opciones de saltar o correr, ataques de circulo o jutsu y un largo etc y la gente como loca se lo comprara.(yo solo tengo el 3 y me he aburrido a mas no poder, no me quiero imaginar como deben estar los que se compraron el 1, 2, generation, 3 y revolution, yo solo tuve 1 y no puedo mas estoy mas que harto de este juego) ademas lo que queria decir es que llevo 2 semanas intentando jugar online y me encuentro con los mismos 9 tios(los tengo contados) y no solo eso si no que se me desconecta siempre y si no me va mal y nunca he tenido problemas en ningun juego con el online. y la gente como es retrasada se comprara el revolution teniendo la misma mierda de siempre y que ademas nos quita montones de cosa pero como la gente es subnormal lo aceptan y ademas les gusta por lo que no quiero ni imaginarme como seran los futuros juegos de naputo
pues yo le dedico un rato al juego todos los dias y siempre encuentro gente y ni me aburro ni me tiene cansado el juego y tambien me pienso comprar el revolution para eso trabajo y me puedo dar el gusto, si tu no te lo vas a comprar pues no creo que haga falta hacer un tema para eso ya hay bastante gente como tu quejandose de las mismas estupideces.[spoiler]si el foro esta muerto no entiendo porque pones aca el tema, en fin contra la estupidez no hay remedio[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raikage1174Hace 9 años2
@Camilo1037
Mostrar cita
@Raikage11
Mostrar cita
Esta mierda esta muerta, tanto el foro como el online del juego y seguro que a la salida del revolution el online de ese estara a tope y eso que no solo es lo mismo de siempre si no que ahora solo puedes hacer ougi o despertar pero no ambas en un combate, dentro de poco te dara opciones de saltar o correr, ataques de circulo o jutsu y un largo etc y la gente como loca se lo comprara.(yo solo tengo el 3 y me he aburrido a mas no poder, no me quiero imaginar como deben estar los que se compraron el 1, 2, generation, 3 y revolution, yo solo tuve 1 y no puedo mas estoy mas que harto de este juego) ademas lo que queria decir es que llevo 2 semanas intentando jugar online y me encuentro con los mismos 9 tios(los tengo contados) y no solo eso si no que se me desconecta siempre y si no me va mal y nunca he tenido problemas en ningun juego con el online. y la gente como es retrasada se comprara el revolution teniendo la misma mierda de siempre y que ademas nos quita montones de cosa pero como la gente es subnormal lo aceptan y ademas les gusta por lo que no quiero ni imaginarme como seran los futuros juegos de naputo
pues yo le dedico un rato al juego todos los dias y siempre encuentro gente y ni me aburro ni me tiene cansado el juego y tambien me pienso comprar el revolution para eso trabajo y me puedo dar el gusto, si tu no te lo vas a comprar pues no creo que haga falta hacer un tema para eso ya hay bastante gente como tu quejandose de las mismas estupideces.[spoiler]si el foro esta muerto no entiendo porque pones aca el tema, en fin contra la estupidez no hay remedio[/spoiler]
yo soy estupido? jajjaja muy buena broma. los que os dejais timar por los juegos que cada año sacan exactamente lo mismo, lo mismo mas una cosa o lo mismo menos un monton de cosas como en esta saga sois los verdaderos estupidos. esos que van de me lo compro porque es mi dinero y hago lo que quiero no han jugado en su vida a un juego bueno de verdad y solo juegan mierdas(cierto que compre un juego de la saga pero no volvere a comoter la misma estupidez, no soy tan retrasado como muchos de vosotros) que esta de moda en ese momento porque sii juegas a eso eres guay como el caso de los cod y los fifa pero si juegas a algo que te gusta de verdad y que seguro que no es eso eres un friki y un bicho raro.
Camilo10371013Hace 9 años3
@Raikage11
Mostrar cita
@Camilo1037
Mostrar cita
@Raikage11
Mostrar cita
Esta mierda esta muerta, tanto el foro como el online del juego y seguro que a la salida del revolution el online de ese estara a tope y eso que no solo es lo mismo de siempre si no que ahora solo puedes hacer ougi o despertar pero no ambas en un combate, dentro de poco te dara opciones de saltar o correr, ataques de circulo o jutsu y un largo etc y la gente como loca se lo comprara.(yo solo tengo el 3 y me he aburrido a mas no poder, no me quiero imaginar como deben estar los que se compraron el 1, 2, generation, 3 y revolution, yo solo tuve 1 y no puedo mas estoy mas que harto de este juego) ademas lo que queria decir es que llevo 2 semanas intentando jugar online y me encuentro con los mismos 9 tios(los tengo contados) y no solo eso si no que se me desconecta siempre y si no me va mal y nunca he tenido problemas en ningun juego con el online. y la gente como es retrasada se comprara el revolution teniendo la misma mierda de siempre y que ademas nos quita montones de cosa pero como la gente es subnormal lo aceptan y ademas les gusta por lo que no quiero ni imaginarme como seran los futuros juegos de naputo
pues yo le dedico un rato al juego todos los dias y siempre encuentro gente y ni me aburro ni me tiene cansado el juego y tambien me pienso comprar el revolution para eso trabajo y me puedo dar el gusto, si tu no te lo vas a comprar pues no creo que haga falta hacer un tema para eso ya hay bastante gente como tu quejandose de las mismas estupideces.[spoiler]si el foro esta muerto no entiendo porque pones aca el tema, en fin contra la estupidez no hay remedio[/spoiler]
yo soy estupido? jajjaja muy buena broma. los que os dejais timar por los juegos que cada año sacan exactamente lo mismo, lo mismo mas una cosa o lo mismo menos un monton de cosas como en esta saga sois los verdaderos estupidos. esos que van de me lo compro porque es mi dinero y hago lo que quiero no han jugado en su vida a un juego bueno de verdad y solo juegan mierdas(cierto que compre un juego de la saga pero no volvere a comoter la misma estupidez, no soy tan retrasado como muchos de vosotros) que esta de moda en ese momento porque sii juegas a eso eres guay como el caso de los cod y los fifa pero si juegas a algo que te gusta de verdad y que seguro que no es eso eres un friki y un bicho raro.
solo lo compro porque me gusta y soy fan de los juegos de lucha eso no tiene nada de estupido, estupido es crear un tema sin sentido para llorar por algo tan tonto, vuelvo y te digo sino te gusta no lo compres y si estas cansado del storm 3 pues vendelo y ya esta eso hago con los juegos que ya no uso, y pues si cada quien hace lo que quiera con su dinero para eso me lo gano con el sudor de mi frente y no se lo tengo que pedir a mis papis como seguramente tu haras. QUE TENGAS BUEN DIA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Esta mierda esta

Hay 3 respuestas en Esta mierda esta , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL