Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elitedroid489
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 175

Dark Souls: Encuesta

tipos de builds

fe
17%  (2)
magia
8%  (1)
piromancia
25%  (3)
otra
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta en la cual menciono algunas builds para que digan cual es su favorita y el porque lo es,al votar por la opcion "otra" mencionen cual es y tambien el porque.
Lhetalia687Hace 9 años1
La mia ..el piromante.He llevado bulids de inteligencia o fe,y subidas hacen mas daño,sobre todo si vas con lvl alto y puedes tener 50 en int o fe ademas de los otros stats subidos convenientemente.Las piros una vez tengas el guante +5 ya no suben con ningin stat, y lvls alto se nota.  
Lo que me gusta es estilo de juego....es como el JUDO      ,Aprovechar el fallo del contrario.  
Tambien pueden ser muy agresivas. 
DURAN9412129Hace 9 años2
Yo llevo fuerza destreza e inteligencia y solo un poco de fe.  Para mi la piromamcia es lo de menos. pues no necesitas subir nada a excepcion de algo  de destreza y aprendizaje.. por q cuanto a poder. solo sube la mano piromantica y listo. yo solo uso tormenta de fuego del caos y gran bola de fuego del caos. lo que para mi es super  potente son los hechizos. Cuando fui a matar a logan cuabdo este se vuelve loco. tuvimos una pelea hechizero vs hechizero.. yo con perseguidores y lanza de alma. y el con lanza de alma de cristal y aliento de dragon blanco. intente ponerme los perseguidores. pero estos tardan una eternidad. asi que me lanzo su lanza de alma cristal y de un golpe me traveso y mori. Tenia 39 de vitalidad y asi me acabo. en la revancha. logre colocarme los perseguidores. cuando intento con aliento de dragon. yo esquive pero el no y mis perseguidores no lo hizo. lo acabaron de un golpe... eso fue super atroz. los dos nos dimos de un golpe y asi morimos. 
ya que mi build es hibrido. tengo la ventaja de los hechizos. milagros. y llevar armas pesadas  y fuertes. como los espadones de artorias. ligeros y fuertes por destreza como katanas. lanza asesino de dragones. espada furia de Queelag. y muchas mas. en fe me funciona con el milagro de gran curacion. q teniendo 30 te cura todos tus PS llevando 40 de vit.. ira de los dioses muy buenk en PVP. emitir fuerza.. ese es ni vagabundo hibrido.
PD. Arriba el gran Artorias.
AmyDeciel223Hace 9 años3
Pues a mi siempre me a gustado la magia jaja cualquier juego tengo mi mago, yo creo es el que mas daño hace además solo subes tu guante de piromancia y ya tambien tienes piromancias jaja. Además en la mayoría de los juegos siempre va a ser el que tenga menos defensa pero aquí en dark souls todos son igual jaja y es mas facil matar a distancia.
Elitedroid489Hace 9 años4
Mi favorita es la build de fe porque tiene milagros muy op como ira de los dioses y si me toca magos que me invadan uso gran barrera magica+voto de silencio y los magos quedan indefensos al no poder usar magias por un tiempo.
Sniper5121868Hace 9 años5
Yo prefiero la piromancia mezclada con fuerza o destreza, la verdad yo prefiero subir mi guante solo, a tener que subir inteligencia o fe  que las podría usar en alguna otra característica, pero no dudo que en otro juego me haga una Build de clérigo o mago, los que sean clérigo o mago ¿Me recomendarían una Build para un futuro no tan distante?

PD: Subir el guante de la piromancia no están fácil como algunos creen, cuesta bastantes almas subirlo a +15 y no me quiero imaginar cuanto costara subirlo a +5 con Queelana ademas de que la puedes cagar y no encontrar a Queelana que vende las mejores piros, que son algo caras y te sube el guante a +5, ademas que  si quieres obtener otras 4 buenas piromancias debes hacer el pacto del Caos y debes darle 30 humanidades a la hermana de Quelaag y te da la segunda (la primera te la dan al unirte), y luego debes infectarte con un huevo para comprar las otras dos, que te las vende el sujeto que esta junto a la hermana de Queelag, seria mas o menos lo mismo que la magia, la diferencia es que la magia tiene mas hechizos y la piromancia tiene pocos pero no tienes que subir otras habilidades para que hagan daño.
EDITADO EL 23-08-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Anhtonycarmine8Hace 9 años6
Bueno yo tengo personaje que es un Caballero y me basé en fuerza, aguante y vitalidad, pero de ya hartarme de eso porque igual llevando anillo de havel y de Proteccion y favor hasta puedo con toda la armadura de havel, un martillo de demonio +15(Que es muuuuuy bueno) y un escudo torre, Me aburri de subirme lo mismo y lo mismo y lo mismo, asi que comenze a subirme lo demas, como la resistencia que la tenia en 14 y ahora la tengo en 30, La inteligencia me la subi a 44, Solo quiero llegar a 50 en inteligencia para el aliento blanco de dragon o algo asi, de Fe tengo como 39 y bueno, soy un muy buen mago y un buen caballero, les recomiendo mucho el martillo, pero prefiero mas los milagros puesto a que tiene varios contra la magia: el "Voto de silencio" que hace que la magia no sirva en su area de efecto(el area es a tu alrededor, si te acercas a tu oponente le afectará) y la "Barrera mágica" que la verdad protege muuuuy bien contra la magia, uso ese milagro contra los 4 reyes en mi Ng+++++ y no me hacen tanto daño, y la Ira de los dioses si que funciona bien, para cuando juego PVP y tengo baja vida, el tipo se me hacerca para matarme de una buena vez, solo saco mi talisman marfil, y hago ira de los dioses, cuando el cae y en lo que se levanta me subo toda la vida          o aveces me invaden de 3 y la uso y les afecta todos      les recomiendo basarse en magia y fe, que es lo mejor, ademas los milagros te ayudan respaldando al Estus con curacion, Gran curacion, extracto de gran curacion, y reabastecimiento, ayuda bastante;), Soy un nivel 220 o  algo asi, no recuerdo, en combate PVP soy muy bueno y en coop tambien ayudo demasiado, Si alguien se le ofrece, mi GT es: GearGreat
Sniper5121868Hace 9 años7
@Anhtonycarmine nivel 220, ahora todos estan Dark Souls 2 y solo quedan los veteranos y los nuevos cuando lo dieron gratis, ahora mismo hay mas nuevos, vas a tardar un poco en encontrar a alguien con quien jugar si tienes un personaje como de lvl 70 o 60 ya podemos jugar mi GT: STA Sniper 512
Anhtonycarmine8Hace 9 años8
Mmmmmmm Creo que si tengo uno pero... no es nada bueno creo u.u me la paso jugando PVP, pero te esperare, agregame a tu lista de amigos y si me alcanzas (10 lvls mas o menos) te doy una ayuda con un martillo de demonio+15 que te lo recomiendo bastante y una armadura de Kirk el caballero oscuro que ayuda a evitar los ataques criticos por la espalda     
Dpayne104Hace 9 años9
- Otra
yo empeze como caballero, despues de haber leido varias guias y reseñas supe que equipo debia conseguir y como era mejor moverte,  la mejor arma peso/velocidad/daño/set de movimientos, el set con mejor defensa en relacion al peso y que tan bien se ve y los mejores anillos, 
al final en nivel 272, tengo vit y fe en 40-45, fuerza, dex, int en 50-60 y aguante en 62 con aprendizaje en 35 creo,  paso los niveles con ataque fisico y mato a los jefes o enemigos duros con magia cambiandome los anillos y el headgear dependiendo la zona, la armadura casi siempre es la misma, viajando ligero con la de darkwraith +5 o la de artorias +5 combinadas en algunas partes.
pego con la gran guadaña +15 alrededor de 600-700 a 2 manos, escudo de artorias o de hierba y el baston de logan + anillo de dragon + corona del anochecer pega mi gran lanza de cristal pega 1500-1800 sin ningun otro buff
Sniper5121868Hace 9 años10
@Anhtonycarmine y que tal si comenzamos una historia en cooperativo, así tu me vas aconsejando en como mejorar mi PJ y las armas y yo también te aconsejo bueno si se algo que tu no sepas . Espero que tomes en cuenta mi idea
Hikarido129Hace 9 años11
Yo prefiero los builds 100% fisicos.
Hellcloud540Hace 9 años12
Yo probe y a mi lo que mejor me funciona es ser pirmomantico, luego subir destreza al maximo, equiparme con una nodochi a +5 mejor que mejor, el resto los valores minimos para poder usar la nodochi y el arco de dragones, lo demas para hp, normalmente estoy entre 60 y 70 no mas.

con esto la primera vuelta la hago de sobras sin problemas y el pj me queda muy bien para ayudar en casi todos los sitios, no suelo hacer pvp por lo que me interesa mas el tema de pasar las zonas sin problemas.ahhh  Con bola de caos, tormenta de fuego y esfera grande de fuego como 3 magias aprendidas o sea subir int para tener 3 magias es util aunque solo con bola de caos y esfera grande tambien vale.

pero por ejemplo en el mundo de artemis a las babosas del centro de la plaza tormenta de caos es muy practico y rapido,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Encuesta

Hay 12 respuestas en Encuesta, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL