Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1137

Invizimals: Shadow Zone - Trailer oficial (PSP)

3 VOTOS
Dronay1703Hace 13 años1
¡Wow! ¿¡Sackboy es un Invizimal!? Esto es un poco extraño x'D
Por otra parte nos muestran nuevos Invizimals y eso es bueno  
Lo unico que he visto que no me gusto es el fondo a la hora de elegir Invizimal... Pero bueh, seguramente sera tan bueno que no importara 
Werty250750Hace 13 años2
También sale los antiguos dragones y además se capturan
¡ Increíble!
Pamaso49Hace 13 años3
Y ademas esta jungleus  esta wuapisimo
Josep19965934Hace 13 años4
La hidra me encanta
Josep19965934Hace 13 años5
Pero prefiero el unicorn
Victor2004112Hace 13 años6
Se han copiado de monster hunter invizimals..que copiones de monster hunter               
Victor2004112Hace 13 años7
Los de invizimals son unos copiones        
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 13 años8
Monster hunter va de matar a animales indefensos e inocentes ( que a mi tambien me gusta monster hunter eeeeeee), Pero en invizimals lo que se hace es luchar y capturar (sin sangre eeeeeeee). ¿Lo entiendes ahora? Es que yo no veo ningun parecido entre invizimals y monster hunter eeeeeeeeeeee       .
1 VOTO
DSor432492Hace 13 años9
@Escarabajo10
Mostrar cita
Monster hunter va de matar a animales indefensos e inocentes ( que a mi tambien me gusta monster hunter eeeeeee), Pero en invizimals lo que se hace es luchar y capturar (sin sangre eeeeeeee). ¿Lo entiendes ahora? Es que yo no veo ningun parecido entre invizimals y monster hunter eeeeeeeeeeee .
yo igual. Nada que ver el MH y Invizimals
DSor432492Hace 13 años10
Una cosa: podrán haber luchas multijugador entre los invizimals y los invizimals la otra dimensión. Porfa, si alguien me responde, que me mande un mensaje
Victor2004112Hace 13 años11
Tengo el inzimals y mola mucho pero mola mas el monster hunter
1 VOTO
Danny-Giratina167Hace 12 años12
@Dronay
Mostrar cita
¡Wow! ¿¡Sackboy es un Invizimal!? Esto es un poco extraño x'D Por otra parte nos muestran nuevos Invizimals y eso es bueno Lo unico que he visto que no me gusto es el fondo a la hora de elegir Invizimal... Pero bueh, seguramente sera tan bueno que no importara
El fondo se puede cambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Invizimals: Shadow Zone - Trailer oficial (PSP)

Hay 12 respuestas en Invizimals: Shadow Zone - Trailer oficial (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL