Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 198

Dark Souls: Una duda sobre las invaciones

Un usuario me ha dicho me ha dicho que el nivel para el PvP es el 125 pero quiero saber si puedo subir un poco mas de nivel  y poder invadir de forma fácil, simplemente ¿quiero saber si hay un rango de niveles para invadir o solo puedes invadir a los de tu nivel? si hay rangos de niveles para invadir ¿de que a que nivel se pueden hacer invasiones mas frecuentemente?. Gracias por comentar.
Wixarika99410Hace 9 años1
Cualquiera entre 100 y 200 es bueno casi todos empezamos a hacer PvP desde el 100 y ya al 200 no sientes la necesidad de subir.
Lhetalia687Hace 9 años2
Yo te cuento mi experiencia personal.Antes los lvls mas usados eran 125 ,130  y como mucho 150.LA GENTE SE LOS HACIA CON LA MULA EN UN MOMENTO.
Ahora , creo que hay mucha gente recien llegada al juego(en 360)ya que lo regalaron hace poco,y suben el lvl bastante.
Yo tengo dos pjs 150 y 65.Con cualquiera de los dos,invado y me invaden sin problema.
 LOS RANGOS .dependen de tu pacto,o si usas saponita roja.
ESPECTRO OSCURO(rojos)desde tu lvl en adelante......es decir no hay limite hacia arriba.
LUNA OSCURA(azules) 10 lvl por debajo o por encima del tuyo
CON SAPONITA ROJA desde tu lvl en adelante
No se si a partir de lvl 200.todo esto deja de valer ,y ya no hay limites en nada.
 Esto es en teoria,porque a veces eL pvp es un caos con los lvls   
Lo mejor.......lleva una build bien afinada, al lvl que sea 
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años3
@Lhetalia Me recomendarías subir a nivel 130? quiero subir mi aguante de manera que pueda llevar el peto de Havel y la armadura de hierro negro, mi destreza la pienso dejar en lvl 40 al igual que la fuerza y la vitalidad todo lo que pueda sin rebasar mi limite.

PD: ¿Que es la mula? y ¿Por que no puedo invadir con ls orbes ojo rojo roto que me encontré al inicio del juego necesito subir alguna estadística o es por que no estoy en un pacto de invadir?
EDITADO EL 23-08-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedroid489Hace 9 años4
La mula es un programa que te permite hacer una build de manera rapida sin tener que invertir horas y esfuerzo comunmente tambien se usaba para jugar pvp pero hay quienes abusan de ella por eso es muy odiada la mula no por la funcion que tiene si no por el uso que le dan y encuanto a los orbes si no puedes invadir puede que sea por el nivel que traes o tambien porque no hay mucha gente jugando prueba en anor londo o en el burgo son lugares donde se invade mas.
2 VOTOS
Lhetalia687Hace 9 años5
@Sniper512.Hasta lvl150 se suele jugar sin problemas,y creo que ahora mismo hay mucha gente jugando con lvls mas altos que ese.Pero insisto,debe de ser porque hay mucha gente nueva.
Antes a partir de lvl 200 encontrabas muchos muleros hackeados,chetos y otros guarros.Asi como muy buenos jugadores con builds muy subidas y curradas.
El unico requisito para usar el orbe rojo roto es ser humano y usarlo en las zonas adecuadas,que son casi todas menos los escenarios de los boss y alguna zona intermedia.
Para usar el ojo rojo de invasion sin limite tienes que ser del pacto espectro oscuro y dar 10 humanidades a la serpiente del abismo.
El aguante ,si lo llevas  a 50 te permitira usar armaduras pesadas con el anillo de havel(no completas)asi como rodar cubrirte o atacar mas veces(los espadones y similares consumen mucho en cada golpe). y la vitaidad a 50 para poder aguantar backs o ataques  de mucho daño,.....si es que te los hacen.Mejor que no sea asi  
Luego fuerza ,destreza, inteligencia o fe depende de tu pj.Lo importante es tener claro el pj que quieres llevar y con que equipo,y en base a eso hacer la bulid.Si me dices que clase es quizas te pueda aconsejar mejor.
Una pregunta ,porque te has subido la fuerza y la destreza a 40?
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años6
@Sniper512.He estado mirando mi pj lvl 65, y con 25 de aguante puedes llevar el peto de hierro negro.Buena defensa fisica ,y tambien para fuego y sangrado.
SI quieres mas proteccion contra fuego y sangrado,usa el resto del set de remates dorados.
Si es contra la magia,el set de bruja o de amanecer de olacile si los subes son buenos.PERO EL LLEVA SIEMPRE EL PETO DE HIERRO NEGRO.
Tendras poco equilibrio,asi que contra armas de fuerza como la zeweihander ,espadones, garrotes o hachas,estaras en desventaja.No pelees con su misma tecnica ,probablemente pierdas.  
Si los llevan bufados esquiva y espera a que se les acabe el bufo.Dura 13 seg ....aprox.
Cuando lo esten cargando( el bufo).....GRAN BOLA DE FUEGO DEL CAOS     y luego a esquivar.  eso no es jugar guarro,si ellos bufan el arma ya deben saber que les caera algo encima      .
97alberto9773Hace 9 años7
Con la saponita roja te pueden invocar sin importar el lvl y con los anillos de los pactos y orbes rojos creo que no importa demasiado el lvl,porque yo he invadido gente de lvl 300,400,500.... Si lo que quieres es invadir constantemente hazte del pacto de la gata Alvina,la que esta en el bosque y equipatelo,con eso invadiras todo el rato.Si lo que quieres es que te invadan,llega hasta la zona del bosque y no mates a Sif el lobo,o bien hazte el pacto de la gata y traicionalo.
     
1 VOTO
97alberto9773Hace 9 años8
A por cierto,para poder llevar la armadura de havel que tu quieres necesitas el aguante al 65 para llevarla entera (aproximadamente) te lo digo porque yo la llevo y lo he tenido que subir a ese nivel. Y con los orbes ojo rojo a lo mejor te cuesta invadir porque solo vas a invadir gente de tu new game que NO haya matado el boss de la zona en la que estas invadiendo,por eso hay mucha gente que no mata a sif el lobo,porque la mayoria usan los orbes en el bosque y asi los invaden.para aumentar las probabilidades de unirte a otro mundo o de que te invadan utiliza los dedos resecos que los puedes utilizar las veces que quieras,no se gastan.
Yo de todas formas te recomiendo que hagas el pacto de Alvina y no mates a sif en el siguiente new game,asi podras invadir y te podran invadir a ti y con el pacto no te atacaran los hombres de alvina que hay en el bosque,son todo ventajas.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años9
Solo tienes que tener en cuenta que en el bosque estan, o estaban,los mas guarros del juego.Y no me refiero a los guardias del bosque,sino a la mayoria de la gente que hace pvp alli,Y CUANTO MAS ALTOS SEAN LOS LVLS....PEOR.l bosque era el sitio de gankers ,chetos y juego suciopor excelencia.QUIEN IBA YA SABIA DE LO QUE VA.
Hace mucho que no juego en el bosque,pero hasta hace poco era asi.
Sniper5121868Hace 9 años10
@Lhetalia todavía no me lo subo, pero las quiero dejar a ese nivel por que uso los 2 tipos de armas y la fuerza y destreza a partir del nivel 40 ya no suben tanto el daño de las armas ademas que con la destreza lanzo mas rápido las piromancias, por eso me las voy a dejar ahí, y luego iré subiendo las demás, estadísticas

PD: Se que estas en el Pacto de Luna oscura, quiero saber si en este pacto me dan un orbe para invadir infinitamente, o ¿los tengo que comprar a fuerza con quien hago el pacto?

PD2: mi personaje es un piromantico tengo la gran bola del fuego del Caos, la gran bola de fuego y esfera de fuego, llevo la armadura de hierro negro completa cuando llevo la espada ancha +10 (llevo esta arma por que siempre me he acomodado mejor a las espadas rectas ademas de que mete bastante para ser una espada recta y es rápida lo cual me parece que la hace buena, y ademas siempre me he acomodado mejor a las espadas rectas , que lanzas, Alabardas, Espadones etc.) y cuando llevo el Espadón hombre serpiente +8 combino la armadura Cabeza y Peto de hierro negro guantes de Balder y piernas de caballero plateado, mi vitalidad es de 21 aguante 27 fuerza 25 y destreza 25 aprendizaje 17 y lo demás no lo he tocado. Esa es mi Build.
EDITADO EL 23-08-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años11
@97alberto97 pues esta raro lo de los niveles, ya que ya me use mis 4 orbes ojos roto, e invadí las 4 veces y hubo uno que ya había matado a los Bosses de Anor Londo, lo se por que llevaba el arma de Ornstein y la acababa de forjar o reforzar por que venia del herrero, aun así lo pude matar, pero creo que voy a hacer el pacto de la gata y traicionarlo, una pregunta ¿si lo rompo me pueden invadir donde sea o tengo que esperar en el bosque?
EDITADO EL 23-08-2014 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
97alberto9773Hace 9 años12
Pero a lo mejor la tenia hecha de otro new game,esque no se exactamente como va lo de los niveles,es muy extraño.
Si traicionas el pacto solo te van a poder invadir en el bosque,pero yo creo que vale la pena porque en esa zona esta en continuas invasiones,no vas a tener problemas para jugar PvP.
Lhetalia687Hace 9 años13
@sniiper512. ok ,yo suelo usar armas de destreza con el piro para aprovechar la que obligatoriamente tienes que poner sobre todo sino voy  a subir mas de 150.para poner mas puntos enotros stas.Pero tambien es una opcion llevar armas de fuerza.
En el pacto de la luna ocura te dan el orbe azul nada mas hacerlo.Las recopensas son el talisman mejorado y sobre todo el milagro +3 que te dan al entregar 80 orejas .Es de los mejores bufos que hay en el juego, pero pide 30 de fe(creo)Los rangos no recuerdo como van,pero el maximo es 80 orejas.
Las invasiones iran teoricamente10 LVLS arriba o abajo del tuyo.Pero el invadido tiene que ser culpable.
INTENTA LLEVAR GRAN COMBUSTION,cuantas mas ..mejor tienes 8 por vuelta,y si tienes el dlc LLAMA OSCURA.Las bolas de fuego se esquivan bien por el contrario garn combustion es de combate cercano,como una espada.
Las piros no consumen aguante,cuando te quedes sin el despues de atacar con el arma ,puedes seguir atacando con ellas  
Para mi llevas poca vit,y si te pilla un back o un ataque potente te dejara muy mal, o incluso te mate de un golpe.
Si llevas LA CORONA DEL ANOCHECER te sube bastante el daño de las piros,y ademas llevaras menos peso.Con tu aguante y la amadura que llevas tienes que tener sobrepeso.Si juegas de piro es muy malo llevarlo.Si vas de fuerza con armas pesadas....quizas compense.
YO JAMAS LLEVO SOBREPESO con ninguna build.
Sobre los lvls en invasiones LA UNICA RESTRICCION POR HABER MATADO AL BOSS DE LA ZONA ES QUE NO PODRAS HACER COOP,PERO SI PVP,podras invadir perfectamente en cualquier sitio ,aunque tu o el invadido tenga muerto el boss de la zona.
Si matas a SIF, no podras hacer el pacto del gato ni te invadiran en el bosque.
Una vez has roto el pacto vuelves digamos a tu estado normal y te invaden normalmente ,como antes.
Antes de romperlo ve a ver a shiva en la noria de la cuidad infestada,por si quieres comprarle algun arma.Al matarle te da el MURAKUMO.
Imagino que llevaras el guante +15 y +5...las piros hasta el guante +15 no te van a ir bien,y a partir de +5 haras mucho daño
Te deje mi build actual de piromante en el post"PIROMANTE" es la que uso con lvl150,a mi me va muy bien,pero depende de tu estilo de juego.
Saludos.
Sniper5121868Hace 9 años14
@Lhetalia de hecho no llevo sobrepeso por que llevo un escudo y arma ligeras cuando me pongo el espadón de hombre serpiente ahí si voy con sobrepeso y me tengo que cambiar los guantes y piernas a unos mas ligeros, que igual protegen, voy a hacer el pacto del gato y lo voy a romper, y lo de la vitalidad me han hecho back y me quitan cerca de la mitad, sera por la armadura, y si tengo que subir la vitalidad. Gracias  

PD: he jugado 4 PvP y he ganado uno y ese uno fue el que me pillo por la espalda  
EDITADO EL 24-08-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años15
@sniper512 OK,intenta no llevar sobrepeso en pvp,de verdad, es mejor.  
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Una duda sobre las invaciones

Hay 15 respuestas en Una duda sobre las invaciones, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL