Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 7541

GameStop todavía confía en el éxito de Wii U

[b]GameStop todavía confía en el éxito de Wii U[/b]
Los juegos de Nintendo están ayudando a la consola a alcanzar la popularidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146006/0/gamestop-todavia-confia/exito-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
Solo le falta catálogo, pero ahora con el [b]Zelda[/b] para WIIU que fué presentado y si anuncian un nuevo 



el éxito lo tienen asegurado
22 VOTOS
Rustgladiator338Hace 9 años2
No confiar en Nintendo... ohh eso si que es golpe de remo
11 VOTOS
Angel1991189Hace 9 años3
Si bajaran los precio en gamestop podrían vender más que no es normal encontrar juego de segunda mano a precio de primera
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Que los juego puedan impulsar las ventas bien, pero que las figuritas esas ayuden a impulsar las ventas no se lo creen ni ellos.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años5
@Ejeanoo
Mostrar cita
Que los juego puedan impulsar las ventas bien, pero que las figuritas esas ayuden a impulsar las ventas no se lo creen ni ellos.
Me da que no conoces demasiado el "boom" skylanders.
31 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años6
En cuanto empiecen a salir los bombazos a Wii U no la va a parar nadie, estoy convencido.
3 VOTOS
SantaNoel3963Hace 9 años7
Personalmente me da igual las ventas que tenga WiiU, yo solo quiero juegos pero entonces entramos en un bucle sin ventas no hay juegos y sin juegos no hay ventas. Demomento parece que lo están haciendo bien solo espero que después del Bombazo de Smash se mantengan en esta línea durante unos años
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años8
Si algún día me compro una consola será sin duda Wii U. Puede que su Hardware no sea el más potente pero la calidad de su catálogo sin duda está dejando en evidencia a los dos grandes.

Y sigo manteniendo que un MMO de Pokémon arrasaría en esa consola aunque no sé está preparada para eso.

Un saludo,
7 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años9
Yo todavia confio en sacarme la loteria  
3 VOTOS
Black-Link50Hace 9 años10
@Angel1991
Mostrar cita
Si bajaran los precio en gamestop podrían vender más que no es normal encontrar juego de segunda mano a precio de primera
Totalmente deacuerdo, Game es mucho mas barato, he llegado a encontrar el AC3 por 9€ en uno y por 30€ en el otro, ahora ya vale lo mismo en los dos pero tardan mucho en igualar precios.
AdrianRH1774Hace 9 años11
¿De qué coño sirve que tenga exclusivos si después no tiene multis? 
9 VOTOS
Musekeru87Hace 9 años12
No tengo la WiiU, pero sí que tengo la Nintendo 2Ds y puedo decir que el catálogo que tiene es muy interesante y con muchos juegos que merecen la pena muchísimo. Yo creo que el problema de Nintendo no es que no venda o no tenga fama, simplemente es que hay otras dos consolas que están "de moda" y eso es así. 

Ahora mismo, Nintendo no le hace competencia ni a Sony ni a Microsoft por el simple hecho de que sus consolas están de moda. En el momento en el que la fiebre de estas dos bajen, Nintendo podrá recuperarse. Ya se vio que entre los juegos más votados al mejor estaba "Mario Kart" que si no recuerdo mal estaba entre los 3 primeros puestos. Otro problema que está teniendo Nintendo es que aún no ha sacado a sus grandes como ya han hecho Sony y Microsoft, que los primeros juegos que mostraron fueron los que más rentables les iba a ser. 
Al menos yo de Nintendo no he tenido constancia de ningún Super Smash Brosh en el mercado (Que sé que se va a sacar uno, pero creo recordar que aún no está) o Metroid también. Solo han sacado Zelda, Kirby y algún Mario... y su público requiere de más, porque aunque saquen, la competencia va más rápido. Nintendo no va por mal camino, eso es cierto, pero... ha de ponerse las pilas y aguantar el tirón hasta que a las otras se les pase la fiebre del oro y entren en el camino normal de las consolas, entonces competirán en igualdad y yo creo que ahí Nintendo sí puede igualar al menos a las otras dos. No olvidemos que la máxima publicidad que se le está dando a Nintendo "SOCIALMENTE" es la de una consola de familia con juegos infantiles para todos los públicos y para los que nos hemos criado con esta marca sabemos que tiene muchas cosas interesantes, pero las generaciones nuevas no tienen más constancia que la que te ponen en la tele, la de la familia bailando con juegos que son para mí, absurdos. 

Yo soy socio del GameStop y corroboro que apoyan muchísimo a Nintendo porque siempre tienen toda la tienda llena de merchandasing de ellos.

PD: Gamestop, a ver si bajáis el precio de las gorras, porque 17€ por tener un mando de la NESS es excesivo, ni las de DC cuestan eso macho.
1 VOTO
Niuke39Hace 9 años13
GamesStop es tan caro que confía en wiiU por que sabe que a dia de hoy dependen de las madres y padres que compran allí, y todos sabemos que son los que gastan mas en juegos de nintendo.
Aunque tampoco es todo blanco o negro...
3 VOTOS
Roan215Hace 9 años14
Pero volvemos a lo de siempre sino es por mario o zelda no tira una maquina?? vale k son sus juegos mas punteros y mas esperados pero no me fastidies 300€ para k?? para comprar 5-6 juegos k valen la pena en su catalogo??
16 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años15
Desde hace un par de meses vende semana a semana mas que Xbox one. Y falta otro chute adicional este año con smash bros. Es bastante fácil que acabe por delante de one en ventas este año con entre 8 - 10 millones
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop todavía confía en el éxito de Wii U

Hay 220 respuestas en GameStop todavía confía en el éxito de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL