Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bulleye75245
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2242

No me cargan los amigos

Pues eso,pasado un rato jugando voy a invitar a alguien y derrepente no me cargan los amigos,tambien cuando voy a cambiar de juego y le doy a iniciar no puedo porque no me sale la foto del juego en la pantalla y entonces tengo que apagar la pay y cuando apago la play suena un doble pitido y eso me preocupa, necesito ayuda doy +1.
1 VOTO
Trianero1283Hace 9 años1
Si a mi también me pasa    
Diez-messi1122Hace 9 años2
Elgrecco80Hace 9 años3
@Bulleye75 Tranquilo amigo, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo. Solo queda esperar que se arregle la PSN. Ese pitido se va y apaga normal cuando desconectas el cable de internet. supongo que se arreglara cuando la PSN funcione nuevamente.
1 VOTO
Elgrecco80Hace 9 años4
A mi me paso jugando The Last Of Us, apague la ps4 y me salieron esos pitidos, cuando la prendi nuevamente no podia ver a mis amigos, conectarme a la store y tampoco podia jugar nuevamente The Last Of Us,  lo que hice fue desconectar el cable de internet y ahi si pude jugar normal y sin problemas y al apagar la ps4 ya no habian esos pitidos, pero si conecto el cable de red nuevamente se escuchan los dichos pitidos al apagarlo. Espero que todo se arregle pronto.
Bulleye75245Hace 9 años5
Pero todo eso a mi me pasaba tambien antes de esto de los hackers.
Elgrecco80Hace 9 años6
Desde cuando tienes ese problema??
Bulleye75245Hace 9 años7
Desde hace unos meses.
Elgrecco80Hace 9 años8
Que raro, pero entonces no puedes ver a ningun de tus amigos conectados ni jugar online o entrar al PSN store desde hace unos meses?
Bulleye75245Hace 9 años9
A los 20 mins o asi de estar jugando me pasa eso y no puedo ver amigos,no me cargan,y la imagen de los juegos tampoco y no puedo iniciarlos.
Carloxdim141Hace 9 años10
Lo mio es de ya hace mas de 1 mes  
EDITADO EL 26-08-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bulleye75245Hace 9 años11
Tengo solución!No es vuestra play que este rota ni nada eso,lo que pasa es que PSN en PS4 va muy mal,cuando os pase que no cargan amigos o las fotos antes de elegir un juego vais a ajustes,red,conectarse a Internet y ya ahí lo desactiváis y lo activáis de nuevo.
Esto es para todos los que creyeran que era su PS4 tranquilos,son los servidores.Un saludo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me cargan los amigos

Hay 11 respuestas en No me cargan los amigos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL