Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kolixe2301
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

Star Citizen: No se puede entrar en la Avenger

Bueno pues tal como dice en el titulo, no se puede entrar en la Avenger, no se si es un problema mio o en el ultimo parche han puesto que no se pueda entrar, ¿me lo podeis aclarar un poco? Gracias! ^^
EDITADO EL 23-08-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Moye220Hace 9 años1
Me pasa lo mismo q a ti y aparte veo el hangar super oscuro  
Darkcerve490Hace 9 años2
Ambos problemas son bugs del ultimo parche y del poco tiempo que hubo para reconvertir a pbr respectivamente. Se espera que el parche 0.9 arregle el bug del avenger y la introduccion de nuevos hangares diseñados alrededor del nuevo sistema de iluminacion ( y mas concretamente alreadedor del nuevo sistema de habitaciones) haga que todo sea mas claro y bonito.
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años3
@Darkcerve
Mostrar cita
Ambos problemas son bugs del ultimo parche y del poco tiempo que hubo para reconvertir a pbr respectivamente. Se espera que el parche 0.9 arregle el bug del avenger y la introduccion de nuevos hangares diseñados alrededor del nuevo sistema de iluminacion ( y mas concretamente alreadedor del nuevo sistema de habitaciones) haga que todo sea mas claro y bonito
No se si es verdad, pero eh leido que el proximo parche sale el 24 de este mes puede ser?
EDITADO EL 23-08-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años4
@Kolixe

Se dijo 2 semanas despues de la gamescom, pero la fecha era provisional asi que no sabria decirte
2 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años5
Buenas gente.

A mi también me ha pasado lo mismo con el Avenger. Casi me da algo cuando no he podido entrar   He leído por el foro de Ciudadano Estelar lo que ha dicho Darkcerve, sobre que es un bug que arreglaran proximamente. En todo caso os dejo un vídeo para que podáis ver los interiores, 
para calmar un poco las ansias En cuanto al problema de la iluminación, ha mi me ha funcionado perfectamente, y lo he probado en gráficos altos y ultras (tengo una gráfica gtx 660, asi que lo mantengo en alto), asi que no se cual puede ser el problema. PD: no se xq nunca se me marcan bien los enlaces
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años6
@AMarauder
Mostrar cita
Buenas gente. A mi también me ha pasado lo mismo con el Avenger. Casi me da algo cuando no he podido entrar He leído por el foro de Ciudadano Estelar lo que ha dicho Darkcerve, sobre que es un bug que arreglaran proximamente. En todo caso os dejo un vídeo para que podáis ver los interiores,
para calmar un poco las ansias En cuanto al problema de la iluminación, ha mi me ha funcionado perfectamente, y lo he probado en gráficos altos y ultras (tengo una gráfica gtx 660, asi que lo mantengo en alto), asi que no se cual puede ser el problema. PD: no se xq nunca se me marcan bien los enlaces
Aqui el video , en cuanto a la iluminación y ha mi tambien me va bien, tengo una GTX 770 y no veo ningun problema en eso.
1 VOTO
AMarauder410Hace 9 años7
Tengo q decir que si que encuentro mi hangar más oscuro que en el video...   como si las paredes no fueran tan blancas
Moye220Hace 9 años8
Mi hangar no es así de blanco ni de lejos xdddddd ese es el problema que decía yo, mi paredes son negras! Eso es blanco blanco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > No se puede entrar en la Avenger

Hay 8 respuestas en No se puede entrar en la Avenger, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL