Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1645

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al conseguir logro "Caminante de Oblivion" -URGENTE-

Debo conseguir los 15 artefactos daédricos, completando las misiones. Pues ya las completé todas, pero no estoy seguro de haberlas conseguido todas. Hoy completé mi última misión pero no me saltó el logro. Pensé que me faltaba una misión pero no. 
Como hace mucho tiempo que no jugaba Skyrim, me he olvidado de donde dejé los artefactos, los busqué y estos fueron los que encontré:
[b]1.Quebrantador de amanceres.
2.Maza de Molag Bal
3.Anulador de hechizos
4.Estrella Negra
5.Cráneo de la corrupción 
6.Volendrung
7.Rosa de Sanguine
8.Wabbajack
9.Piel del salvador
10.Máscara de Clavicus Vile
11.Anillo de Namira
12.Oghma Infinum
13.Daga de Mehrunes
14.Hoja de Ébano[/b]

La [b]Cota de Ébano[/b] la perdí hace tiempo, pero si la conseguí, solo la perdí. Y la [b]Llave Maestra[/b] no sé si sea un artefacto daédrico pero también la conseguí.
Entonces [i]¿qué pasa?[/i] [i]¿es un bug o cómo lo consigo?[/i]
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Titaniitooth
Mostrar cita
Debo conseguir los 15 artefactos daédricos, completando las misiones. Pues ya las completé todas, pero no estoy seguro de haberlas conseguido todas. Hoy completé mi última misión pero no me saltó el logro. Pensé que me faltaba una misión pero no. Como hace mucho tiempo que no jugaba Skyrim, me he olvidado de donde dejé los artefactos, los busqué y estos fueron los que encontré: [b]1.Quebrantador de amanceres. 2.Maza de Molag Bal 3.Anulador de hechizos 4.Estrella Negra 5.Cráneo de la corrupción 6.Volendrung 7.Rosa de Sanguine 8.Wabbajack 9.Piel del salvador 10.Máscara de Clavicus Vile 11.Anillo de Namira 12.Oghma Infinum 13.Daga de Mehrunes 14.Hoja de Ébano[/b] La [b]Cota de Ébano[/b] la perdí hace tiempo, pero si la conseguí, solo la perdí. Y la [b]Llave Maestra[/b] no sé si sea un artefacto daédrico pero también la conseguí. Entonces [i]¿qué pasa?[/i] [i]¿es un bug o cómo lo consigo?[/i]
Si conseguiste la Cota de Ébano aparte de esas 14 que nombraste debería salir ya que lo que importa es conseguir los artefactos y no importa si los pierdes o vendes. La llave maestra no cuenta como artefacto daédrico para este logro. Yo para más seguridad hago la de Emboscada al amanecer ayudando primero a Sinding que recibes el anillo de Hircine que te sirve para convertirte en lobo cuantas veces quieras pero luego lo mato y recibo la piel del salvador con lo cual recibes 2 artefactos daédricos en la misma misión.
Ghrey12675Hace 9 años2
La estrella negra no cuenta como.artefacto daedrico. Debería ser la estrella de Azura.
Titaniitooth248Hace 9 años3
@Ghrey
La conseguí de la misma misión, y según yo sé, es [b]Estrella negra[/b] o [b]Estrella de Azura[/b]
Ghrey12675Hace 9 años4
@Titaniitooth creo que solo cuenta como.objeto daedrico si se la das a Azura
Dovahkiin567016Hace 9 años5
Según la wiki de UESP.net cualquiera de las dos estrellas cuenta, aunque no lo he comprobado.
Edd-destroy01310Hace 9 años6
Tengo entendido yo que con la piel del salvador no te saldrá el logro, si no con el anillo de hircine.
RICK-BLAZE3335Hace 9 años7
La piel del salvador no cuenta, El anillo de Hircine sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al conseguir logro "Caminante de Oblivion" -URGENTE-

Hay 7 respuestas en Problema al conseguir logro "Caminante de Oblivion" -URGENTE-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL