Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3759

FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas

[b]FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas[/b]
La seguridad de FIFA 15 UT y el Mercado de Transferencias es nuestra prioridad más alta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146008/0/fifa-15-ultimate-team/ea-sports-decidida-acabar/trafico-monedas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 15 Ultimate Team
Sinalias887Hace 9 años1
Su prioridad más alta es vender un juego con novedades prácticamente inexistentes en el cual se harán de oro con la venta de sobrecitos...
3 VOTOS
SackboyPS37983Hace 9 años2
Este va a ser el mejor FUT, gracias a esto, habrá gangas y jugadores muchisimo más asequibles.Por fin veremos CR7, Messi e Ibra sobre los 600k, como debe ser.
5 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años3
Veremos a ver si es verdad, porque estos dicen mucho pero después no hacen nada. Eso si, como sea verdad y lo cumplan a los youtubers se les va a acabar el chollo.  
9 VOTOS
Krozhet569Hace 9 años4
Eso de que son minoría los que compran monedas es mentira, pero bueno 
2 VOTOS
Nickel3850Hace 9 años5
Por fin llegó el día!
1 VOTO
Phayt203Hace 9 años6
@Pakillo90
Cuanta razon tienes menudos equipazos llevan estos de youtube con sus miulas y nosotros a currarnos nuestros equipos humildemente,,,
4 VOTOS
Tompota76Hace 9 años7
Yo me conformaría con que dieran caza a todos esos que, por arte de magia cuando pierden, se salen de la partida, se te bloquea el juego y tienes que salir y al volver, te sale como perdido 0-3 (hablo de versión PC, no sé en consola)
6 VOTOS
Cristian1998pf22Hace 9 años8
A mi en su dia me costo la misma vida fichar a Reus cuando estaba a 45000 es que es una burrada,y ahora los otros se compran los jugadores con dinero venga ya...Pero por fin espero que se acabe eso
Jeod691799Hace 9 años9
Jajaja yo soy de los primeros que creo que el mercado de monedas arruina el juego, pero eso deberia ser en todas las direcciones, no sois listos ni nada, quitar los fifa points y mierd.. de esas jajajajaj si no? pues jode0s y ojala siga el mercadito de monedas
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años10
Groña que groña, con respecto al comentario no me acuerdo lo que iba a poner.
4 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 9 años11
Por una vez, estoy de acuerdo con EA, espero que sus declaraciones no se queden en el olvido. Los motivos con los que han argumentado la prohibición compra/venta de monedas son bastante pobres. Si al comprar monedas estás interrumpiendo la experiencia de juego de los jugadores de FIFA, ¿por qué no eliminan los [b]FIFA Points[/b]?

Por si no lo sabéis, los FIFA Points son unas [b]fichas virtuales[/b] que se consiguen mediante [b]pagos en tu consola[/b] .Estas se utilizan para poder [b]comprar sobres[/b].

EA ha prohibido comprar monedas a los usuarios de FIFA para que no interrumpan la experiencia de juego a los otros jugadores, pero ellos continuarán vendiendo FIFA Points, que en vez de ir al bolsillo del vendedor de monedas, EA se queda el capital monetario. Es una simple estrategia de marketing por parte de EA, para obtener mayor beneficio.

Quiero aclarar que [b]estoy a favor de la anulación de la compra/venta de monedas[/b], simplemente considero lamentable la forma de actuar de EA [b]prohibiendo gastar dinero en páginas para adquirir monedas[/b], pero [b]permitiendo[/b] que los usuarios de FIFA gasten su dinero en sus FIFA Points.
EDITADO EL 23-08-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

El-Rey-Chapa92Hace 9 años13
Ojalá que lo consigan y se acabe de una vez por todas las páginas de monedas y así los precios sean razonables y no que un jugador valga 7 u 8 millones. Todos tenemos derecho a probar jugadores como Ronaldo, Messi, Ribery, etc. y no sólo los que compran monedas. 

Respecto a los fifa points, mientras no se puedan comprar jugadores con ello pues creo que está bien. Quien quiera gastarse dinero para abrir mierdisobres pues que lo haga, le sobrará la pasta y bien por el.

Supongo que a los youtubers grandes EA les dará directamente fifa points para que hagan sus pack openings que tantas visitas generan. No entiendo el por qué.
Dexman978105Hace 9 años14
Ojala esas medidas sean efectivas y no sean solo una promesa para intentar vender mas unidades
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
La única vez que jugué al FUT fue en el FIFA 12. Espero que en el 15 no me lleve una decepción. Llevo mucho tiempo leyendo cosas sobre tramposos en el FUT, así que parece que volveré a tocar un FIFA y dicho modo en el momento ideal, si es que EA de verdad se va a poner las pilas en ese sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas

Hay 67 respuestas en FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL