Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Acabo de terminar el juego jajajajja.
Tema: Acabo de terminar el juego jajajajja.
  Página: 1  
  24-07-2008 / 21:46 h
Monobla 
ahora me dieron un traje rojo. me dejaron todas las armas pero no las tengo en nivel 3 asi qe lo voy a pasar para terminar eso y ya...

me gustaria saber que juego me compro ahora y que sea bueno.... me podrian recomendar alguno.. gracias.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 03:27 h
XxSpectrumxX 
Felicidades...eres cabron por acabartelo todo un gamer jaja...
Yo no estoy de acuerdo en pasarlo desde el principio con todas las armas y la sangre en lo mas alto, demasiada ventaja y aburrido no batallar con las primeras armas que dan, pero si quieres mejorar todo pues adelante Guiño

Un juego recomendado ahorita...
Mmmm Pues la verdad yo me esperare haste el gears of war 2, o prototype que sale en agosto, o fallout 3 en octubre, o velvet assassin, o fable 2 etc...es que en realidad ahi demasiados juegos buenos que saldran pero despues del mes de agosto o septiembre, pero ahorita en verano no ahi buenos, te recomiendo que te esperes unos 2 meses y por mientras acabarte el ninja gaiden 2 en todas las dificultades para que no gastes dinero y asi no te quedes con las ganas de todos los juegos que saldran por que no tendras dinero. Yo no se ni como le voy hacer para comprarme todos los que he dicho Desconcertado exepto fable 2 por que no me gustan los RPG, pero por mientras tengo al ninja gaiden 2 para entretenerme y luego ponerme a pensar como diablos conseguir el dinero jaja.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 20:58 h
Ninjaryu 
Ke bien ke ya lo hayas acabado...Pero mira, si te gustó demasiado el juego te recomiendo ke ahora lo acabes en el nuevo sendero ke se llama "mentor", si tu eres un chavo de retos, este dificultad es para ti...además de ke sakas un nuevo traje si lo acabas ke se llama "black jaguar"...está padrísimo... la neta...yo ya lo acabé...ahora estoy en el sendero del "maestro ninja" ke la neta si est´más cañonsísimo...este último no lo he podido pasar...pero pues pues ahí estoy aferrandome para sacar el último traje llamado "golden ninja"...ke ha de estar más chido...weno...pues un juego recomendable es el de Solul calibur 4 ke ya kreo está en venta...es ke a mi me gusta mucho el género de lucha...jeje...weno se uidan Sacando la lengua Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Acabo de terminar el juego jajajajja.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por