Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Mdmadmardigan2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Tekken Revolution: Nuevo en foro pero no en tekken

Hola a todos, mi nick en tekken revolution es mdmadmardigan,  adoro este juego pero odio con  is 5 sentidoslos qje ganan lanzandkte al aire y metiendote la paliza de tu vida a base de combos, sin darte oportunidad de dejarte levantar y defenderte. Yointento variar mis movimientos y hacer un combate bonito.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@Mdmadmardigan  Mira chico, en Tekken la variedad no sirve, deberias ver un combate de los campeones del mundo en Tekken Tag Tournament 2 como Knee, JMDC , etc.

La cosa en Tekken funciona de manera muy distinta a la que piensan la gente del Revolution porque ahi apenas nadie sabe jugar al Tekken de forma decente, solo aprenden lo que hacen machacando botones.

Los combos es una base basica del Tekken, si no te gusta es lo que hay , hazlos tu tambien y aprendete los mas efectivos, los combos basicos se llaman Juggle combos, por desgracia aqui no hay Bound (revote) y estan limitados pero si se aprenden los mejores puedes sacar bastante de una sola vez.

A la gente profesional poco le importa que te sepas la lista de comandos si no sabes usarla, incluso mucha gente en el revolution se queja de los agarres y no tienen motivo porque en los campeonatos cuando se juega con personajes que se les puede sacar tajada se utilizan mucho, ve un video de los que te dije arriba para que veas, eso es un nivel en Tekken. El Revolution es el sitio donde se an venido a reunir todos los guarros y noobs, no quiero decir que tu lo seas, puede haber gente buena jugando por ahí pero te puedo asegurar que vienen del Tag 2, te lo digo porque yo tambien empezé ahí y me gusto tanto que acabe en el Tag 2, entonces aprendi lo que realmente es jugar a Tekken.

Un saludo y quitate esa idea de la cabeza, solo busca información, te pones a practicar y sabras jugar bien, nada de variar lo más posible  
EDITADO EL 23-08-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdmadmardigan2Hace 9 años2
Una vez leído tu mensaje tengo claro que voy a ir al Game a por el Tag2. Y a seguir aprendiendo.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años3
@Mdmadmardigan Asi me gusta   , aunque no es obligatorio, puedes aprender en el Revo, pero no hay gente de buen nivel, además en el Tag 2 el timing es distinto y cuesta más hacer los comandos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Nuevo en foro pero no en tekken

Hay 3 respuestas en Nuevo en foro pero no en tekken, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL