Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Pino203453Hace 9 años272
Respiren tranquilos sonyers, siempre andan pendiente es de tocarle las pelotas a uno con las exclusivas.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años273
El juego llegara a futuro a PC, en PS4 nunca llegara ya que el acuerdo es como el de Dead Rising 3 y Ryse, dicho por Phill Spencer.

Un juego que esta confirmado que Microsoft esta financiado económicamente, creen que llegara  a PS4? Es el caso de los otros dos juegos. Si no, Microsoft no invertiría en el desarrollo del juego, invertir en el desarrollo para que después salga en PS4 aquí las declaraciones de Phill Spencer:

" Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación. "
QuamtumOne3Hace 9 años274

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años275
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
El juego llegara a futuro a PC, en PS4 nunca llegara ya que el acuerdo es como el de Dead Rising 3 y Ryse, dicho por Phill Spencer. Un juego que esta confirmado que Microsoft esta financiado económicamente, creen que llegara a PS4? Es el caso de los otros dos juegos. Si no, Microsoft no invertiría en el desarrollo del juego, invertir en el desarrollo para que después salga en PS4 aquí las declaraciones de Phill Spencer: " Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación. "
Guarda bien esas declaraciones porque van a ser el hazmerreir.
Papiabelk247Hace 9 años276
Joder es que ya se habla con tanto adelanto de los juegos pero si todavia queda un año y medio para que salga el la one, que pesaos y cuando quiera salir en ps4 añadele otro año, nos vamos a finales de 2016, seguro que ya a caido el meteorito
EDITADO EL 23-08-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 9 años277
Pues cuando salga en las demás plataformas me esperaré a que esté tirado de precio y entonces lo compraré. Pero por ser tan exclusivos termporales no lo compraré a precio de salida, así Crystal Dynamics no ingresará lo mismo por el juego. Pero como Microsoft ya les pagó no importa.
FaustoDieguez1Hace 9 años278
Este juego estaria saliendo en las mismas fechas que Uncharted 4 . A mi y creo que a la mayoria de los poseedores de PS4 van a preferir jugar al Uncharted antes que la basura de Tomb Rider que nos dejo un port asquerozo en la next gen
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años279
3djuegos engallando a sus usuarios, díganme en que momento en la pagina oficial confirman: Saldrá en otras plataformas, solo dicen: 

"Sí, nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración"

Este juego en futuro saldrá en PC: pero igual esta plataforma le deja dinero a Microsoft (Microsoft Windows, Windows Games) pero un juego que esta financiado económicamente por Microsoft, creen que llegara a PS4?
EDITADO EL 23-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QuamtumOne3Hace 9 años280
@Veraliton
Mostrar cita
Pues cuando salga en las demás plataformas me esperaré a que esté tirado de precio y entonces lo compraré. Pero por ser tan exclusivos termporales no lo compraré a precio de salida, así Crystal Dynamics no ingresará lo mismo por el juego. Pero como Microsoft ya les pagó no importa.
Es evidente que es una estrategia maestra de MS que este juevo por si solo pondra algo menos de un millon de consolas, y sin contar las consolas sin pack, es igual a follada a Sony.
Veraliton2029Hace 9 años281
@Papiabelk
Mostrar cita
Joder es que ya se habla con tanto adelanto de los juegos pero si todavia queda un año y medio para que salga el la one, que pesaos y cuando quiera salir en ps4 añadele otro año, nos vamos a finales de 2016, seguro que ya a caido el meteorito
Me imagino que eres nuevo en esto de los videojuegos, o quizá no leas las noticias. Ryse of Tomb Raider sale para Xbox One y Xbox 360 en octubre de este año como exclusiva temporar de Microsoft. Posteriormente saldrá para las demás consolas y PC. ¿La fecha? pues yo quisiera pensar que allá por marzo de 2015, porque más tarde se avecinan juegos muy fuertes en las dos consolas y eso dejaría a Tomb Raider obsoleto y viejo, lo cual haría que no solo las ventas fueran pésimas, sino que lanzarlo ya de por si sería un fracaso.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años282
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DR3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
bueno.....tu hablando de fanboys hola..bien venido sentido comun...
3 VOTOS
Juanpablolopcam14Hace 9 años283
Que mal por parte de Cristal Dinamic, dejan mas que claro que se vendieron a Microsoft, pensando que van a obtener los mismos resultados que en la pasada Generacion, ademas creo que de no salir para consolas Playstation como intuyo los unicos que van a comprar el juego son los que no allan  Jugado ya Uncharted o The last Us en la pasada generacion, pesima metida de pata que no quieren reconocer se van a quedar esperando mas ingresos de los que pudieron haber obtenido!!!! Digo si ya son multi por que excluirse asi mismos no!!!!
Lion899Hace 9 años284
Menudos pesesteros los de microsoft y crystal dynamics cuando todo el mundo sabe que sony y pc los han apoyado desde sus unicios en el tomb raider, que se dejen de tonterias y lo hagan multi plataforma si total lo van a sacar para pc  y ps4 mas alante para que esperar
AnimegrooveV23902Hace 9 años285
Dios eso ya lo sabemos  
Juanpablolopcam14Hace 9 años286
@QuamtumOne Bueno haber, yo solo pregunto algo, que comprarias una Xbox One con Tomb Raider? o una Playstation 4 con Uncharted 4? pienso que la pregunta se responde sola!!!!! Si opinas diferente a la oviedad seguro, seguro es por que no has jugado ningun juego de Uncharted !!! o peor aun de Naughty Dog  y siento latisma por Ti.
Willthor951Hace 9 años287
Esto no sé como verlo, si al final acaba saliendo en todas las plataformas, no es ninguna exclusiva. Si sabes tener paciencia, puedes esperar que te llegue cualquier juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Hay 535 respuestas en Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL