Xbox 360
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Que pasa
Tema: Que pasa
  Página: 1  
  24-07-2008 / 21:30 h
Pumpink 
Hola
Bueno hace poco tiempo me compre mi xbox (en año nuevo) y ya estaba enterado de las fallas de la consola y lo del aro de la muerte pero aun asi me la compre y no me arrepiento ya que tiene muchos juegos muy buenos.
la cuestion es de que un dia al prender mi consola se quedaba trabada asi que la apague me espere un rato y la volvi a prender pero sucedio lo mismo ya a la tercera vez se puso la pantalla negra con texto marcando un error y un foco de color rojo Llorar pero despues de espantarme la apague y la volvi aprender y estuvo como si nada
Si a alguien le a pasado o saben que sucedio por favor diganme si no para llamar a el soporte de Microsoft. Triste
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 21:52 h
Kingmakai 
Pumpink escribió:
Hola
Bueno hace poco tiempo me compre mi xbox (en año nuevo) y ya estaba enterado de las fallas de la consola y lo del aro de la muerte pero aun asi me la compre y no me arrepiento ya que tiene muchos juegos muy buenos.
la cuestion es de que un dia al prender mi consola se quedaba trabada asi que la apague me espere un rato y la volvi a prender pero sucedio lo mismo ya a la tercera vez se puso la pantalla negra con texto marcando un error y un foco de color rojo Llorar pero despues de espantarme la apague y la volvi aprender y estuvo como si nada
Si a alguien le a pasado o saben que sucedio por favor diganme si no para llamar a el soporte de Microsoft. Triste

esun error minimo , no hay problema con eso
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:22 h
Fernando192 
Vale yo se lo k pasa
se a kemado una ocsa k ay dentro de tanto viciarte, lo se pork a mi me paso,
tienes 2 opciones
1ª llamar a los de microsoft y k te intente arreglar la Xbox o te mande una nueva
2ª busca en internet por ay komo arreglar el circulo de la muerte y te aparecera tios dandole a la consola un par de ostia pa k se arregle y funciona
asike tu veras
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 23:38 h
Laum2 
Hola pumpink de hecho somos amigos en la xbox te tengo agregado.

y si, es el problema del anillo de la muerte ami me paso lo mismo se me trabo lo apague y lo prendi varias veces hasta que se me pusieron, te recomiendo que llames al sat.

yo la acabo de mandar la semana pasada y esta por llegar.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 03:24 h
EnemyChris 
Yo de ti llamaria cuanto antes a microsoft o a algun amigo que tambien tenga una xbox. mas vale prevenir que curar, lo digo porque hace 3 semanas me compre la elite y la cuido como si fuera una parte de mi, me aterra la idea de que me pase a mi... DIOS!!! Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Que pasa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros