Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Lilolo826Hace 9 años64
Jaja se habran dado cuenta que no pueden competir con uncharted xd
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años65
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DD3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Primero los Dead Rising sacando el aborto del 2,y el semi aborto de la expansion nunca se considero una saga multiplataforma,o acaso viste protestas de usuarios pidiendo el Dead Risin 3 en ps4,si no tuvimos el 1 para que lo queremos,el Titanfall sabemos porque es exclusivo,porque los genios de EA son unos genios para lo negocios y pensaron que X1 iba arrasar en ventas ,y segundo como un favor a microsoft por querer meter el DRM y el tema de la conexion,y despues otra cosa,supongamos que el tomb raider sale solo en pc y no en ps4,cuantas exclusivas propias tiene microsoft,porque al final salen todas en pc,al menos PS mantiene sus exclusivos
el titanfall es exclusivo de microsoft por la arrogancia de sony no se si lo sabias pero en febrero sacaron una noticia de q en respawn ofrecieron el juego a sony para ps4 sony se nego a dar caracteristicas de ps4 y encambio le pidieron a respawn sacarlo en psvita respawn no acepto y se fue a microsoft fin de la historia este es el porque de la exclusiva no la gilipollez q acabas de soltar
1 VOTO
Esixise46141Hace 9 años66
@Xelu24
Mostrar cita
@Jfc8 pues espero que tengas pc ya que xbox españa y phil spencer han dicho que sera estilo ryse o dr3. No play station. Si pc
Xbox España, así cómo cualquier filial nacional de cualquier compañía, no saben una mierda de estas cosas. Tiene la misma validez que lo digan los de Xbox España a que lo digan los Game. Sinceramente, lo que Phil dijo es que no iban a invertir en el desarrollo tanto en el de un juego para que luego saliese en PlayStation, lo que no quita que luego Crystal Dynamics y Square Enix publiquen el juego por su cuenta en PS4 o incluso también PS3 Crystal Dynamics en estas declaraciones da a entender que llegarán a ''otras plataformas'' a parte de Xbox One y Xbox 360 más adelante en el tiempo, y que preferían evitar la competencia directa con Uncharted 4 en PS4 en navidades de 2015 y preferían dedicarle tiempo a la versión de PC, aparte del apoyo económico de Microsoft. A mi me da la sensación de que acabaremos viéndolo en PC y PS4 y tal vez hasta en PS3. Aunque esto no lo sabe nadie, más que Square Enix, Crystal Dynamics y Microsoft que son los que han firmado el contrato y sabrán las condiciones, condiciones que nunca vamos a saber ni nos van a decir, sólo insinuarán y cada una tirará más para su lado en estas insinuaciones.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años67
@Figure09
Mostrar cita
[b]Es un buen detalle que salga primero en Xbox, pues la saga en sus ultimas entregas a brillado mas en 360[/b], y por ultimo esta el detalle del mas resiente que la mayoría tiene pues viene de regalo en la consola.... Ya hablando del juego espero que quiten el multijugador que no recuerdo ver a nadie jugandolo y es una pena que le incluyeran logros multijugador, otro problema es la historia que al terminarla solo queda recolectar todo lo que dejaste a tras, pero ojo sin ningun enemigo, nadie vuelve a tocar el modo historia porque simplemente no tienes nada que hacer.
Ya me diras en que porque como no sea los 2 dlc de underworld.... De las 3 fabricantes first party que hay ahora...historicamente hablando microsoft es la mas debil con diferencia.Tratan de ponerles como socios importantes como si hubiesen hecho algo por tomb raider cuando no es asi.FF MGS TOMB RAIDER TEKKEN GTA...esa clase de series,y algunas mas,con quien realmente tienen historia y muchisima es con playstation y no por ello se han puesto en plan lameculos a sony en ese aspecto.Microsoft practicamente no tiene hstoria con ninguna saga que tenga entre 15 o 20 años si esta no se llama HALO..asique es una chorrada. Seamos francos, microsoft no esta inviertiendo aqui ni apoyo ni recursos ni personal ni NADA en el juego.Por mucho que algunos se empeñen en decir que si y que si acaso solo saldra en pc por eso.Se dijo exactamente lo mismo de juegos como mass effect en su dia...y fue una grandisima patraña juego tras juego.Microsoft habra pagado una pasta gansa por la exclusiva durante unos meses y ya,pero crystal dinamics tendra que decir algo para adornar al publico
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años68
@GustavoMGSV lo intentan ya que los vendeconsolas de micro son halo 5 y el nuevo gears y le queda a halo 1 año minimo y a gears casi entremos al 2016 seguro por intentarlo no pierden nada
GustavoMGSV989Hace 9 años69
@Xelu24 Si claro estando Square detras   hasta raro me aparecio que acepte esto 
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años70
@DaniG94
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me gustaria ver que se comenta si fuera exclusiva de Sony, de verdad mataría por verlo, dado que si las cosas se invirtieran seria un "Grande Sony" "Cada vez mejor" y el mismo bla bla bla cansino de siempre como el que les presento a continuación y ustedes mismos pueden verificarlo en el primer comentario
@Denoloco
Mostrar cita
Y con este procedimiento Microsoft cree que será un vende consolas. HA...
No me explico como alguien puede odiar una empresa simplemente por ser la rival de la que produce la consola que usa, ni que les pagaran por hacerlo
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente sus palabras suenan algo ambiguas, dicen que no es exclusivo pero no dicen para que plataformas saldra. Tanto cuesta decir saldra para esta plataforma y esta otra y ya se cierra el tema de estas especulaciones.
Primero One y 360, luego PC, PS4 y PS3, dijeron las plataformas desde que lo anunciaron.
Tienes la noticia?? Es que cuando se hizo la Gamescom estuve muy ausente.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/143460/38/rise-of-the-tomb-raider/lanzamiento-ps3-ps4-xbox-one-360/eidos-e3/[/url]
Skkorpiox368Hace 9 años71
@Xelu24
Mostrar cita
@Jfc8 pues espero que tengas pc ya que xbox españa y phil spencer han dicho que sera estilo ryse o dr3. No play station. Si pc
te lo a dicho a ti personalmente phil spencer?En la noticia dice que no especifican las plataformas,,,ademas que van a decir ellos. ..Serian idiotas de anunciarlo para la competencia ,,,no crees? Joderian su negocio y no te extrañe que dead risng 3 y rise acabaran en la ps4 y con complete edition ,,,tiempo al tiempo
Gerr8rd493Hace 9 años72
@Celso
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DD3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Primero los Dead Rising sacando el aborto del 2,y el semi aborto de la expansion nunca se considero una saga multiplataforma,o acaso viste protestas de usuarios pidiendo el Dead Risin 3 en ps4,si no tuvimos el 1 para que lo queremos,el Titanfall sabemos porque es exclusivo,porque los genios de EA son unos genios para lo negocios y pensaron que X1 iba arrasar en ventas ,y segundo como un favor a microsoft por querer meter el DRM y el tema de la conexion,y despues otra cosa,supongamos que el tomb raider sale solo en pc y no en ps4,cuantas exclusivas propias tiene microsoft,porque al final salen todas en pc,al menos PS mantiene sus exclusivos
Lara Croft y el Templo de Osiris #4theplayers!!! , Rise of the TR only Windows Platforms.
Que si campeón, disfrutad de vuestro juego intergeneracional que intenta parecerse a Uncharted pero que no le llega ni a la suela, mientras en PS4 tendremos juegos mil veces mejores que ese.. en fin, el que no se consuela es porque no quiere
Perdon, Cuantos años tienes? Tomb Raider parecerse a Uncharted? No será al revez?
7 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años73
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@El-egido pues prefiero mil veces un tomb raider a un uncharted y te lo dice uno que tenia uncharted cuanto tuve ps3 en fin espero a lara croft otra vez con ganas
Uncharted 2 fue espectacular, con esto no digo que tomb raider sea mal juego, también me gustó mucho pero hay que reconocer que es un poco copia de uncharted.
GustavoMGSV989Hace 9 años74
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DD3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Primero los Dead Rising sacando el aborto del 2,y el semi aborto de la expansion nunca se considero una saga multiplataforma,o acaso viste protestas de usuarios pidiendo el Dead Risin 3 en ps4,si no tuvimos el 1 para que lo queremos,el Titanfall sabemos porque es exclusivo,porque los genios de EA son unos genios para lo negocios y pensaron que X1 iba arrasar en ventas ,y segundo como un favor a microsoft por querer meter el DRM y el tema de la conexion,y despues otra cosa,supongamos que el tomb raider sale solo en pc y no en ps4,cuantas exclusivas propias tiene microsoft,porque al final salen todas en pc,al menos PS mantiene sus exclusivos
el titanfall es exclusivo de microsoft por la arrogancia de sony no se si lo sabias pero en febrero sacaron una noticia de q en respawn ofrecieron el juego a sony para ps4 sony se nego a dar caracteristicas de ps4 y encambio le pidieron a respawn sacarlo en psvita respawn no acepto y se fue a microsoft fin de la historia este es el porque de la exclusiva no la gilipollez q acabas de soltar
En cualquier caso se fueron a Electronic Arts y claro si querian no lo podian sacar en PS4,no lo sacaron por simple decision de EAy lo de vita fue porque no querian dar a conocer las especificaciones de la maquina aun,excusa media boluda para mi pero bueno,pero gracias un juego solo online paso:
Ezio4987384Hace 9 años75
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DR3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Para que leer la noticia en la que la propia Crystal Dynamics dice que [i]Si [/i]ante la pregunta de que la exclusiva es temporal y que acabará saliendo en PC y PS4? Si en su día DR3 y Ryse se prometieron como exclusivos permanentes, que no saldrían en PC...empezar diciendo que la de Tomb Raider es temporal directamente ya deja claro que no se quedará en sistemas de Micorosft (XBOX/Windows)...puro Damage Control. También Microsoft invierte en el Marketing de Assassin's Creed y Call of Duty, y Sony en el de Batman Arkham, y el de Battlefield, pero eso no quiere decir nada.
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años76
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DD3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Primero los Dead Rising sacando el aborto del 2,y el semi aborto de la expansion nunca se considero una saga multiplataforma,o acaso viste protestas de usuarios pidiendo el Dead Risin 3 en ps4,si no tuvimos el 1 para que lo queremos,el Titanfall sabemos porque es exclusivo,porque los genios de EA son unos genios para lo negocios y pensaron que X1 iba arrasar en ventas ,y segundo como un favor a microsoft por querer meter el DRM y el tema de la conexion,y despues otra cosa,supongamos que el tomb raider sale solo en pc y no en ps4,cuantas exclusivas propias tiene microsoft,porque al final salen todas en pc,al menos PS mantiene sus exclusivos
Lara Croft y el Templo de Osiris #4theplayers!!! , Rise of the TR only Windows Platforms.
Que si campeón, disfrutad de vuestro juego intergeneracional que intenta parecerse a Uncharted pero que no le llega ni a la suela, mientras en PS4 tendremos juegos mil veces mejores que ese.. en fin, el que no se consuela es porque no quiere
Perdon, Cuantos años tienes? Tomb Raider parecerse a Uncharted? No será al revez?
No, el último Tomb Raider es calcado a Uncharted, pero con unos personajes e historia que dan pena, eso si.
EDITADO EL 23-08-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años77
@El-egido depende de los gustos los dos son buenos pero si me dan a elegir me quedo en tomb raider
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años78
@Esixise
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jfc8 pues espero que tengas pc ya que xbox españa y phil spencer han dicho que sera estilo ryse o dr3. No play station. Si pc
Xbox España, así cómo cualquier filial nacional de cualquier compañía, no saben una mierda de estas cosas. Tiene la misma validez que lo digan los de Xbox España a que lo digan los Game. Sinceramente, lo que Phil dijo es que no iban a invertir en el desarrollo tanto en el de un juego para que luego saliese en PlayStation, lo que no quita que luego Crystal Dynamics y Square Enix publiquen el juego por su cuenta en PS4 o incluso también PS3 Crystal Dynamics en estas declaraciones da a entender que llegarán a ''otras plataformas'' a parte de Xbox One y Xbox 360 más adelante en el tiempo, y que preferían evitar la competencia directa con Uncharted 4 en PS4 en navidades de 2015 y preferían dedicarle tiempo a la versión de PC, aparte del apoyo económico de Microsoft. A mi me da la sensación de que acabaremos viéndolo en PC y PS4 y tal vez hasta en PS3. Aunque esto no lo sabe nadie, más que Square Enix, Crystal Dynamics y Microsoft que son los que han firmado el contrato y sabrán las condiciones, condiciones que nunca vamos a saber ni nos van a decir, sólo insinuarán y cada una tirará más para su lado en estas insinuaciones.
Los efectos de estar tanto tiempo en mundos para algunos paralelos!!!
Deja de engañar a la gente. Esto es exactamente lo que papa Phil dijo: "“The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. [b]We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that.[/b] And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. [b]And we will definitely be spending money on developing the game [/b]- I want to make sure that it’s as great as it can be.”
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años79
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Esperen,esperen ahora si voy por mis palomitas aquí se va armar algo grande
Yo también voy a por mis palomitas que me lo voy a pasar teta!!! OS recuerdo que MS invierte $$$ tanto en el marketing como en el desarrollo del juego. Fin de la Historia. [url]http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-raider-exclusivity-questions[/url] [url]http://www.zonawired.com/xbox-espana-al-hablar-de-rise-of-the-tomb-raider-piensa-en-ryse-dead-rising-3-o-titanfall-30531/[/url] Y si añadimos que Xbox Espáña confirmó que sería como el trato de DD3 Y Titanfall, nada mas que decir salvo a disfrutar desde la barrera los comentarios de los fanboys de Sony. Siempre os queda Lara Croft y el Templo de Osiris. Algo es mejor que nada.
Primero los Dead Rising sacando el aborto del 2,y el semi aborto de la expansion nunca se considero una saga multiplataforma,o acaso viste protestas de usuarios pidiendo el Dead Risin 3 en ps4,si no tuvimos el 1 para que lo queremos,el Titanfall sabemos porque es exclusivo,porque los genios de EA son unos genios para lo negocios y pensaron que X1 iba arrasar en ventas ,y segundo como un favor a microsoft por querer meter el DRM y el tema de la conexion,y despues otra cosa,supongamos que el tomb raider sale solo en pc y no en ps4,cuantas exclusivas propias tiene microsoft,porque al final salen todas en pc,al menos PS mantiene sus exclusivos
Lara Croft y el Templo de Osiris #4theplayers!!! , Rise of the TR only Windows Platforms.
Que si campeón, disfrutad de vuestro juego intergeneracional que intenta parecerse a Uncharted pero que no le llega ni a la suela, mientras en PS4 tendremos juegos mil veces mejores que ese.. en fin, el que no se consuela es porque no quiere
Perdon, Cuantos años tienes? Tomb Raider parecerse a Uncharted? No será al revez?
Precisamente he escrito hace poco sobre eso mismo: Pese a que en el reinicio faltaron cosas, muchas de las que tiene ya estaban en la saga: como los tesoros, la exploración, el arsenal de armas y los lobos de [i]TR1[/i]; los humanos con armas de [i]TR2[/i]; el sigilo y las tirolinas de [i]Chronicles[/i] y [i]Angel of Darkness[/i]; los puzles de físicas, las plataformas con agarre automático, las hordas de enemigos, los enemigos con torretas, los enemigos con escudos blindados, el lanzagrandas, el "tiempo bala", las persecuciones contrarreloj, la destrucción de los escenarios (explosiones incluidas), los QTE espectaculares, los scripts peliculeros, las cinemáticas películeras y la fusión de la narrativa con la jugabilidad (documentos incluidos) de [i]Lengend[/i]... Todos estos juegos de PS2 y PS1. En cuanto a diferencias, en [i]Tomb Raider[/i] no te pegas a las coberturas y disparas a ciegas como en [i]Uncharted/Gears of War[/i], y [i]Uncharted[/i] no tiene mejoras para armas y habilidades, que fomentan la exploración, no tiene actividades secundarias y no tiene más de 100 tesoros (según he contado [i]TR[/i] tiene 150 coleccionables). Tampoco tiene escenarios tan explorables y semi-abiertos como el Poblado de Chabolas, la Aldea de la Montaña (completamente desbloqueada), o la Playa del Naufragio, y no te da la posibilidad de re-visitarlos durante la partida. No tiene la opción de distraer a los enemigos durante el sigilo, con Nathan Drake no se puede llevar siempre un arma a distancia silenciosa, solo en partes determinadas. Y tampoco tiene documentos con información adicional sobre la historia. Son demasiadas cosas como para decir "es 100% Uncharted" o "copia a Uncharted", cuando más bien es la IP de Naughty Dog la que se parece a los anteriores [i]Tomb Raider[/i] (a unos más que otros claro). Vamos, que hasta en situaciones [i]Chronicles[/i] ya tenía una persecución nada corta con un helicóptero disparando metralla a Lara mientras huía por dentro y fuera de un edificio, destrozándolo, [i]Angel of Darkness[/i] un nivel entero de infiltración sigilosa en un museo, [i]Legend[/i] un accidente de tren con explosiones peliculeras mientras Lara estaba en él, y [i]Underworld[/i] que es de 2008 grupos de arañas grandes y antropófagas (que podías matar) antes que [i]Uncharted 3[/i]. Naughty Dog ha llevado la espectacularidad a otro nivel, es innegable, pero pocas de las ideas que emplea son suyas o no estaban ya en la saga [i]Tomb Raider[/i].
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Hay 535 respuestas en Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL