Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Josem-martin612
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

The Last of Us: Mis primeras partidas a Youtube :)

Esta semana me compré una capturadora y la estoy probando    decirme que tal se ven los vídeos en HD y si se puede seleccionar esa opción, gracias y un saludo! Quién me quiera agregar soy josem-martin, a disfrutar!!   

1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 9 años1
@Josem-martin hombre los videos se ven muy bien. Y si tienes micro yo si quiere juego contigo.
Josem-martin612Hace 9 años2
@Devilkenshi si que tengo micro, agrégame diciéndome en el mensaje que eres de 3djuegos y en cuanto me conecte la próxima vez te agrego  
Alexylili223Hace 9 años3
Vaya, yo quisiera una capturadora pero me da verguenza hablar con micro   

Cuanto te costo la capturadora?

Saludos
Josem-martin612Hace 9 años4
Hola @Alexylili, mi capturadora es la Avermedia GameCapture HD, la mía graba sin necesidad de PC y puede hacerlo en un disco duro interno o por entrada de usb, tanto sea pendrive o disco duro 2'5" o 3'5". La mía por ejemplo no graba mi audio, si el de las demás personas, ya que almacena o captura cualquier vídeo o audio que sale de la tele, pero no así el de mis cascos bluetooth    Mi capturadora me la compré la semana pasada y las puedes conseguir por unos 60 euros o algo menos, utilizando app's como Wallapop o las páginas como segundamano.com (vaya publicidad les acabo de hacer   ) Espero que la info te haya sido útil, un saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Mis primeras partidas a Youtube :)

Hay 4 respuestas en Mis primeras partidas a Youtube :), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL