Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2447

Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas

[b]Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas[/b]
Es una opción que Blizzard no descarta, aunque ahora están centrados en el título para compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146004/0/heroes-of-the-storm/podria-lanzarse-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Heroes of the Storm
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
15 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrRaxo459Hace 9 años3
Mientras adapten bien el control al mando, no veo porque no.
1 VOTO
Mikello96876Hace 9 años4
Algun dia veremos al WoW, quien sabe  
Transistor2457Hace 9 años5
@Leojp, no tengas miedo. Ese juego en Ps4 ira a 108p 60fps  
Transistor2457Hace 9 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Es lamentable que @3DJuegos se limite a partir a cachos una entrevista para crear mas noticias, queremos informacion original.
Odio los rumores, eso me recuerda al Salvame Deluxe y todo ese tipo de historias raras. [/spoiler] La noticia, es que no hay noticia[spoiler]
Aioria238310Hace 9 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Es lamentable que @3DJuegos se limite a partir a cachos una entrevista para crear mas noticias, queremos informacion original.
Lamentable es leer a críos argumentando estupideces.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años8
Estaria muy bien, pero como parece q tener una ps3 o una 360 actualmente es comp tener un ladrillo dudo q el jjego esté en oldgen
DaniG9422307Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

APastor2563
Hace 9 años10
@DaniG94 Te das cuenta de que esta noticia es original desde el mismo momento en el que surge de una fuente propia, no de un tercero. Eso sin mencionar que las entrevistas suelen ser la mejor fuente de noticias, ¿o de dónde te crees que salen la mayoría de noticias con declaraciones que se publican en esta y cualquier otra web? Ya te digo yo que no caen de los árboles.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años11
@APastor
Mostrar cita
@DaniG94 Te das cuenta de que esta noticia es original desde el mismo momento en el que surge de una fuente propia, no de un tercero. Eso sin mencionar que las entrevistas suelen ser la mejor fuente de noticias, ¿o de dónde te crees que salen la mayoría de noticias con declaraciones que se publican en esta y cualquier otra web? Ya te digo yo que no caen de los árboles.
Con originales no me refiero a noticias que no sean vuestras, con originales me refiero a noticias que no esten publicadas ya. Yo lo decia porque lo que sale es exactamente igual que en la entrevista que publicasteis ayer lo unico que es un cacho. Creo que si alguien esta interesado en el juego lo habra visto, lo teneis en portada.
EDITADO EL 23-08-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años12
@DaniG94 ¿Y no crees que habrá gente que no la haya leído por tratarse de un juego que, en principio, no saldrá en las plataformas que tiene? ¿Tampoco ves normal que destaquemos la de Warcraft 4 porque esté la respuesta en la entrevista? Porque seguro que muchos pasan de Heroes of the Storm, y no leen la entrevista, pero en cambio se mueren de ganas por ver un nuevo Warcraft.

Creo que antes de catalogar algo de lamentable convendría pensar un poco en los demás, y no solo en nosotros mismos. Tu ya sabrías que Blizzard estaría pensando en llevar Heroes of the Storm a consolas; te aseguro que muchos otros no.
DaniG9422307Hace 9 años13
@APastor
Mostrar cita
@DaniG94 ¿Y no crees que habrá gente que no la haya leído por tratarse de un juego que, en principio, no saldrá en las plataformas que tiene? ¿Tampoco ves normal que destaquemos la de Warcraft 4 porque esté la respuesta en la entrevista? Porque seguro que muchos pasan de Heroes of the Storm, y no leen la entrevista, pero en cambio se mueren de ganas por ver un nuevo Warcraft. Creo que antes de catalogar algo de lamentable convendría pensar un poco en los demás, y no solo en nosotros mismos. Tu ya sabrías que Blizzard estaría pensando en llevar Heroes of the Storm a consolas; te aseguro que muchos otros no.
Ya pero Warcraft 4 se entiende porque es de otra IP y ademas es muy esperada. Pido disculpas creo que el termino lamentable ha sido excesivo. Saludos.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DaniG94 ¿Y no crees que habrá gente que no la haya leído por tratarse de un juego que, en principio, no saldrá en las plataformas que tiene? ¿Tampoco ves normal que destaquemos la de Warcraft 4 porque esté la respuesta en la entrevista? Porque seguro que muchos pasan de Heroes of the Storm, y no leen la entrevista, pero en cambio se mueren de ganas por ver un nuevo Warcraft. Creo que antes de catalogar algo de lamentable convendría pensar un poco en los demás, y no solo en nosotros mismos. Tu ya sabrías que Blizzard estaría pensando en llevar Heroes of the Storm a consolas; te aseguro que muchos otros no.
Ya pero Warcraft 4 se entiende porque es de otra IP y ademas es muy esperada. Pido disculpas creo que el termino lamentable ha sido excesivo. Saludos.
Eh eh eh eh, irse a un hotel , que ya lleváis 8 comentarios vosotros dos solo
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años15
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
Estrategia? LOL no te enteras de la peli, es un MOBA y es free2play. Supongo que la ver Blizzard y Consolas el fanboysmo te ha podido x'D
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas

Hay 72 respuestas en Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL