Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas

Bogu7065Hace 9 años16
Pensar una cosa.... como no pongan pluses por ganar X cosas o obletivos... el hecho de tener un cr... va a ser imposible... o ponen mas % de que te toquen jugadoers de media alta en los sobres... o sera imposible catar algun crack de verdad...
JaviiSie7e4444Hace 9 años17
@Sinalias
Mostrar cita
Su prioridad más alta es vender un juego con novedades prácticamente inexistentes en el cual se harán de oro con la venta de sobrecitos...
Si no te gusta, no lo compres ni lo juegues
1 VOTO
Gaston666664Hace 9 años18
Me parece muy bien lo que hace EA , igualmente hay cada nabo que se gasta millones y juegan para la mierda .
Yo junte plata jugando partidos offline en fifa mundial en total por cada torneo 10.000 
Edutek10792Hace 9 años19
Me parece genial, estoy cansado de que pujes por un jugador y siempre tengas una maquina marcando precio del mercado con el autobuter, este año apenas he jugado por este motivo, porque para hacerte un buen equipo tenias que comprar monedas ya que se hace imposible pujar por precios asequibles.  Ojalá no se quede en noticia.
Alvaropre271Hace 9 años20
@El-Rey-Chapa
Mostrar cita
Ojalá que lo consigan y se acabe de una vez por todas las páginas de monedas y así los precios sean razonables y no que un jugador valga 7 u 8 millones. Todos tenemos derecho a probar jugadores como Ronaldo, Messi, Ribery, etc. y no sólo los que compran monedas. Respecto a los fifa points, mientras no se puedan comprar jugadores con ello pues creo que está bien. Quien quiera gastarse dinero para abrir mierdisobres pues que lo haga, le sobrará la pasta y bien por el. Supongo que a los youtubers grandes EA les dará directamente fifa points para que hagan sus pack openings que tantas visitas generan. No entiendo el por qué.
Es todo publicidad, estos tios tienen superequipos con Messi IF, CR IF, Ibra, Ribery... la gente ve los videos y compra Fifa Coins porque piensan que les va a salir esos jugadores, todos ganan es ese negocio. Sin embargo, si te das cuenta la mayoría de youtubers abren sobres con monedas, además en la descripción de sus vídeos promocionan páginas de compra de monedas como si nada, así que ya sabemos a qué grupo no se le va a tener en cuenta la compra de monedas para armar sus superequipos...
RealGeneralPatto964Hace 9 años21
Desde el FIFA12 no ven mi dinero. Reserve el FIFA15 y he recapacitado y he cancelado la reserva.

Otra cosa, jamas comprare un juego que discrimina a unas plataformas en beneficio de otra. Mientras los legens solo sean para MS, que se metan el juego en el ojal, yo no quiero una versión capada.
1 VOTO
Alvaropre271Hace 9 años22
@Edutek10
Mostrar cita
Me parece genial, estoy cansado de que pujes por un jugador y siempre tengas una maquina marcando precio del mercado con el autobuter, este año apenas he jugado por este motivo, porque para hacerte un buen equipo tenias que comprar monedas ya que se hace imposible pujar por precios asequibles. Ojalá no se quede en noticia.
Este año no hubo autobuyer desde febrero que se cerró el mercado desde la página web (solo se podía comprar/vender desde el FUT del juego). Sin embargo los precios no hicieron más que subir. Yo por ejempolo me compré a Messi por 1.3 millones un mes después de que saliera el juego (sobre Octubre/Noviembre) y lo vendí hace un mes por 10 millones de monedas!!! vamos una bestialidad.
Alvaritocrafter53Hace 9 años23
¿De verdad pensáis que esto va a ocurrir? ¿Osea que sin querer  poner un jugadorazo por menos monedas de las normales y te van a banear por comprarlo o venderlo sin querer? ¿Cuantas personas juegan a FIFA UT? ¿Como van a controlarlo? Ademas estáis diciendo que se le acaba el chollo a los Youtubers lo que es absurdo, cuando los vídeos que tienen mas visitas son los de equipos baratos. Youtubers como KSI con 6 Millones de subscriptores ¿Pensáis que EA no le va a regalar los jugadores si quitan las paginas de monedas (que dudo que lo acaben quitando, baneos las primeras semanas y ya.)? Cuando es publicidad gratuita. Ademas justo lo ha quitar las paginas de monedas lo hacen en el único año que parece que saldrá un buen PES con UT, lo cual es un grave error por parte de EA. (Lo digo por que youtuber como KSI también jugara a PES y perderían mucha publicidad) Me parece un grave error por parte de EA, quitar las monedas este año precisamente, pero bueno. Por cierto ¿No es mas barato comprar monedas que FIFA Points? Yo lo dejo hay.


PD:El que mucho abarca poco aprieta señores.
EDITADO EL 23-08-2014 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Rednight28974361Hace 9 años24
Nah, imposible no pueden averiguarlo, eso lo hacen para meter el miedo en el cuerpo.
1 VOTO
AxsND377Hace 9 años25
@Tompota
Mostrar cita
Yo me conformaría con que dieran caza a todos esos que, por arte de magia cuando pierden, se salen de la partida, se te bloquea el juego y tienes que salir y al volver, te sale como perdido 0-3 (hablo de versión PC, no sé en consola)
En las de consolas, si alguien va perdiendo y se va del partido, el resultado final es el mismo que al momento de la desconexión.
MCKobe50Hace 9 años26
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
¿De verdad pensáis que esto va a ocurrir? ¿Osea que sin querer poner un jugadorazo por menos monedas de las normales y te van a banear por comprarlo o venderlo sin querer? ¿Cuantas personas juegan a FIFA UT? ¿Como van a controlarlo? Ademas estáis diciendo que se le acaba el chollo a los Youtubers lo que es absurdo, cuando los vídeos que tienen mas visitas son los de equipos baratos. Youtubers como KSI con 6 Millones de subscriptores ¿Pensáis que EA no le va a regalar los jugadores si quitan lo de las monedas (que dudo que lo acaben quitando, baneos las primeras semanas y ya.)? Cuando es publicidad gratuita. Ademas justo lo ha quitado las monedas en el único año que parece que saldrá un buen PES con UT, lo cual es un grave error por parte de EA. (Lo digo por que youtuber como KSI también jugara a PES y perderían mucha publicidad) Me parece un grave error por parte de EA, quitar las monedas este año precisamente, pero bueno. Por cierto ¿No es mas barato comprar monedas que FIFA Points? Yo lo dejo hay. PD:El que mucho abarca poco aprieta señores.
No has entendido ni el huevo
Adrinski-Z829Hace 9 años27
A mi no me importa que gente sin vida social o tan pardilla que se gasta dinero para intentar ser mejor que otro se gaste el dinero real...

Lo que me molesta es aquellos que sin tener ni p. idea de fútbol, tengan a Mandzukic y peguen centros a cascoporro y te las estén colando cada dos por tres.

Donde queda el fútbol ? el toque a toque ? intentar meter pases largos o jugadas preciosas ? 

El FIFA cada año es mas mie--da por gente como las que menciono. 

Yo simplemente juego amistosos, que es el único lugar donde se encuentra la gente decente.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años28
Ojalá con esta medida deje de encontrame a personajes en Division 6 con Cristiano IF, Messi IF, Neymar IF etc, jugando a L1+triángulo y colgar balones todo el puñetero partido.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años29
¿Y esto es legal? me refiero a que si alguno de los que aman comprar todo digital llega a cometer alguno de esos "delitos" y se le cancela la cuenta EA (origin) supondrá que el resto de juegos comprados no los podrá usar? Esas son las ventajas de comprar digital? Me imagino que entre esos "vende monedas" habrá quien haya comprado Sim City, Battlefield, Crisys, etc y por cometer esa torpeza se va a quedar sin juegos porque EA dice que ya no tienes cuenta con ellos? 

Ahí os dejo las ventajas de lo digital.
Esixise46142Hace 9 años30
@Veraliton
Mostrar cita
¿Y esto es legal? me refiero a que si alguno de los que aman comprar todo digital llega a cometer alguno de esos "delitos" y se le cancela la cuenta EA (origin) supondrá que el resto de juegos comprados no los podrá usar? Esas son las ventajas de comprar digital? Me imagino que entre esos "vende monedas" habrá quien haya comprado Sim City, Battlefield, Crisys, etc y por cometer esa torpeza se va a quedar sin juegos porque EA dice que ya no tienes cuenta con ellos? Ahí os dejo las ventajas de lo digital.
Están hablando de una serie de medidas que llega en la cancelación de la cuenta en EL MÁS EXTREMO DE LOS CASOS. Vamos, que aquí ni EA es gilipollas ni los usuarios de FIFA/Origin sóis gilipollas, al que le quiten la cuenta no va a ser por ninguna ''torpeza''. Tendréis que ser muy descarados y reincidir varias veces después de que os den el toque de atención para que os quiten la cuenta.
Veraliton2029Hace 9 años31
@Esixise
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
¿Y esto es legal? me refiero a que si alguno de los que aman comprar todo digital llega a cometer alguno de esos "delitos" y se le cancela la cuenta EA (origin) supondrá que el resto de juegos comprados no los podrá usar? Esas son las ventajas de comprar digital? Me imagino que entre esos "vende monedas" habrá quien haya comprado Sim City, Battlefield, Crisys, etc y por cometer esa torpeza se va a quedar sin juegos porque EA dice que ya no tienes cuenta con ellos? Ahí os dejo las ventajas de lo digital.
Están hablando de una serie de medidas que llega en la cancelación de la cuenta en EL MÁS EXTREMO DE LOS CASOS. Vamos, que aquí ni EA es gilipollas ni los usuarios de FIFA/Origin sóis gilipollas, al que le quiten la cuenta no va a ser por ninguna ''torpeza''. Tendréis que ser muy descarados y reincidir varias veces después de que os den el toque de atención para que os quiten la cuenta.
Yo no he comprado nada en Origin ni en Stem, y mucho menos me voy a poner a realizar actos de piratería. Pero si nos ponemos en la piel de alguien que por torpeza haya realizado algunas de esas acciones que EA prohibe. se puede quedar sin cuenta y sin todos los juegos que haya comprado legalmente. Entiendo que si realizas actos de piratería te bloqueen el online, pero de ahí a cancelarte una cuenta que tiene ligado otros juegos es un poco dudosa su legalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas

Hay 67 respuestas en FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL