Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Dark Souls: ¿Como fue su experiencia en su primer combate PvP?

Este tema lo abro para que el que quiera exprese su experiencia un su primer combate PvP, la mía fue así, estaba en Anor Londo con mi piromantico en la parte de la azotea justo antes de abrir el atajo hacia la hoguera para recuperarte y pelear contra Ornstein y Smugh, me pone que me han invadido, doy media vuelta y por la torre en la que subí a la azotea, me lo encontré era un jugador limpio nos saludamos y empezó el combate, estaba  usando magia para tratar de matarme a distancia, estaba esquivando su magia y le alcacer la espalda, ahí dejo de usar magia, y me ataco con el Espadón de Seath, la verdad tenia ganada la pelea, lo estaba haciendo retroceder y cubrirse con el escudo, pero me dio el golpe fuerte del Espadón de Seath, que me quito bastante pero el tenia mucha menos vida que yo, pero aun así retrocedo y me cure que ahí fue mi error, si no lo hubiera hecho lo hubiera matado, el igual se curo y se alejo de mi, lo fui persiguiendo y me hizo un mega combo con el ataque fuerte del espadón y la magia, aun así el hizo reverencia ante mi muerte, la verdad me alegra no haberme encontrado con uno de esos que solo te quieren matar con magia, solo intentan alcanzar la espalda y contraatacar, ademas de que no ataco directamente y me saludo al encontrarme y matarme la verdad espero encontrarme a mas gente así. Espero que ustedes igual cuenten sus experiencias. Un saludo  
Lhetalia687Hace 9 años1
De mi primera vez fue hace tanto tiempo, que ni me acuerdo.Pero me han matado de todas las formas posibles que hay en el juego.      
Asi se aprende.
En pvp curarse sin que te hagan un back.....es todo un arte( a menos que seas mulero hackeado y uses bendiciones divinas...GUARROS).Intenta alejarte o hazlo con la espalda protegida con un objeto del entorno,si lo hay.  
Saludos.
1 VOTO
Omegaspartan18298Hace 9 años2
Mi primera batalla pvp te la puedo describir con una palabra: cagado. 
Porque mi contrincante fue un jodido chetado con armadura de havel , que se movia como un ninja y me dio una palisa brutal .  
1 VOTO
AmyDeciel223Hace 9 años3
Jajaja mi primer pvp recuerdo nunca me invadían. Siempre estaba muerto jajaa un día puse mi señal roja y me conjuraron pero pff malditos hack lo mate unas 20 veces jaja pero usaba cada rato bendiciones divinas fue un largo pvp pero entretenido.
Aunque el segundo me dio risa estaba donde esta el atajo al enlace de fuego por las gárgolas auntes de las escaleras del mago y me salio me han invadido y pues no lo veia y me quede esperando y me puse mi alma de cristal dirigida entonces vi que salto de las escaleras y me intento hacer back y se comió mi masa y ya solo di vuelta y le di flecha de alma jaja.
1 VOTO
Anhtonycarmine8Hace 9 años4
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh mi primer Pvp?, Pff lo recuerdo perfectamente, Fue en mi NG, Si, asi de tanto me tarde en comprender el juego a la perfeccion, jajajajaja, y bueno.... Yo me hise humano esa vez solo porque no sabia para que era esa opcion en la hogera de "Anular Hueco" entonces use una humanidad y le di ahi y aparecio "Has resucitado como humano" y yo pense "Entonces que mierda era?!" jajajaja estaba en la hogera de ciudad infestada, la que esta cerca del cofre con una escama de dragon, entonces al salir derrepente me aparecio: "Invasion de ......." y yo me quede todo "wtf?!" y salio un  tipo rojo y yo no sabia ni que mierda       , el tipajo estaba bien armado con una alabarda, entonces me comenso a atacar, y todavia los bichajos esos de ciudad infestada que parecen avispas y solo estan cagando mas            entonses, yo solo me hacia para atras porque no comprendia ni una mierda, hasta que mate a las avispas de mierda y me fui contra el tipajo ese, y lo maté ñ.ñ y desde entonces me di cuenta para que estaban las acciones jajajajajajaja        ese dia me sentia todo un pro    recupere el poder restante y ya ñ.ñ y no, no era Mldred devora
2 VOTOS
Sauliuli9Hace 9 años5
V-I-O-L-A-C-I-O-N yo estaba muy feliz  en el bosque y sale que me invaden  no sabia nada y lo peor fue que eran 3 vs 1 y yo solo pude matar a 2 eran muy malos  pero el otro de un critico me mato :c  y si fueron los 3 al mismo tiempo  igual muy buen combate entretenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como fue su experiencia en su primer combate PvP?

Hay 5 respuestas en ¿Como fue su experiencia en su primer combate PvP?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL