Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Por favor ayudenme soy nuevo en el foro
Tema: Por favor ayudenme soy nuevo en el foro
  Página: 1  
  24-07-2008 / 21:28 h
Miguel97 
Hola es k tengo un problema de ke kuando kiero aser fusiones para crear personajes pero me dice ke me faltan numero de objeto o algo asi

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste por favor ayúdenme Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 00:45 h
Narutoeric 
Te recomiendo que termines primero el juego y despues entra a esta pagina que estan todas las fusiones http://ps2.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2-ps2/
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:33 h
Miguel97 
Triste G
Triste R
Triste A
Triste C Pero ya lo di vuelta y aparece lo mismo
Triste I
Triste A
Triste S
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 23:24 h
Albertop 
Io ia me e pasao el juego y si haces el modo historia consigues todos los objetos(el modo historia con todos los extras:combates y demas)

asi lo tendras
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:21 h
Dragon36 
Lo ke tienes ke hacer es ir a item shop ve donde estan las bolitas moradas y compras algo ke se llama "z item fusion" o algo asi lo ke si se es ke es la primera opcion de las bolitas moradas.

en fin tienes ke komprar la cantidad de ese objeto ke te dije las veces ke kieres fusionar objetos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Por favor ayudenme soy nuevo en el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros